Se lo está poniendo muy difícil a su principal valedor, ya se sabía que era pecho frío, si lo juntas con varios más en el campo, todavía se evidencia más, y mira que hoy alguna cosa positiva estaba haciendo, alguna descarga, una buena asistencia, pero con esa actitud en el campo se hace difícil.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por spongebob Ver MensajeMuy lamentable su estado de ex futbolista. Y que Loren no haya tenido ni 15 míseros minutos es inexplicable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El entrenador no quiere a Loren, estaba claro desde el verano aunque hubiera quien dijera que sí que lo iba a emplear. Querrá que se vaya en enero pa ver si se hace hueco para algún refuerzo. A Dani Martín es a otro al que, ni poniéndolo ante los finlandeses en la vuelta, puede que le esté enseñando la puerta, aunque si Bravo vuelve a las pachangas (y las lesiones) pues quizá se quede.
Poco que objetar, Manolo la lleva y la entiende.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLo cedía para traer a otro sin pensarlo. Huele a cuerno quemao y hay que largarlo
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePues es de lo poquito salvable del naufragio de hoy; al menos ha puesto de gol a un compañero y ha buscado su pegada cuando tuvimos posibilidades.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Yo fui uno de los que lo dijo y me tengo que meter la lengua en el mojino. Si ni siquiera jugó hoy, le queda la Copa y lo mismo cuando nos toque jugar ya se ha marchado en invierno.
Poco que objetar, Manolo la lleva y la entiende.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No te tienes que meter la lengua en ninguna parte, compañero.
Está claro como comentas que es una decisión de entrenador y club, posiblemente, por el suplicio mercado y las inscripciones. Una medida de presión.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeSidnei William José
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeNo ha estado mal pero hay una jugada que está Juan Cruz solo y chuta él bastante mal.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario