Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ClintBet
    respondió
    Deportivamente esperaba a verano, pero como en verano a lo mejor hay que esperar al 31 de Agosto a las 23:59 para venderlo, casi mejor empezar el mercado teniéndolo ya vendido.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
    Vender después de haber cerrado el mercado no es buen negocio... Es debilitarnos sin más... Ahora bien, yo a WJ no dudaría en venderlo
    En este caso, a diferencia de con Luiz Felipe, saliendo WJ el puesto, en teoría, quedaría cubierto y doblado en liga con Bakambu y Ávila.

Dejar un comentario:

• alburbetis
    respondió
    Vender después de haber cerrado el mercado no es buen negocio... Es debilitarnos sin más... Ahora bien, yo a WJ no dudaría en venderlo

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Como ya han comentado desde Brasil, Palmeiras y jugador tiene un acuerdo, contrato hasta 2027 y una ficha de 1.8 millones netos.

El Betis pide 8 millones, Palmeiras ofrece 5. Todo va a depender de la eliminatoria de Conference, si el Betis es eliminado, W. José tendría todas las papeletas de irse, caso contrario, esperarían al verano.

Información de Óscar Murillo.
    Que alguien informe a Óscar Murillo sobre la fecha de la vuelta de la eliminatoria ante el Dinamo Zagreb (22 de febrero).

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    El problema que ahora o en verano hay de quitarse delanteros, muy posiblemente el año que viene tengamos 5 delanteros y con más de 30 tacos
    La verdad es que están arriesgando bastante en ese tema y demarcación, sí. A ver cómo sale.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Máximo goleador del equipo
    No recuerdo algo igual. Yo soy el 1º que si llegase una buena oferta lo vendía, pero de ahí a tratar como un descarte al que mete los goles... no sé, yo no nos veo muy sobrados arriba como para prescindir tan fácilmente del máximo goleador. Y yo soy de los que confía en Bakambu, pero hombre... Me pasa igual cuando leo o escucho a palanganas queriendo deshacerse de En-Nesyri.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/02/24, 23:08:11.

Dejar un comentario:

• Sun
    respondió
    Máximo goleador del equipo

Dejar un comentario:

• Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Resulta muy sospechoso que haya revivido ahora cuando se ha tirado al palo 2 meses, yo no entiendo a este tipo de jugadores. No hay fiabilidad ni compromiso.
    Con Luiz Henrique pasó lo mismo. Puerta cuanto antes.

Dejar un comentario:

• desdechiketito
    respondió
    Resulta muy sospechoso que haya revivido ahora cuando se ha tirado al palo 2 meses, yo no entiendo a este tipo de jugadores. No hay fiabilidad ni compromiso.

Dejar un comentario:

• jonatan
    respondió
    Teniendo a bakambu, diao y ayoze en conference yo lo traspasaria si la oferta es buena tanto si pasamos como si no. Nos dariaaire de caraa junio

Dejar un comentario:

• Mateuro
    respondió
    Se gana 5-0 el jueves, se tira con Bakambu y el viernes este señor camino de Brasil…

Dejar un comentario:

• pepeillus
    respondió
    Pues 6,5 y todos contentos.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Como ya han comentado desde Brasil, Palmeiras y jugador tiene un acuerdo, contrato hasta 2027 y una ficha de 1.8 millones netos.

El Betis pide 8 millones, Palmeiras ofrece 5. Todo va a depender de la eliminatoria de Conference, si el Betis es eliminado, W. José tendría todas las papeletas de irse, caso contrario, esperarían al verano.

Información de Óscar Murillo.

Dejar un comentario:

• bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    En Cádiz jugó el mejor partido que se le ha vito en mucho tiempo. Daba guste verle asociarse con todos los que le rodean.
    Sus comienzos en las palmas, real y Betis han sido magníficos, después se deja ir, y ante la posible salida al Palmeiras, que por lo que se ve él quiere ir, de nuevo juega su mejor partido. Es un maestro de los tiempos

Dejar un comentario:

• iron_man
    respondió
    Yo a la primera oferta sería, le pongo un lazo, pero no regalarlo, pero si es una oferta que cubra lo que él club pide mínimamente, un problema menos para el verano..

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X