Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 5 Me gusta
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEl pase que le mete al Chimy es harina de otro costal.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ha sido su mejor partido de la temporada pero también el único partido donde hemos ido a atacar de verdad y no a aburrir a las ovejas. Nada es casualidad.
- 8 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Hoy, yo lo he visto hasta rápido. Había momentos que yo mismo me preguntaba ¿ es él ?.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Pues yo espero que no lo vendamos (al menos hasta verano).
Dejar un comentario:
-
Tiene minutos de Van Basten y al siguiente partido de Julio Salinas. Es así.
Si Pellegrini lo reclama con la lesión de Bakambu el Corinthians se va a quedar con la ganas. Y mejor que sea así.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Si pero de esos unos cuantos contra el Cristóbal Colón no?
Con un poco de suerte hace de estos unos cuantos y lo colamos por Brasil sin palmar mucha pasta.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Si no ha sido su mejor partido aquí poco le habrá faltado.
La verdad que sí que está haciendo un buen año, si fuera un fichaje nuevo estaríamos hasta ilusionados.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeEl año que está haciendo es muy bueno. 11 goles (12 si se suma el de hoy) y 3 asistencias.
Con un poco de suerte hace de estos unos cuantos y lo colamos por Brasil sin palmar mucha pasta.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePara mí el mejor del partido detrás de Johnny. Una pena la actitud, si jugara como hoy más a menudo tendríamos un delanterazo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El año que está haciendo es muy bueno. 11 goles (12 si se suma el de hoy) y 3 asistencias.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
También es verdad que el equipo no genera juego ofensivo como para favorecer el lucimiento de un delantero tipo Borja o William
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Para mí el mejor del partido detrás de Johnny. Una pena la actitud, si jugara como hoy más a menudo tendríamos un delanterazo.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: