Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi lo que me sorprende es la lentitud con la que hace todo, necesita un mundo para cargar la pierna, quizás habría que darle la oportunidad a Loren o a Marcos Fernandez del filial para ver si espabila.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Los que le ven cosas positivas a WJ esta temporada seguro deben ser fans de 4to milenio. Ni técnica ni tácticamente está aportando absolutamente nada, ni aclarados ni que no se la pasan. Un pollo sin cabeza y una máquina de perder balones, sin intensidad y eso de tirar desmarques...ji, con la mirada. Es que sin ganas no hay nada que hacer. Entra el Panda y en unos minutos ha hecho mucho más que WJ en todo el partido. Si es por méritos, a día de hoy no se merece ni la convocatoria.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
        Yo cambiaba a Rubén por este al Málaga. Y a Pepe Mel ya ni te cuento. Soñar no cuesta nada.
        Ironías aparte, no nos quepa duda de que Rubén, con sus 41 años, seguro que rendiría más que Willian José, e incluso se podría decir lo mismo de Jorge Molina.

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

          Y cuando se hacen los desmarques los compañeros tienen que levantar la cabecita y pasarla. Yo lo he visto moverse, desmarcarse, presionar, ...
          Pues lo hemos visto de diferente forma.
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Yo a diferencia de la mayoría no veo desgana, mala condición física, falta de chispa y capacidad para desequilibrar.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 27/10/22, 22:30:09.

            Comentario


            • Loren no es peor que el. Diría que es hasta mejor.

              Sobrevalorado WJ

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Se hizo aprisa el último día y supongo que no había muchas alternativas en el mercado.

                Ahí si falló Cordón.
                A mí me gustó el fichaje de WJ porque siempre me ha gustado este jugador y hacia tiempo que lo quería en el Betis,pero esta siendo una decepción total,hasta el punto de tener la sensación de estar jugando con uno menos. Si no cambia su actitud de aquí al final de temporada y revierte la situacion,habría que buscar un traspaso y conseguir algo de lo pagado por el ante de que se devalue más.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                  A mí me gustó el fichaje de WJ porque siempre me ha gustado este jugador y hacia tiempo que lo quería en el Betis,pero esta siendo una decepción total,hasta el punto de tener la sensación de estar jugando con uno menos. Si no cambia su actitud de aquí al final de temporada y revierte la situacion,habría que buscar un traspaso y conseguir algo de lo pagado por el ante de que se devalue más.
                  Este jugador,donde ha estado,siempre ha ido de más a menos.

                  Como bien dices habría que ir buscándole una solución a final de temporada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                    A mí me gustó el fichaje de WJ porque siempre me ha gustado este jugador y hacia tiempo que lo quería en el Betis,pero esta siendo una decepción total,hasta el punto de tener la sensación de estar jugando con uno menos. Si no cambia su actitud de aquí al final de temporada y revierte la situacion,habría que buscar un traspaso y conseguir algo de lo pagado por el ante de que se devalue más.
                    Con su edad y su juego, se sacaría muy muy poco. Ni para amortizar.

                    Comentario


                    • El problema que yo le veo a nuestros delanteros en general, es que se obligan mucho a tocar la pelota y jugar con los compañeros, a bajar mucho y salir de su zona natural.

                      A lo mejor soy yo, pero a mi me gustan los delanteros que cuando les llegue el balón sea para mirar a portería o encarar a su par y dar un pase porque no tenga más remedio.

                      Y al hilo de ésto, WJ no es un delantero de pasar la pelota, es un rematador.
                      Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 27/10/22, 23:06:53.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                        El problema que yo le veo a nuestros delanteros en general, es que se obligan mucho a tocar la pelota y jugar con los compañeros, a bajar mucho y salir de su zona natural.

                        A lo mejor soy yo, pero a mi me gustan los delanteros que cuando les llegue el balón sea para mirar a portería o encarar a su par y dar un pase porque no tenga más remedio.

                        Y al hilo de ésto, WJ no es un delantero de pasar la pelota, es un rematador.
                        El problema es que nunca se pone de gol, nunca. Cualquier jugador de campo se pone de gol antes que el, Edgar, Alex Moreno, LHenrique...todos en unos partidos u otros, ya sea en corners, internadas, lo que sea, pero WJ no.
                        A Balompédico, rakemitri y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          El problema que yo le veo a nuestros delanteros en general, es que se obligan mucho a tocar la pelota y jugar con los compañeros, a bajar mucho y salir de su zona natural.

                          A lo mejor soy yo, pero a mi me gustan los delanteros que cuando les llegue el balón sea para mirar a portería o encarar a su par y dar un pase porque no tenga más remedio.

                          Y al hilo de ésto, WJ no es un delantero de pasar la pelota, es un rematador.
                          Sí, pero fíjate en cómo tocan o descargan Iglesias y Willian y fíjate en cómo se giran y corren para ir hacia la zona de remate. La noche y el día. Igual que fíjate en cómo aguanta Iglesias las cargas del defensa y cómo Willian en seguida va al suelo o se para levantando los brazos.
                          Lo peor de un delantero no es fallar muchos goles, lo peor es no estar donde tiene que estar. Y Willian casi nunca está en su sitio, hoy incluso lo ha dicho el comentarista en una jugada y eso que no estaba allí, viéndolo en directo es muy obvio el tema. Está en plan Van Wolfswinkel pero además juega en su contra que no pone la cara de velocidad que ponía el holandés cuando corría a por pelotas que se iban fuera, está escondiéndose y jugando a las tres cartitas.
                          A ReskN, Estanquera de Saigón y MAcasleb les gusta esto.

                          Comentario


                          • Willian Sanabria o Arnaldo Antonio José, como prefiráis.

                            Comentario


                            • WJ hace su partido, baja al medio descarga un par de balones, unas carreritas persiguiendo al central de turno, hace como que está interesado en el partido.
                              Es como su Check List, y así cada partido, en bucle continuo.
                              Otra cosa es eso de tirar a puerta, tirar desmarques al espacio, marcar un gol, eso mejor se lo dejamos a Borja Iglesias..

                              Decepción es poca, si hubiera venido gratis, pues mira, te lo comes y listo.. pero es que ha costado 10 kilos.

                              Comentario


                              • Viene bien que juegue de vez en cuando para así practicar cómo encarar partidos en los que nos expulsan a alguien.
                                Es uno menos, de momento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X