Originalmente publicado por danibetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeDudo mucho que se admita en FIFA ese fichaje dadas las sanciones internacionales que tiene Rusia y los bloqueos de cuentas bancarias . Huele a humo.
Yo no me iba a Rusia ni por todo el oro del mundo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hombre, la cuestión es la edad y que ya ha tenido año y medio a un nivel muy malo, siendo está una buena temporada, pero no mejor que la anterior de Borja y ya lo queriamos vender y con razón
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
El tema es que yo creo que colocar a Borja va a ser muy complicado, con lo que si se vende a WJ y no puedes colocar a Borja no vendría nadie y te quedas como delanteros puros a Borja y Bakambú, uno con una racha que veremos si es capaz de remontar y otro con una importante lesión que con su edad veremos cuando vuelve y como vuelve. Ojala Bakambú volviera echo un cañón y Borja volviera a recuperar su olfato, pero sinceramente ahora mismo no veo ninguna de las dos cosas.
Comentario
-
El tema es que yo creo que colocar a Borja va a ser muy complicado, con lo que si se vende a WJ y no puedes colocar a Borja no vendría nadie y te quedas como delanteros puros a Borja y Bakambú, uno con una racha que veremos si es capaz de remontar y otro con una importante lesión que con su edad veremos cuando vuelve y como vuelve. Ojala Bakambú volviera echo un cañón y Borja volviera a recuperar su olfato, pero sinceramente ahora mismo no veo ninguna de las dos cosas.A danibetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
Si se va Willian José y se queda Borja el problema no es tan grande. Hablan de Borja como si fuese un inepto para el fútbol y años atrás habría sobresalido por encima del nivel de la plantillaA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El tema es que yo creo que colocar a Borja va a ser muy complicado, con lo que si se vende a WJ y no puedes colocar a Borja no vendría nadie y te quedas como delanteros puros a Borja y Bakambú, uno con una racha que veremos si es capaz de remontar y otro con una importante lesión que con su edad veremos cuando vuelve y como vuelve. Ojala Bakambú volviera echo un cañón y Borja volviera a recuperar su olfato, pero sinceramente ahora mismo no veo ninguna de las dos cosas.
Por Borja creo que lo meterán en un canje con algún equipo de la liga. Borja en un equipo donde lo juegue todo creo que marcará goles. Las Palmas mismo sería un buen destino para él. O Vigo claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeDudo mucho que se admita en FIFA ese fichaje dadas las sanciones internacionales que tiene Rusia y los bloqueos de cuentas bancarias . Huele a humo.
Yo no me iba a Rusia ni por todo el oro del mundo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario