Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Si es por la cantidad que tenían acordada, serían 7 millones.
    sería una buena cifra. Probablemente se vaya finalmente por 5.5 o 6. Ojalá el siguiente sea WC.
    A iron_man y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • Estaremos atentos a ver si dicen algo en Al final de la Palmeira
      A bender78, iron_man y Van der Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Si es por la cantidad que tenían acordada, serían 7 millones.
        Tambiénnnnn buena cantidad... Espero que sea Daka, aunque seguramente será Latasa, que ojo, no me disgusta.

        Comentario


        • Esta si que no la ha visto nadie.



          Entre Spartak y Willian José casi todo va bien. El Betis aún debe dar el visto bueno definitivo al traspaso.
          A rakemitri, Osoted y pepeillus les gusta esto.

          Comentario




          • No sé Rick.

            Comentario


            • Rusia lo veo igual que Brasil.


              Tú no?

              Comentario


              • Si le ofrecen una buena pasta a él y a sus representantes, ya me dirás.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                  Si le ofrecen una buena pasta a él y a sus representantes, ya me dirás.
                  No se lo que ofrecerán al Betis, creo como mínimo serían 5 millones para que no afecte al límite salarial.
                  A Osoted le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    No se lo que ofrecerán al Betis, creo como mínimo serían 5 millones para que no afecte al límite salarial.
                    Hablan de 1.5 kilos. Por eso parece falsa la noticia
                    A pepeillus le gusta esto.

                    Comentario




                    • https://x.com/felipee_sil/status/1805253276897534394

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        Hablan de 1.5 kilos. Por eso parece falsa la noticia
                        Por esa cantidad no lo puede dejar salir el Betis, le afectaría al límite salarial.

                        Esta gente tienen pasta para ofrecer esa cantidad.
                        A Lu, rakemitri y Osoted les gusta esto.

                        Comentario




                        • Los
                          movimientos en el mercado de fichajes del Real Betis no se detienen. Mientras la entidad trabaja en diferentes incorporaciones tales como Iker Losada, el capítulo de salidas también se mueve y el siguiente en abandonar el Benito Villamarín, según apuntan desde Brasil, podría ser Willian José, futbolista que avanza su fichaje con el Spartak de Moscú.

                          Pudo salir el pasado mercado veraniego, pudo salir incluso en invierno y ahora, un año después, Willian José vuelve a la casilla de salida. El atacante brasileño, que ha completado su mejor temporada en el Benito Villamarín, continúa con serias opciones de abandonar el Betis y aunque se esperaban movimientos en Brasil (e incluso México, donde ya lo tantearon), su futuro podría estar en Rusia.

                          Según cuenta UOL Sport, el Spartak de Moscú es el principal interesado en conseguir un fichaje que, además, según esta misma fuente, va en buen camino.

                          A sus 32 años, camino de los 33, Willian José aún tiene contrato con el Real Betis hasta junio de 2026, pero sabe bien que, a pesar de sus goles y sus buenas actuaciones durante el último curso, si presenta una buena oferta por su salida, la entidad verdiblanca la aceptará sin aparentes problemas.
                          Sin Willian José, sin Borja Iglesias... y con Bakambu

                          En el Real Betis las noticias son bien recibidas. En el primer planteamiento de la entidad, la futura delantera de Manuel Pellegrini no tendría ni a Willian José ni a Borja Iglesias con dorsal.

                          La idea del club es, evidente, que Bakambu sí lidere esta zona, acompañado de figuras como la del Chimy Ávila, que esperar tener una temporada mucho más regular que la recién finalizada, y diferentes complementos como Abde, Isco o Pablo Fornals. Evidente, a los mencionados habría que sumarle posteriormente algunos fichajes, aunque en este momento del verano no es urgencia alguna acometer ese tipo de operaciones.

                          Comentario


                          • Por lo visto se está construyendo otra casa con vistas al Kremlin
                            A Gattuso8, bender78, Tryphon Ivanov y a Barbas_RBB les gusta esto.

                            Comentario


                            • Opino de que sería una buena noticia.

                              A ver a quién traen para sustituirlo.

                              Comentario


                              • Ojalá no lo vendan, mucho antes habría que vender a bakambu y al Panda, pero pensar en vender a tu mejor delantero ni creo que sea buena idea

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X