Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sí la familia de WJose pesa mucho en la decisión, y me parece que su mujer y el tiene niños pequeños, aún sabiendo que todo puede pasar, lo más factible es que continúe en el Villamarín al menos un año más.

    Mateo está confundido con Johnny Cardoso pues tiene pasaporte italiano también, además del estadounidense,y no ocupa plaza de extracomunitario; eso es lo que se públicó antes de llegar en reiteradas ocasiones
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/06/24, 12:02:09.
    A pepeillus y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Pues soltar a nuestro mejor delantero y quedarnos con Borja y Bakambú me parece muy mal plan, yo vendía muchísimo antes a Bakambú. Si me tuviera que quedar con uno de los tres indudablemente me quedaba con WJ

      Comentario


      • Se está mentalizando.



        https://x.com/WillianJose/status/1802788224529559860
        A rakemitri y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Pues soltar a nuestro mejor delantero y quedarnos con Borja y Bakambú me parece muy mal plan, yo vendía muchísimo antes a Bakambú. Si me tuviera que quedar con uno de los tres indudablemente me quedaba con WJ
          A mi me extrañaría mucho que a estas alturas tengan ya medio controlado al delantero titular del año que viene porque Bakambu no lo es y Borja está ya para otras cosas.
          Desprenderse de WJ sin tener a uno en condiciones ya atado me parece de cárcel con Bakambu con los años que tiene y sabe dios como viene de la lesión.
          A Donp le gusta esto.

          Comentario


          • Puede que haya noticias pronto sobre W. José.

            Los rumores indican que no hace la pretemporada.

            A esperar.
            A rakemitri y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Yo creo que es una salida importante para hacerla rapida. Bakambu no llega al primer tramo de temporada. Ayoze vendra sin pretemporada. Solo esta la opcion del Chimy.

              Si se va rapido WJ, antes podran traer un sustituto por el.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                A mi me extrañaría mucho que a estas alturas tengan ya medio controlado al delantero titular del año que viene porque Bakambu no lo es y Borja está ya para otras cosas.
                Desprenderse de WJ sin tener a uno en condiciones ya atado me parece de cárcel con Bakambu con los años que tiene y sabe dios como viene de la lesión.
                Eso de que Bakambu no lo es... A Manolo le faltó tiempo para quitar al máximo goleador (y uno de los máximos asistentes) para meter a Bakambu en el once titular. Tengo la sensación de que la visión de muchos foreros está alejadísima respecto a la que tiene el entrenador de varios jugadores. Confieso que a mí también me pasa respecto a Carvalho, eso sí.
                A Osoted y Floty les gusta esto.

                Comentario


                • La nueva casa que se está haciendo W. José en Brasil.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2024-06-22_12-46-07.jpg
Visitas:	1
Size:	179,6 KB
ID:	8410381
                  A rakemitri, beticoalcala y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Buena choza con jacuzzy incorporado a la piscina.

                    Comentario


                    • El Palmeiras ya tiene cash, ha vendido a Estevao al Chelsea por 40 millones.
                      A rakemitri, pepeillus, iron_man y a beticoalcala les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ojalá venga el palmeras a por el
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          El Palmeiras ya tiene cash, ha vendido a Estevao al Chelsea por 40 millones.
                          Por 10 kilos sería una pena que se fuera a su país natal...
                          A rakemitri, Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Buena choza con jacuzzy incorporado a la piscina.
                            Sí, no vaya a tener que moverse mucho para ir al jacuzzi

                            Comentario


                            • La casa es mirando a maracaná o cómo va esto?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                                Por 10 kilos sería una pena que se fuera a su país natal...
                                Si es por la cantidad que tenían acordada, serían 7 millones.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X