Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

    Yo realmente me alegraré cuando vea quien es su sustituto, no vaya a ser que empeoremos encima esa posición.
    Pues creo que de entrada no va a gustar el que creo que va a venir que es Satriano y me pareceria muy buen fichaje
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 09/06/24, 13:44:36.

    Comentario


    • Satriano, Daka, Iheanacho a coste cero, cesion de Vitor Roque, el Denkey ese... Haberlos haylos
      A iron_man y Lopesz les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

        Yo realmente me alegraré cuando vea quien es su sustituto, no vaya a ser que empeoremos encima esa posición.
        Su sustituto es Borja.

        PD: es broma

        Comentario


        • Del grupo de los caros es el más potable, pero dado que esto lo ven fuera, creo que lo correcto es aprovechar y colocarlo,
          Si se acaba quedando no lo colocaría en el top tres de problemas del Betis…

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

            Donde sale esa noticia Galleros que voy a meter el Champan en el frigo
            No es de ahora, fue en el mercado invernal, no se pudo llevar a cabo porque Pellegrini no dio luz verde a su salida.

            Quedaron para este mercado retomar las negociaciones.

            Inclusive Mateo González lo ha comentado en uno de sus últimos artículos.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Satriano, Daka, Iheanacho a coste cero, cesion de Vitor Roque, el Denkey ese... Haberlos haylos
              No terminan contrato, habría que negociar.

              A Joshua Graham le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                No es de ahora, fue en el mercado invernal, no se pudo llevar a cabo porque Pellegrini no dio luz verde a su salida.

                Quedaron para este mercado retomar las negociaciones.

                Inclusive Mateo González lo ha comentado en uno de sus últimos artículos.
                Pelle o el propio WJ?

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                  Pelle o el propio WJ?
                  Hubo un fifty fiifty.

                  Borja iba a salir y aún no estaba claro de lo Bakambú.

                  Comentario


                  • Si no hay un sustituto que merezca la pena, no debería salir.

                    Ni Borja iglesias ni Bakambú ni Chimy ni Juanmi ni Ayoze por unas razones u otras abarcan ese puesto.

                    A pesar de las críticas, William José es el menos malo para ese puesto a día de hoy.
                    A Xester le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Según los rumores, el Palmeiras tiene muchas opciones de hacerse con sus servicios.

                      Ya tienen acordado con W. José su ficha y la venta sería sobre 7/8 millones.

                      A esperar acontecimientos.
                      Montaría la Feria de Abril en agosto con tal de celebrar tremenda gestión.
                      A bender78 y Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Según los rumores, el Palmeiras tiene muchas opciones de hacerse con sus servicios.

                        Ya tienen acordado con W. José su ficha y la venta sería sobre 7/8 millones.

                        A esperar acontecimientos.
                        Muy buena venta si se concreta, espero que Daka sea el camino de después... Si se puede claro
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Al final mucho criticar a WJ pero si hemos cumplido el objetivo es en gran parte gracias a sus goles, así que si tiene que salir debe tener un buen sustituto, y no me valen ni el Chimy (que debe salir viendo su rendimiento), ni Bakambu, que es otro perfil.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Al final mucho criticar a WJ pero si hemos cumplido el objetivo es en gran parte gracias a sus goles, así que si tiene que salir debe tener un buen sustituto, y no me valen ni el Chimy (que debe salir viendo su rendimiento), ni Bakambu, que es otro perfil.
                            A mi tampoco me vale el Chimy de delantero pero ¿visto su rendimiento? Lo poco que jugó, marcó gol y después se acabó su temporada, a mi me parece un buen suplente de Ayoze, a día de hoy, me da más garantías que Abde.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                              A mi tampoco me vale el Chimy de delantero pero ¿visto su rendimiento? Lo poco que jugó, marcó gol y después se acabó su temporada, a mi me parece un buen suplente de Ayoze, a día de hoy, me da más garantías que Abde.
                              Hombre entre la nulidad de Abde y la incógnita del Chimy (porque no ha habido tiempo a verlo más), nos quedamos con el Chimy. Pero creo que deben salir ambos, uno por pasotismo y nula profesionalidad y el otro por bajo rendimiento entre idas de olla y lesiones.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                                Muy buena venta si se concreta, espero que Daka sea el camino de después... Si se puede claro
                                Y que venga con su hermano gemelo, Toma.
                                A Bud White (& Green) y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X