Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompié 20 Ver Mensaje
    Pero ¿tanto cobra Willian José?

    Futbolísticamente hablando hay muchos en la plantilla que deberían salir antes que él..
    Además que es un puesto bastante caro de reforzar. Yo tengo muchas dudas con este movimiento. Por un lado me molaría cambiar la delantera por completo, pero es complicado acertar con sustitutos baratos.
    ​​​​​
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Es el momento preciso de vender a WJ, este verano, ahora que cotiza al alza con sus números está temporada.

      Comentario


      • Pero a ver a quien traen de sustituto porque Bakambu sabe dios como va a volver.
        Que si que dio muy buenas sensaciones los 2 ratos que jugó pero tiene que salir de la lesión y con la edad que tiene.
        Hasta que no tengamos amarrado a un delantero titular no vendía a WJ ni de broma.
        ​​​​​
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Es el momento preciso de vender a WJ, este verano, ahora que cotiza al alza con sus números está temporada.
          Estoy de acuerdo contigo en que es el momento de venderlo. Pero hay que fichar a un delantero si sale, no vale lo de Bakambu, el Chimy, Iglesias y Juanmi,
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/06/24, 21:01:52.
          A Tryphon Ivanov, Xester y cordoBEsTICO les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Estoy de acuerdo contigo en que es el momento de venderlo. Pero hay que fichar a un delantero si sale, no vale lo de Bakambu, el Chimy, Iglesias y Juanmi,
            Tenemos una ristra de Delanteros pasada la treintena que nos va a dar dolorcito de cabeza colocarlos.

            Willian Jose tiene cartel en Brasil pero a ver cuanto pagan ( con 6 kilos me doy por satisfecho)
            Juanmi en algun recien ascendido puede ser pero Borja Iglesia va a estar jodido a no ser que sea cedido
            A Bentley y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Estoy de acuerdo contigo en que es el momento de venderlo. Pero hay que fichar a un delantero si sale, no vale lo de Bakambu, el Chimy, Iglesias y Juanmi,
              La planificación que se ha hecho en la delantera no te la hace ni Orta con contrato con los palanganas.
              A pueblo verdiblanco, bender78, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Estoy de acuerdo contigo en que es el momento de venderlo. Pero hay que fichar a un delantero si sale, no vale lo de Bakambu, el Chimy, Iglesias y Juanmi,
                Totalmente de acuerdo. Los delanteros deben ser Bakambú, Chimy y un fichaje.
                A franete y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                  Totalmente de acuerdo. Los delanteros deben ser Bakambú, Chimy y un fichaje.
                  Y Chimy lo veo más jugando en banda, así que es necesario un 9, Dakar?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                    Y Chimy lo veo más jugando en banda, así que es necesario un 9, Dakar?
                    Latasa?
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                      Latasa?
                      El tercer delantero del Getafe sería un subidón de moral para la próxima campaña de abonados...
                      A Danielinho182 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Según los rumores, el Palmeiras tiene muchas opciones de hacerse con sus servicios.

                        Ya tienen acordado con W. José su ficha y la venta sería sobre 7/8 millones.

                        A esperar acontecimientos.
                        A pueblo verdiblanco, kkTUAkk, iron_man, Lu y a pepegm94 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                          El tercer delantero del Getafe sería un subidón de moral para la próxima campaña de abonados...
                          Un respeto que ha metido la friolera cifra de dos goles
                          A pepegm94 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Según los rumores, el Palmeiras tiene muchas opciones de hacerse con sus servicios.

                            Ya tienen acordado con W. José su ficha y la venta sería sobre 7/8 millones.

                            A esperar acontecimientos.
                            Me acabas de alegrar el día.
                            A iron_man, Gattuso8 y pepegm94 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                              Me acabas de alegrar el día.
                              Yo realmente me alegraré cuando vea quien es su sustituto, no vaya a ser que empeoremos encima esa posición.
                              A iron_man, Chocobetis, Galleros54 y a bender78 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Según los rumores, el Palmeiras tiene muchas opciones de hacerse con sus servicios.

                                Ya tienen acordado con W. José su ficha y la venta sería sobre 7/8 millones.

                                A esperar acontecimientos.
                                Donde sale esa noticia Galleros que voy a meter el Champan en el frigo
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X