Originalmente publicado por Balompié 20Ver Mensaje
Pero ¿tanto cobra Willian José?
Futbolísticamente hablando hay muchos en la plantilla que deberían salir antes que él..
Además que es un puesto bastante caro de reforzar. Yo tengo muchas dudas con este movimiento. Por un lado me molaría cambiar la delantera por completo, pero es complicado acertar con sustitutos baratos.
Pero a ver a quien traen de sustituto porque Bakambu sabe dios como va a volver.
Que si que dio muy buenas sensaciones los 2 ratos que jugó pero tiene que salir de la lesión y con la edad que tiene.
Hasta que no tengamos amarrado a un delantero titular no vendía a WJ ni de broma.
Originalmente publicado por Van der BetisVer Mensaje
Es el momento preciso de vender a WJ, este verano, ahora que cotiza al alza con sus números está temporada.
Estoy de acuerdo contigo en que es el momento de venderlo. Pero hay que fichar a un delantero si sale, no vale lo de Bakambu, el Chimy, Iglesias y Juanmi,
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/06/24, 22:01:52.
Estoy de acuerdo contigo en que es el momento de venderlo. Pero hay que fichar a un delantero si sale, no vale lo de Bakambu, el Chimy, Iglesias y Juanmi,
Tenemos una ristra de Delanteros pasada la treintena que nos va a dar dolorcito de cabeza colocarlos.
Willian Jose tiene cartel en Brasil pero a ver cuanto pagan ( con 6 kilos me doy por satisfecho)
Juanmi en algun recien ascendido puede ser pero Borja Iglesia va a estar jodido a no ser que sea cedido
La planificación que se ha hecho en la delantera no te la hace ni Orta con contrato con los palanganas.
Totalmente de acuerdo. Los delanteros deben ser Bakambú, Chimy y un fichaje.
Comentario