Originalmente publicado por Xester
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si se va este verano habrá dejado un buen sabor de boca por lo menosA Joshua Graham y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tras la baja de larga duración de Bakambú no está ya tan claro que vaya a cuajar una salida del carioca pese a seguir vigente lo del Palmeiras o poder surgir otros tanteos saudis.
La lesión de Bakambu condiciona el mercado del Betis
MATEO GONZÁLEZ
El largo periodo de baja del congoleño afecta a los planes de reestructuración en la parcela ofensiva, que pasaban por vender a Willian José y firmar a otro nueve de garantíasEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/05/24, 13:02:57.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeO sale el Panda o sale WJ , no creo que vayan a salir los dos a la vez con la lesión de Bakambu.
Hay que vender a los 2 en cualquier caso y traer a un delantero titular y ver como está Bakambu.
Comentario
-
Creo por lo que se estuvo comentando en el mercado invernal sobre W. José que lo tiene hecho con el Palmeiras, inclusive se hablaba de la ficha, 1.8 millones netos temporada.
Si el Betis ficha a un delantero de garantías, lo cual no quita que se pueda lesionar, empezaría la temporada con él + el Chimy, a la espera de la recuperación de Bakambú, que sería por Septiembre.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSon tan inú tiles que son capaces de vender a WJ y quedarnos con Borja Iglesias y un Bakambu lesionado para varios meses.
Por no hablar del Chimy, otro que tal baila con las lesiones.
No sé que mercado tiene Borja pero si que parece el momento de vender al brasileño.
Comentario
-
Ofu, ahora José es el intocable y Borja el que debe salir.
Recordatorio que ambos están en el top de máximos goleadores históricos.
Así está el listón de delanteros que han pasado por este clubA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeO sale el Panda o sale WJ , no creo que vayan a salir los dos a la vez con la lesión de Bakambu.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Pues si con ello traen a un sustituto interesante, no me parecería mal movimiento.
No sé que mercado tiene Borja pero si que parece el momento de vender al brasileño.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que saber vender... Y aprovechar los momentos.
32 años, irregular y flojo como el solo... Venta clarisimo WJ, todo lo demás es comerte un sueldo muy alto con mucho riesgo de que su rendimiento vuelva a la mediocridad.
Borja exactamente igual, ya no pinta nada aquí, sería también venta clara.
Lo de WJ es lo mismo que WC el año después de la copa... Era el momento de alargarlo aunque hubiese hecho un temporadon, y nos diesen 8M...error garrafal no vender a jugadores que te dan un buen año, después de 2 malos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario