Lo de sentarlo por Bakambu fue otra barbaridad perpetrada (siendo yo partidario del fichaje de Bakambu).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLo de sentarlo por Bakambu fue otra barbaridad perpetrada (siendo yo partidario del fichaje de Bakambu).A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es raro lo de WJ tiene menos sangre que la pata de un canario, al venir bakambu va al banquillo, sin embargo es el máximo goleador del equipo y suma un buen número de asistencias...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este año ha sido nuestro mejor delantero.
Dentro de su "estilo", está dando algo cercano a su mejor nivel. La mayoría de los partidos está aportando positivamente, lo que no esperábamos de él.
Está temporada nos está salvando muchas papeletas en ataque.
Al final tenemos que agradecer que no se fuera, y reconocerle que tenía razón cuando veía que su sitio estaba aquí algún tiempo más.
Esperemos que siga así, al menos hasta que vuelva el Chimy.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Sin marcar, de hecho ha rematado al aire un par de veces, ha hecho un buen partido incluso sin contar la asistencia.A conrad y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeHoy no hay burlas al delantero por rematar al aire. Para no tener nada en contra de nadie, pasan cosas muy raras en este foro.
WJ está haciendo un muy buen año. A este nivel goleador lo vamos a echar de menos si se va.A pako_betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeEs raro lo de WJ tiene menos sangre que la pata de un canario, al venir bakambu va al banquillo, sin embargo es el máximo goleador del equipo y suma un buen número de asistencias...
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Colega estás obsesionadísimo con el panda, menos mal que WJ está enchufado y está haciendo buenos números.
Por otro lado, me hace bastante gracia que me digas a mí que estoy obsesionado cuando hay foreros que ven los partidos del Leverkusen para criticarlo por aquí. XDEditado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 06/05/24, 11:13:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Qué va, colega. Yo no estoy obsesionado. Lo que pasa es que aquí hay gente que olvida muy rápido las tonterías que dicen y yo no.
Por otro lado, me hace bastante gracia que me digas a mí que estoy obsesionado cuando hay foreros que ven los partidos del Leverkusen para criticarlo por aquí. XD
No quiero ensuciar más el hilo del brasileño, menos mal que se quedó con nosotros, no me quiero ni imaginar donde estaríamos sin sus goles y asistencias.
Comentario
-
Rumores de ofertas, en plural, desde Arabia, entre 7/9 millones.A pueblo verdiblanco, beticoalcala, iron_man, Gattuso8, Lu, pepegm94 y a Verdiblanc0_youtube les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario