El gol que mete con el portero adelantado no lo mete cualquiera...eso es lo que se le pide que meta lo que tiene que meter y de cuando en cuando un gol extraordinario como ese. Para mi debe salir si se puede traer uno mejor o con más proyección, pero estos últimos partidos te hace replantearte la situacion
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Está claro que WJ es un buen delantero, con lo más importante: buen disparo y calidad ante la portería contraria, lo que se traduce en gol a poco que le caigan algunos balones buenos. El problema es que el juego del equipo está siendo tan malo, sobre todo en ataque/creación de juego, que hasta un jugador de 20-25 goles por temporada parecería regular aquí o daría poco rendimiento. Por eso no ha funcionado WJ en algunos tramos de la temporada, por eso no ha funcionado absolutamente nada Borja (que a parte de que haya bajado muchísimo su nivel y su confianza, y la debilidad mental que tenga, está claro que no se le habrá olvidado jugar al fútbol y no es un delantero nefasto como parece), por eso no funciona Diao cuando se prueba de delantero, ni Ayoze las veces que se ha probado. Da igual quien pongas de delantero, que con los pocos balones favorables que le llegan en el área es difícil que de buenos números.
Y aún así WJ está dando buen rendimiento y con buenos números. Si el equipo estuviese creando bastante más en ataque, como sería lo normal con esta plantilla, el brasileño llevaría 15 goles fácilmente. Lo de su venta debería ser si llegan ofertas por buenas cantidades y si va a venir un delantero de nivel superior (que tampoco habrá tantos que nos podamos permitir a precios asequibles). Si no mejor quedarnos con él, ya que es el delantero con más gol de la plantilla.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Si, si. Lo decía porque todos los años tenemos partidos malos que hasta ahora, caían de nuestro lado por el acierto goleador. Juanmi, Panda, Canales o incluso Joaquín, apretaban el gol que ese día faltaba.
Este año, pues no lo estamos teniendo y se nota.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino de que es curioso como funcionan la mente y el cuerpo cuando tu estado de ánimo es positivo.
El año pasado no parecía ni futbolista.
A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Buscad mi mensaje antes de empezar la liga ma.mo.nes , ya lo dije ,que este año se salía ,para un año que se sale los demás no acompañanA iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
«Como todos los jugadores tenemos momentos buenos y malos. No empecé bien, los jugadores necesitan jugar para tener confianza y ahora que estoy jugando los goles están saliendo naturalmente», comenzaba diciendo. No obstante, el futbolista lamentó que su equipo se tuviera que ir de vacío de Montilivi: «Una pena. Un día antes habíamos entrenado muy bien y teníamos confianza en ganar, sólo un equipo había ganado allí. Teníamos claro que teníamos que dar todo. Nosotros después del partido estábamos todos hundidos en el vestuario. Hicimos un buen partido completo ante un equipo de moda que está haciendo un temporadón. Ahora viene el Celta y tenemos que dar todo para conseguir la victoria».
Pese a que ahora está atravesando un buen momento de juego, Willian José ha estado durante mucho tiempo en entredicho e incluso ha sido puesto en el escaparate para salir. También en enero cuando Borja Iglesias se acabó marchando al Bayer Leverkusen, pero el delantero brasileño estimó que sería mejor quedarse en el Betis: «De Palmeiras me llamaron preguntando, pero no hubo nada oficial. De Las Palmas sí, me llamaron también , pero no era el momento. Estaba muy contento aquí. Cuando no estás jugando las cosas se ponen difícil, pero estoy trabajando para mejorar. Estoy siempre tranquilo, no me gustan las polémicas»
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/04/24, 13:52:29.A Galleros54 y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
"Willian Jose nos aporta muchisimo, con goles que nos ayudan tanto a ganar partidos como estar metidos en ellos y con sus mejores o peores momentos"Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/04/24, 13:56:50.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario