Su ratio de goles más asistencias por minuto, en liga, son superados por Bellingham, Dovbyk y no muchos más. Esta semana subo el dato de la web fbref.com.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeA mi esas cosas me parecen secundarias. Si está cabreado por haber perdido y no le da la gana saludar a nadie, pues vale. A mi lo que me importa es que estemos jugando con un delantero y eso me está pareciendo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEstá con la flechita parriba. Hoy hasta ha corrido más de lo que es habitual en él. El Chimy le da mucha caña en eso.
Un Chimy-Isco-Fornals por detrás, te marca hasta Abner de 9, porque es una línea con sangre y calidad.
Yo cuando MP quito a Fornals, alucine, el cambio era Ayoze por Fekir
Me alegro por WJ...A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeUnas estadísticas magníficas para ver si no quitamos la roncha de encima, juntar a la doble W, dudo que hayamos ganado algún partido con los dos de inicio, lo mismo sí, que el fútbol tiene cosas mu raras.
El portugués todo lo contrario, me extrañò mucho la titularidad de ayer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Yo separarìa a uno de otro, WJ se está ganando la titularidad, está haciendo una buena temporada.
El portugués todo lo contrario, me extrañò mucho la titularidad de ayer.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Yo separarìa a uno de otro, WJ se está ganando la titularidad, está haciendo una buena temporada.
El portugués todo lo contrario, me extrañò mucho la titularidad de ayer.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo siento, a mi WJ en el campo no me transmite absolutamente nada, y por supuesto sin balón es jugar con uno menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
¿eres de los ac´rrimos de Borja entonces? yo es que comparo uno y otro y veo a WJ mucho mejor .A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Siendo un minga fría y lo mal que juega el equipo, está haciendo una temporada más que decente, puede acabar la temporada en el top 5 de mejores futbolistas de la temporada sin ninguna duda.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Negar la buena temporada de WJ... En liga lleva 8 goles (9 con el del Athletic en propia) y 3 asistencias en 24 partidos. 0 goles de penalti. Borja metió 15 el año pasado, 5 de penalti, y según muchos fue una temporada para enmarcar en liga de Borja. A mí me sobre WC y su ficha, Borja y su ficha y casi casi que Fekir y su ficha (Fekir es el único jugador que lleva el nombre en una de mis muchísimas camisetas del Betis). WJ a este nivel y comprometido me sobra menos. Aunque si hay algún fichaje que lo supla bien, también se podría vender.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeNegar la buena temporada de WJ... En liga lleva 8 goles (9 con el del Athletic en propia) y 3 asistencias en 24 partidos. 0 goles de penalti. Borja metió 15 el año pasado, 5 de penalti, y según muchos fue una temporada para enmarcar en liga de Borja. A mí me sobre WC y su ficha, Borja y su ficha y casi casi que Fekir y su ficha (Fekir es el único jugador que lleva el nombre en una de mis muchísimas camisetas del Betis). WJ a este nivel y comprometido me sobra menos. Aunque si hay algún fichaje que lo supla bien, también se podría vender.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario