Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

    El evangelio, en el video se ve claramente como antes de recibir de espaldas ya están saliendo disparados por las bandas Fornals y el Chimi , hasta los laterales, para ofrecer ese pase bien directamente de WJ o indirectamente tras devolución al MC. No se si es porque el juego del Athletic nos venia bien, si es por intervención de Manuel o porque se alinearon los astros pero el domingo fue el partido en el que jugamos mas directo de toda la temporada.
    La verdad que fue toda una sorpresa. Llevamos toda la temporada y parte de la pasada haciendo unas contras que es para meter en la cárcel a alguien.

    A ver si esto es un punto de inflexión y se empieza a correr más
    A Lu y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
      El pase que le mete al Chimi en el primer gol es de ser futbolista con muchísima calidad.
      Ese pase es poesia.
      Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 27/02/24, 10:52:44.
      A ratakuanx y Osoted les gusta esto.

      Comentario


      • Tiene pinta de poder hacer un duo muy bueno con el Chimy.
        A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

        Comentario


        • Lo que decía pero mejor contado:

          A Gattuso8, Lu y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            A tenor del vídeo que ha puesto Galleros54 , evidentemente estuvo más acertado de por sí que otros días, pero en ese sentido también señalar que en el vídeo puede verse el espacio que había siempre por delante del balón y cómo todo el equipo buscaba esos espacios, a diferencia de cuando jugamos lentos y encorsetados con los 22 jugadores en un espacio reducido. A menos espacios, más fácil es equivocarte.

            Donde otros ven más intensidad yo veo mejor juego, tanto individual como colectivo.
            También es verdad que el ATB juega con presión alta y centrales metidos en medio campo. No se encierra, que es lo que nos hacen muchos equipos y por eso les cuesta tantísimo a nuestros delanteros muchas veces...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

              También es verdad que el ATB juega con presión alta y centrales metidos en medio campo. No se encierra, que es lo que nos hacen muchos equipos y por eso les cuesta tantísimo a nuestros delanteros muchas veces...
              A nosotros se nos han encerrado pocos equipos. La mayoría nos ha quitado el balón, vaya.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                A nosotros se nos han encerrado pocos equipos. La mayoría nos ha quitado el balón, vaya.
                Yo diría que los datos de posesión suelen ser favorables al Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                  Yo diría que los datos de posesión suelen ser favorables al Betis.
                  Cuando lo son es por la mínima. Por desgracia se me ha quedado clavado en la retina el partido contra el Villanovense y no necesito tirar de datos para saber que ese equipo tuvo la pelota más de la cuenta, fuese mayoría o no.
                  A Osoted le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                    Yo diría que los datos de posesión suelen ser favorables al Betis.
                    Por cierto, prácticamente la mitad de la Liga nos iguala o supera en posesión. Somos los 9 empatados con un par más.
                    A iron_man y Osoted les gusta esto.

                    Comentario


                    • Al pitar el árbitro el final, varios peloteros se dirigían hacia el túnel de vestuarios, y el delegado del Betis los paró diciéndoles que no se fueran del campo sin ir a salidar a la numerosa afición desplazada concentrada en una de las esquinas del estadio.
                      Dos de los tres que iban para el túnel se paran, pero WJ dice que no y sigue; este señor le vuelve a decir algo así como “Killo que están ahí, han venido, se han hecho oír y hay que darle las gracias” y WJ dice que le suda el nacaro y que se va.

                      No juzgo los motivos porque igual yo mismo si palmo el partido de hoy ante un equipo que me ha regalado media hora y al que no hemos sido capaces de meterle mano, y más siendo el delantero al que no le meten un balón al área en esa última media hora, del cabreo también me voy, pero ahí queda el hecho de que lo ha hecho.
                      Padentro y a la ducha,

                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                        Al pitar el árbitro el final, varios peloteros se dirigían hacia el túnel de vestuarios, y el delegado del Betis los paró diciéndoles que no se fueran del campo sin ir a salidar a la numerosa afición desplazada concentrada en una de las esquinas del estadio.
                        Dos de los tres que iban para el túnel se paran, pero WJ dice que no y sigue; este señor le vuelve a decir algo así como “Killo que están ahí, han venido, se han hecho oír y hay que darle las gracias” y WJ dice que le suda el nacaro y que se va.

                        No juzgo los motivos porque igual yo mismo si palmo el partido de hoy ante un equipo que me ha regalado media hora y al que no hemos sido capaces de meterle mano, y más siendo el delantero al que no le meten un balón al área en esa última media hora, del cabreo también me voy, pero ahí queda el hecho de que lo ha hecho.
                        Padentro y a la ducha,
                        Están adquiriendo la mala costumbre de no saludar a la afición que los suele acompañar en los desplazamientos, sobre todo en las duras.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                          Al pitar el árbitro el final, varios peloteros se dirigían hacia el túnel de vestuarios, y el delegado del Betis los paró diciéndoles que no se fueran del campo sin ir a salidar a la numerosa afición desplazada concentrada en una de las esquinas del estadio.
                          Dos de los tres que iban para el túnel se paran, pero WJ dice que no y sigue; este señor le vuelve a decir algo así como “Killo que están ahí, han venido, se han hecho oír y hay que darle las gracias” y WJ dice que le suda el nacaro y que se va.

                          No juzgo los motivos porque igual yo mismo si palmo el partido de hoy ante un equipo que me ha regalado media hora y al que no hemos sido capaces de meterle mano, y más siendo el delantero al que no le meten un balón al área en esa última media hora, del cabreo también me voy, pero ahí queda el hecho de que lo ha hecho.
                          Padentro y a la ducha,
                          Que ver guenza

                          Comentario


                          • Creo que hay códigos de conducta en algunos clubes en los que eso se multa (evidentemente no con un gritón de euros).
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • No me di cuenta, pero si fue así gesto feo del brasileño. Espero que se hable de manera interna y no vuelva a pasar.

                              Comentario


                              • A mi esas cosas me parecen secundarias. Si está cabreado por haber perdido y no le da la gana saludar a nadie, pues vale. A mi lo que me importa es que estemos jugando con un delantero y eso me está pareciendo.
                                A IvanBetiko le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X