Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me fastidia mucho, pero creo q el cambio de ayer viene dado entre otras cosas de tener un lateral izquierdo potente y q subiera la banda y que hiciera q el interior izquierdo se pueda meter pa dentro y acompañar al delantero. El Betis de ayer fue mucho más parecido al de los meses previos a la copa. Además, nos entró la primera y la segunda, q siempre ayuda.

    Me fastidia pq sabali me mucho coraje lo bueno q es y q después se pase media temporada lesionado y recuperándose de la lesion
    Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 26/02/24, 08:29:56.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
      Me fastidia mucho, pero creo q el cambio de ayer viene dado entre otras cosas de tener un lateral izquierdo potente y q subiera la banda y que hiciera q el interior izquierdo se pueda meter pa dentro y acompañar al delantero. El Betis de ayer fue mucho más parecido al de los meses previos a la copa. Además, nos entró la primera y la segunda, q siempre ayuda.

      Me fastidia pq sabali me mucho coraje lo bueno q es y q después se pase media temporada lesionado y recuperándose de la lesion
      Es que la clave ayer estuvo en los laterales. En el mejor Betis de Pellegrini, el lateral obliga al interior contrario a bajar para defenderlo (me acuerdo de un partido de Alex Moreno que desesperó a Kubo en el Mallorca porque los interiores quieren liarla arriba, no defender). Ayer Sabaly y Ruibal dieron una lección escandalosa en defensa y en incorporación a ataque. Las superioridades de la primera parte eran tan insultantes que Nico Williams y Berenguer acabaron atarjeteados y desesperados.

      El problema es que llevamos tiempo con suma negativa en laterales, pendientes de que no se la líen e inoperativos en ataque (el perfil Abner es un fichaje hecho por alguien que no tiene ni idea de a qué juega Pellegrini). Aparte para poder hacer lo que hicieron estos dos, físicamente tienen que ser toros, y ayer hubo dos toros buenos en los laterales. Bellerín físicamente está mermado, empezó a coger su mejor versión, pero se lesionó. Necesitamos mejorar y fichar laterales con esas condicioones.

      Lo de Sabaly. Un tío que lleva seis meses sin jugar seca a Berenguer, a Iñaki Williams y se marca una sevillana en el borde del área rival entre tres contrarios. Para dejar a la parienta por este tiarrón. El problema es que si no se lesionase, ni tú ni yo lo veríamos en el Betis jugar.

      Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 26/02/24, 10:09:19.
      A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
        Si quisiera siempre, tendríamos una delantera de Champions.
        Aún así, highlights y a venderlo.
        A Lu, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Hay que venderlo,su ciclo acabó también.

          Ha tenido algunos partidos buenos,el de ayer ha podido ser su mejor partido aquí y curiosamente son marcar.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario




          • https://twitter.com/analiticaverde/s...26104896851999
            A Lu, conrad, kkTUAkk, skobi er betico y a g.Garcia les gusta esto.

            Comentario


            • que pena que sea tan irregular, ayer ha hecho un pedazo de partido

              Comentario


              • Voy a decir algo que suena raro, pero es que jugando como ayer, hasta el Panda hace un partidazo, el problema? Que hacía mucho que no jugábamos como ayer, sobre todo la primera parte, si se recuperan efectivos y el fútbol se mantiene en esta línea, Bakambu y WJ van hacer un final de liga muy bueno y hasta les quitan el plus de trabajo de riesgo como 9 del Betis.
                A eLe eRRe, conrad y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Ayer corrió, peleó, presionó metiendo la pierna y además jugó bien. Debería tener mínimo esa intensidad todos los partidos.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • A tenor del vídeo que ha puesto Galleros54 , evidentemente estuvo más acertado de por sí que otros días, pero en ese sentido también señalar que en el vídeo puede verse el espacio que había siempre por delante del balón y cómo todo el equipo buscaba esos espacios, a diferencia de cuando jugamos lentos y encorsetados con los 22 jugadores en un espacio reducido. A menos espacios, más fácil es equivocarte.

                    Donde otros ven más intensidad yo veo mejor juego, tanto individual como colectivo.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/02/24, 15:24:27.
                    A iron_man, Galleros54, GabyCalderon y a Osoted les gusta esto.

                    Comentario


                    • Parece que Pellegrini ha cerrado su salida después de la lesión de Bakambú y del partido de ayer, por lo menos hasta el verano.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Parece que Pellegrini ha cerrado su salida después de la lesión de Bakambú y del partido de ayer, por lo menos hasta el verano.
                        Normal, hace bien... Solo faltaba otro LF, si el equipo juega de aquí al final de liga como ayer, necesitas dos 9 puros, pero si volvemos a las mismas, como si viene Haland
                        A GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Impresionante partido, si puede dar este nivel no entiendo tanta intrascendia la mayoría de partidos.
                          A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            A tenor del vídeo que ha puesto Galleros54 , evidentemente estuvo más acertado de por sí que otros días, pero en ese sentido también señalar que en el vídeo puede verse el espacio que había siempre por delante del balón y cómo todo el equipo buscaba esos espacios, a diferencia de cuando jugamos lentos y encorsetados con los 22 jugadores en un espacio reducido. A menos espacios, más fácil es equivocarte.

                            Donde otros ven más intensidad yo veo mejor juego, tanto individual como colectivo.
                            El evangelio, en el video se ve claramente como antes de recibir de espaldas ya están saliendo disparados por las bandas Fornals y el Chimi , hasta los laterales, para ofrecer ese pase bien directamente de WJ o indirectamente tras devolución al MC. No se si es porque el juego del Athletic nos venia bien, si es por intervención de Manuel o porque se alinearon los astros pero el domingo fue el partido en el que jugamos mas directo de toda la temporada.

                            A Carmona y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario




                            • https://twitter.com/FT_Total/status/1762383983612936492

                              Comentario


                              • El pase que le mete al Chimi en el primer gol es de ser futbolista con muchísima calidad.
                                A Lu, GabyCalderon, Osoted y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X