El mercado en brasil cierra el 7, asi que sin prisa que de tiempo a que bakambu se haga al equipo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeEn Cádiz jugó el mejor partido que se le ha vito en mucho tiempo. Daba guste verle asociarse con todos los que le rodean.
Comentario
-
Como ya han comentado desde Brasil, Palmeiras y jugador tiene un acuerdo, contrato hasta 2027 y una ficha de 1.8 millones netos.
El Betis pide 8 millones, Palmeiras ofrece 5. Todo va a depender de la eliminatoria de Conference, si el Betis es eliminado, W. José tendría todas las papeletas de irse, caso contrario, esperarían al verano.
Información de Óscar Murillo.A iron_man y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeResulta muy sospechoso que haya revivido ahora cuando se ha tirado al palo 2 meses, yo no entiendo a este tipo de jugadores. No hay fiabilidad ni compromiso.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeMáximo goleador del equipoEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/02/24, 23:08:11.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEl problema que ahora o en verano hay de quitarse delanteros, muy posiblemente el año que viene tengamos 5 delanteros y con más de 30 tacosA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComo ya han comentado desde Brasil, Palmeiras y jugador tiene un acuerdo, contrato hasta 2027 y una ficha de 1.8 millones netos.
El Betis pide 8 millones, Palmeiras ofrece 5. Todo va a depender de la eliminatoria de Conference, si el Betis es eliminado, W. José tendría todas las papeletas de irse, caso contrario, esperarían al verano.
Información de Óscar Murillo.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario