Creo que se ha comentado que este jugador a pesar de los años que lleva aquí aún no tiene la doble nacionalidad. No sé si es verdad. Pero lo que tengo claro es que sigue jugando como si estuviera en Brasil. Toda la calidad que quieras, pero a ritmo de paseo por los carnavales de Río.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeCreo que se ha comentado que este jugador a pesar de los años que lleva aquí aún no tiene la doble nacionalidad. No sé si es verdad. Pero lo que tengo claro es que sigue jugando como si estuviera en Brasil. Toda la calidad que quieras, pero a ritmo de paseo por los carnavales de Río.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeNo me gusta repetirme pero opino de que frente a equipos a los que podamos someter nos aporta cosas y si metemos balones en el área...Igual hasta es capaz de meter goles.
Frente a equipos que nos quiten la pelota y nos toque "trabajar" no vale.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues cuando marca tras una sequía entra en racha. Yo estaría encantado que en próximos partidos marque. Si se queda y sigue marcando será más caro para posibles compradores en verano. Que ganas tienen algunos de devaluar lo nuestro.A conrad y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Que lo intenten no, que paguen y se acabaron los intentos, que no somos una ONG.
- 6 Me gusta
Comentario
-
En Cádiz jugó el mejor partido que se le ha vito en mucho tiempo. Daba guste verle asociarse con todos los que le rodean.A bender78, conrad, Xester, Superbetico del universo, Carmona, Blissett y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Opino de que será titular el jueves y por su bien espero que también marque porque a partir del domingo va a tener competencia.A conrad, Elvis, pueblo verdiblanco, Denilson, iron_man, Wilfred, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Mejor explicado imposible...
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario