Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hasta Marzo tiene tiempo.
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • No lo entiendo, siendo el máximo goleador del equipo en liga.
      A Aquino9 le gusta esto.

      Comentario


      • Si no es debido a que ya lo tiene hecho con Palmeiras o a algunas molestias, no entiendo su no participación en el partido de hoy.
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • Un tío sin sangre contra el geta no tiene nada que hacer, yo hoy no le hubiese dado ni un minuto tampoco,antes hubiese metido arriba a ruibal con eso lo digo todo
          Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 04/02/24, 20:22:50.
          A Alcotán le gusta esto.

          Comentario


          • No se lo ha podido decir más claro Manuel, una pena que con WC no haya hecho lo mismo.
            A Alcotán le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
              Un tío sin sangre contra el geta no tiene nada que hacer, yo hoy no le hubiese dado ni un minuto tampoco,antes hubiese metido arriba a ruibal con eso lo digo todo
              Rodri tiene sangre porque es humano, pero es la misma sangre de la que comentas?

              Comentario


              • Espero que no haya jugado porque el Palmeiras lo tiene hecho con él.
                A Alcotán le gusta esto.

                Comentario


                • El que no juega siempre parece mejor, pero dudo muy mucho que hoy hubiera aportado menos al equipo que Fekir. Mejor un 9 regulero que ninguno en absoluto.

                  Comentario


                  • Lo puede tener hecho con mi prima amparo, es futbolista del Betis y siendo el único delantero en condiciones de jugar hoy, es inadmisible que hayamos jugado todo el partido sin referencia real arriba.
                    A Superbetico del universo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                      Rodri tiene sangre porque es humano, pero es la misma sangre de la que comentas?
                      Es que yo a Rodri no lo hubiese puesto tampoco ,hubiera tirado de ruibal de externo,pero no soy pele y este es el post de wj

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        No se lo ha podido decir más claro Manuel, una pena que con WC no haya hecho lo mismo.
                        A Carvalho lo ha puesto porque ya materialmente no tenía más remedio.
                        Pero que la puerta se la están enseñando a los dos...
                        A rakemitri, O'Connell, Lu y a iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo creo que el último cambio hubiera sido Fekir por WJ, pero la lesión de Isco lo truncó todo
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            A Carvalho lo ha puesto porque ya materialmente no tenía más remedio.
                            Pero que la puerta se la están enseñando a los dos...
                            A Ruibal podía haber metido, o al propio WJ. Así que si que tenía más remedio, y por tanto le está enseñando la puerta a uno más que a otro.
                            A g.Garcia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Es que tiras a Fekir si lo quieres todo el partido a banda o en el lugar de Isco y en lugar de WC, saco a Ruibal y lo pongo de 9, lo he dicho muchas veces, no sé si meera,pero será un dolor de cabeza para los centrales, porque lucha hasta durmiendo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                                Yo creo que el último cambio hubiera sido Fekir por WJ, pero la lesión de Isco lo truncó todo
                                Pues metes a WJ por Isco. No se, muy extraño todo. Yo le hub preguntado al mister en RDP si le pasaba algo a WJ.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X