Hasta Marzo tiene tiempo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Un tío sin sangre contra el geta no tiene nada que hacer, yo hoy no le hubiese dado ni un minuto tampoco,antes hubiese metido arriba a ruibal con eso lo digo todo
Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 04/02/24, 21:22:50.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeUn tío sin sangre contra el geta no tiene nada que hacer, yo hoy no le hubiese dado ni un minuto tampoco,antes hubiese metido arriba a ruibal con eso lo digo todo
Comentario
-
Lo puede tener hecho con mi prima amparo, es futbolista del Betis y siendo el único delantero en condiciones de jugar hoy, es inadmisible que hayamos jugado todo el partido sin referencia real arriba.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Rodri tiene sangre porque es humano, pero es la misma sangre de la que comentas?
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeNo se lo ha podido decir más claro Manuel, una pena que con WC no haya hecho lo mismo.
Pero que la puerta se la están enseñando a los dos...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que el último cambio hubiera sido Fekir por WJ, pero la lesión de Isco lo truncó todoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
A Carvalho lo ha puesto porque ya materialmente no tenía más remedio.
Pero que la puerta se la están enseñando a los dos...A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeYo creo que el último cambio hubiera sido Fekir por WJ, pero la lesión de Isco lo truncó todo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario