Originalmente publicado por Nazgul
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Palmeiras ofrece 6 millones. No se porque se hacen tanto el remolón.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con el mercado cerrado yo no lo vendía ya, eso sí lo ponía solo en europa y los minutos residualesA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Palmeiras ofrece 6 millones. No se porque se hacen tanto el remolón.A iron_man y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Que salga ahora mismo es mala noticia, le necesitamos en la conference.
Soltar el lastre económico y deportivo de WJ es clave para futuras inscripciones. Es de los salarios más altos y encima una amortización apaña. Además de ser líder de la camorrilla que se junto de brasileños... Un tío así en un vestuario es una remora por la pasividad que desprende, lo mismo digo de WC, aunque esté tiene más cartel para engañar todavía y nos hacen falta MC.
Hay trenes que solo pasan 1 vez, prefiero un mal menor, por un bien mayor.A Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje6 millones cuantos nos quitaría en el límite, un par de millones?
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
Prefiero tirar en la conference con Assane o Ayoze cuando no esté Bakambu.
Soltar el lastre económico y deportivo de WJ es clave para futuras inscripciones. Es de los salarios más altos y encima una amortización apaña. Además de ser líder de la camorrilla que se junto de brasileños... Un tío así en un vestuario es una remora por la pasividad que desprende, lo mismo digo de WC, aunque esté tiene más cartel para engañar todavía y nos hacen falta MC.
Hay trenes que solo pasan 1 vez, prefiero un mal menor, por un bien mayor.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 03/02/24, 17:35:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje6 millones cuantos nos quitaría en el límite, un par de millones?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Hasta da pa firmar a de Gea hasta final de temporada pa que vuelva a estar en el escaparate y que meta sablazo en verano.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario