Originalmente publicado por Tabares
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeA mi el sábado me comentaron por las altas esferas que tenian un cabreo de aupa con WJ... Por lo visto ha vuelto de las navidades con más de 4kg de sobre peso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeA mi el sábado me comentaron por las altas esferas que tenian un cabreo de aupa con WJ... Por lo visto ha vuelto de las navidades con más de 4kg de sobre peso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Eso la culpa la tiene Carmona y sus serranitos, pobre W.Jose, que se deja manejar...A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ayoze te contradice totalmente. Mejor que Ayoze no vas a encontrar a nadie y Ayoze de delantero aquí siempre es uno menos. Ni la huele. Y Diao igual. Y todo el que pongas, vaya, porque lo que falla no son los delanteros (que a veces también) sino la propuesta ofensiva del equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Yo era el primero que pedía a Ayoze de delantero centro, antes las inoperancia del resto. Pero Ayoze está acostumbrado a tener más contacto con el balón y sin ese contacto, se pierde un poco y es un activo que pierdes en la medida punta. Con todo, es mejor en punta que los que juegan habitualmente.
Y no solo es que no ha marcado ni un gol (creo), es que ni la huele.
Ahora mismo y por triste que sea, el mejor delantero del equipo es precisamente el que más goles lleva. Por eso suele salir de titular.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/01/24, 01:33:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Eso la culpa la tiene Carmona y sus serranitos, pobre W.Jose, que se deja manejar...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajepues es un drama lo del 9. Tenemos una delantera de descenso . Si tuviésemos más gol se podría aspirar a más,una lástima
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Hablando de serranitos. Leí por aquí lo del serranito con salsa chipi de Hermanos Luna.. y mil gracias al compañero que lo puso jajajaj
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeYa hemos visto a WJ, a Borja, a Ayoze y a Diao, el próximo será Yanis. No voy a volver a poner el foco en el delantero cuando el equipo no crea una misera ocasión de gol.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeWJ nos guste o no es ahora mismo el mal menor. Ya que nuestros delanteros pivotan, no marcan, el brasileño al menos se asocia mejor que un Borja que empeora cada jugada.
Y no, Fekir no está para jugar de falso 9 porque no está para jugar en general.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo de verdad no he visto a WJ, salvo creo el día del Madrid, hacer un buen partido asociativo, lo que ha sido mejor que Borja sin duda ha sido de de confianza en el disparo, aunque cada vez con menos acierto.A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario