Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Y lo queriamos regalar.
Opino de que el fútbol es un estado de ánimo.A Osoted, pueblo verdiblanco, Galleros54, jose1907, Carmona, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeAun en semifallo las enchufa para dentro. Ya van 6.
Eso si cortito cortito para aguantar mas alla de 60 minutos tras la presion afixiante en bloque de casi todo el equipo en la primera parte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeY lo queriamos regalar.
Opino de que el fútbol es un estado de ánimo.
Comentario
-
Es el delantero titular claro en el Betis, enchufando esas que abren la lata y dan puntos.
Ha bajado varias veces a la media tocando y creando juego y gana esas pelotas altas que el Panda no sabe ganar.
No me encanta pero nos mantiene más que vivos en liga.
Se le ve hasta con mejor cara durante los partidos que su época pasada apática…
Comentario
-
Estaba acabado y había que regalarlo.
Insisto ahora igual que insistía cuando no marcaba: esto ha sido Willian José toda su carrera aunque lógicamente se esté acentuando más con los años. Esperar que muerda en la presión es pedirle Coca Cola a una naranja exprimida: no va a suceder y no es una cuestión de "ganas". Pero métanle balones y los va a enchufar como casi siempre los ha enchufado. Es un delantero muy poco fallón.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/11/23, 00:48:13.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bueno, y lo de las comparaciones con Raúl García de Haro en verano ya lo dejamos para otro día. A ver cuántos goles le saca de aquí a final de temporada y si es que el chaval marca alguno.A iron_man y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Empezó muy bien en el Betis, marcando goles, dando asistencias y contribuyendo a mantener al equipo en la parte alta de la clasificación. Aunque su temporada pasada fue mucho más floja, no se le podía haber olvidado jugar al fútbol de un año para otro.
A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario