Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cartonio Ver Mensaje
    solo yo lo veo claramente más delgado?

    Me parece que mucho de los bajones “mentales” de algunos futbolistas están ligados al peso, bien sea por sobrepeso, sobrarte 3-4kg marcan una diferencia enorme o por ausencia de musculatura caso de borja iglesias, cuando mejor ha estado es cuando más “fuerte” físicamente y sobre todo de piernas estaba.
    si está mejor que hace un año.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cartonio Ver Mensaje
      solo yo lo veo claramente más delgado?

      Me parece que mucho de los bajones “mentales” de algunos futbolistas están ligados al peso, bien sea por sobrepeso, sobrarte 3-4kg marcan una diferencia enorme o por ausencia de musculatura caso de borja iglesias, cuando mejor ha estado es cuando más “fuerte” físicamente y sobre todo de piernas estaba.
      es que la salud mental está muy vinculada a la alimentación.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Ayer dijo Pellegrini en declaraciones hablando sobre Willian José que han conseguido que cambie su manera de jugar, dando a entender que se iba demasiado atrás en el campo y luego no estaba en el área en la posición en la que tenía que estar.

        Y es que eso es clave, un delantero no debe casi ni salir del área, cuanto más se desgaste deambulando por otras posiciones menos frescura tiene luego a la hora de hacer lo que tiene que hacer, que es marcar.

        Ya si consiguen que Borja se deje de jugar a la lucha grecorromana con los centrales y busque solo la portería rival, ganaremos todos.
        William es más estático pero más efectivo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Donde dije digo digo...

          Ha sido el primer jugador bético que en una semana veo a un tipo meter ocho goles.

          Un delantero tiene que hacer lo que es el primer gol, estar en el sitio y meterla.
          Que edad tienes compañero? En el 97 , esos mismos 6 goles los hizo Alfonso en dos partidos de liga. 3-2 al Atlético, los 3 suyos, y la misma cifra en un 0-4 en Vallecas
          A rakemitri, gugo y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Alfonso metió 6 goles en 8 días
            Willian José 6 goles en 7 días

            Comentario


            • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

              Que edad tienes compañero? En el 97 , esos mismos 6 goles los hizo Alfonso en dos partidos de liga. 3-2 al Atlético, los 3 suyos, y la misma cifra en un 0-4 en Vallecas
              Creo que en esa racha fue cuando metió dos penaltys uno con cada pie, ¿no?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                es que la salud mental está muy vinculada a la alimentación.
                Cierto, cuando no tienes para comer los problemas de multiplican, los mentales y el resto.
                A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                  Alfonso metió 6 goles en 8 días
                  Willian José 6 goles en 7 días
                  Willian José de esos 6 ,4 al hernan cortes.Yo creo que si hubieras puesto a pezzella de delantero tambien los hubiera metidos.Si buenos numeros para alardear.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Creo que en esa racha fue cuando metió dos penaltys uno con cada pie, ¿no?
                    En esa temporada seguro, pero no estoy seguro que fuese en esa semana, no fue cuando le marcó al Sporting?

                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

                      Willian José de esos 6 ,4 al hernan cortes.Yo creo que si hubieras puesto a pezzella de delantero tambien los hubiera metidos.Si buenos numeros para alardear.
                      Pues yo creo que el panda habría metido entre 0 y ninguno
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Creo que en esa racha fue cuando metió dos penaltys uno con cada pie, ¿no?
                        Creo que no, a mí me suena, pero he visto resúmenes y marca uno al Rayo con la derecha y otro también con la derecha. Aquel año Alfonso metió muchísimos goles de cabeza. Creo que fueron 10 ó 12 de los 25 que metió en Liga.
                        A rakemitri y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si sigue así, será la mayor recuperación de un jugador desde hace siglos, lo que hace un 9 con confianza y gol.
                          Y aunque yo quiera vender a Borja, ojalá se enchufara igual, porque ya ha demostrado que gol no le falta, pero no sé....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

                            Willian José de esos 6 ,4 al hernan cortes.Yo creo que si hubieras puesto a pezzella de delantero tambien los hubiera metidos.Si buenos numeros para alardear.
                            Dí un dato, nada más que éso

                            Comentario




                            • https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...52499201814668
                              A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • El domingo hay que correr como si no hubiera un mañana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X