Originalmente publicado por cartonio
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cartonio Ver Mensajesolo yo lo veo claramente más delgado?
Me parece que mucho de los bajones “mentales” de algunos futbolistas están ligados al peso, bien sea por sobrepeso, sobrarte 3-4kg marcan una diferencia enorme o por ausencia de musculatura caso de borja iglesias, cuando mejor ha estado es cuando más “fuerte” físicamente y sobre todo de piernas estaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeAyer dijo Pellegrini en declaraciones hablando sobre Willian José que han conseguido que cambie su manera de jugar, dando a entender que se iba demasiado atrás en el campo y luego no estaba en el área en la posición en la que tenía que estar.
Y es que eso es clave, un delantero no debe casi ni salir del área, cuanto más se desgaste deambulando por otras posiciones menos frescura tiene luego a la hora de hacer lo que tiene que hacer, que es marcar.
Ya si consiguen que Borja se deje de jugar a la lucha grecorromana con los centrales y busque solo la portería rival, ganaremos todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeDonde dije digo digo...
Ha sido el primer jugador bético que en una semana veo a un tipo meter ocho goles.
Un delantero tiene que hacer lo que es el primer gol, estar en el sitio y meterla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Que edad tienes compañero? En el 97 , esos mismos 6 goles los hizo Alfonso en dos partidos de liga. 3-2 al Atlético, los 3 suyos, y la misma cifra en un 0-4 en Vallecas
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
es que la salud mental está muy vinculada a la alimentación.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeAlfonso metió 6 goles en 8 días
Willian José 6 goles en 7 días
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Creo que en esa racha fue cuando metió dos penaltys uno con cada pie, ¿no?
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
Willian José de esos 6 ,4 al hernan cortes.Yo creo que si hubieras puesto a pezzella de delantero tambien los hubiera metidos.Si buenos numeros para alardear.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Creo que en esa racha fue cuando metió dos penaltys uno con cada pie, ¿no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
Willian José de esos 6 ,4 al hernan cortes.Yo creo que si hubieras puesto a pezzella de delantero tambien los hubiera metidos.Si buenos numeros para alardear.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario