Está de durce, esperemos siga con ganas mucho tiempo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeYo la única diferencia que veo entre este Willian y el del año pasado es que a este le está entrando la pelota.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeYo la única diferencia que veo entre este Willian y el del año pasado es que a este le está entrando la pelota.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeComo me alegro de que no lo malvendiéramos en verano. Como nos está callando la boca a todos, quien nos lo iba a decir
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeYo la única diferencia que veo entre este Willian y el del año pasado es que a este le está entrando la pelota.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeTenerlo enchufado y motivado es vital, es buen delantero pero se desconecta con una facilidad pasmosa, que dure.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
Así es. Prefiero a BI por qué es de izquierdas
El compi dice que WJ tiene mucha más calidad que el Panda y yo le doy totalmente la razón, pero si en las dos temporadas que han jugado juntos Borja ha metido más goles y ha aportado muchísimo más...
Es algo que no habla en favor de WJ.
Si WC tiene mucha más calidad que Roca y es su suplente...pues habla muy poco en favor del portugués y así puedo seguir dándote ejemplos.
Espero que hayas aprendido algo de fútbol en esta pequeña explicación.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 04/11/23, 19:44:00.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario