Son delanteros diferentes, muy diferentes, WJ es el típico que con nada te marca, Borja trabaja mucho y a veces ese trabajo sucio no luce, pero volverá a marcar seguro y darnos puntos, pero ambos tienen gol y si encima se enchufan los dos, bendito problema para MP.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Entonces define cortito.
Lo mejor es que Borja suele espabilar cuando sale del banquillo. Así que perfecto.Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 03/09/23, 01:33:10.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo seré muy tradicional, pero a un delantero le pido: 90% que marque goles, 10% resto de cosas.
Si juega y marca, aunque en el resto de facetas del juego haga poco o nada, está justificadísima su presencia.
Por tanto, de momento es mi delantero titularEditado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 03/09/23, 01:41:38.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYo seré muy tradicional, pero a un delantero le pido: 90% que marque goles, 10% resto de cosas.
Si juega y marca, aunque en el resto de facetas del juego haga poco o nada, está justificadísima su presencia.
Por tanto, de momento es mi delantero titular
Pero vamos, que yo en eso soy un carcamal y si el delantero mete, que siga jugando.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, pero es algo que cada vez va a menos porque ahora los jugadores han de hacer muchas cosas cuando antes eran roles más específicos, es la lógica evolución del juego a nivel de élite. El propio Manolo hoy ha dicho que todavía puede aportar muchas otras cosas.
Pero vamos, que yo en eso soy un carcamal y si el delantero mete, que siga jugando.
Pero sí, Willian tiene que seguir creciendo y dar más, si además de marcar crece en ayudar al equipo en otras cosas, aún más titular se hará.
Comentario
-
A iron_man, bajotierra, maltese, GabyCalderon, Donald Draper, IvanBetiko, YQ1BC, Verdigracia, ReskN y a Carmona les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeYa estamos tardando en cambiar el nombre al post a "Subo este post para recordar que WJ costó 10 millones"
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeYa estamos tardando en cambiar el nombre al post a "Subo este post para recordar que WJ costó 10 millones"A iron_man y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeWJ es cortito pero a nosotros nos está dando resultado.
Siempre he dicho que es mejor que Borja
El problema de WJ todos sabemos cuál es, igual que el de Carvalho.A Lu y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario