Con estos dos nueves vamos a ir a Champions bastante. Y lo digo hoy que ha mojado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeCon estos dos nueves vamos a ir a Champions bastante. Y lo digo hoy que ha mojado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Como si de la Champions solo nos separase el delantero. Por dios, que nos acaba de endiñar 4 el Bilbao.
Para llegar a Champions la fórmula básica de toda la vida es que el portero y el 9 sean de primer nivel (la Real el año pasado fue un caso un poco atípico, pero más bien por incomparecencia de ciertos rivales). Y justamente esos dos puestos son de los más flojitos en la plantilla (Rui es otro que parece involucionar cada año).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tenemos dos buenos delanteros, pero es difícil destacar en esta posición tal y como jugamos actualmente. A mí me encantaría movernos en el mercado en esta línea, pero con lo que nos costó ambos es bastante improbable que vayamos a poder hacerlo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
No si ya, pero es que he leído hoy por aquí que quedándose Guido somos aspirantes y nosequé de 35 millones que nos podrían caer.
Para llegar a Champions la fórmula básica de toda la vida es que el portero y el 9 sean de primer nivel (la Real el año pasado fue un caso un poco atípico, pero más bien por incomparecencia de ciertos rivales). Y justamente esos dos puestos son de los más flojitos en la plantilla (Rui es otro que parece involucionar cada año).A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA mi no me gusta nada pero es cierto que los números de momento mandan.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mientras meta goles debe ser nuestro DC titular a pesar de sus defectos, al que hay que suplir es a Borja que cada vez aporta menos.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario