Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con estos dos nueves vamos a ir a Champions bastante. Y lo digo hoy que ha mojado.
    A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Ya lleva más en liga que el año pasado
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Con estos dos nueves vamos a ir a Champions bastante. Y lo digo hoy que ha mojado.
        Como si de la Champions solo nos separase el delantero. Por dios, que nos acaba de endiñar 4 el Bilbao.
        A Alcotán y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Hijopu.ta el tío jajaaja
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Dile algo ahora al tío, que manera de excitar al foro tiene..... 2 goles en 3 partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Como si de la Champions solo nos separase el delantero. Por dios, que nos acaba de endiñar 4 el Bilbao.
              No si ya, pero es que he leído hoy por aquí que quedándose Guido somos aspirantes y nosequé de 35 millones que nos podrían caer.

Para llegar a Champions la fórmula básica de toda la vida es que el portero y el 9 sean de primer nivel (la Real el año pasado fue un caso un poco atípico, pero más bien por incomparecencia de ciertos rivales). Y justamente esos dos puestos son de los más flojitos en la plantilla (Rui es otro que parece involucionar cada año).
              A bender78 y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Tenemos dos buenos delanteros, pero es difícil destacar en esta posición tal y como jugamos actualmente. A mí me encantaría movernos en el mercado en esta línea, pero con lo que nos costó ambos es bastante improbable que vayamos a poder hacerlo.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

No si ya, pero es que he leído hoy por aquí que quedándose Guido somos aspirantes y nosequé de 35 millones que nos podrían caer.

Para llegar a Champions la fórmula básica de toda la vida es que el portero y el 9 sean de primer nivel (la Real el año pasado fue un caso un poco atípico, pero más bien por incomparecencia de ciertos rivales). Y justamente esos dos puestos son de los más flojitos en la plantilla (Rui es otro que parece involucionar cada año).
                  Menos mal , creía que era el único que veía que cojeamos en las dos áreas.
                  A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Estaba haciendo un buen partido e intentó un cambio de juego en largo que le salió como el cu.lo, a partir de ahí desapareció.
                    Otro que le falta un hervor de cabeza

Comentario

• Pues ya es el delantero titular, que para eso es el que marca goles.

Editado por última vez por HUGO STiGLiTZ; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37256-hugo-stiglitz en 28/08/23, 11:22:07.
                      A Lu, GabyCalderon y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Opino de que el tío es un buen delantero, tiene de todo menos energía y fuerza en defensa.

Con los equipos que nos den el balón se le verán menos sus defectos, pero cuando cuando hay que currar se le ven las costuras.

A Lu, bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Es lo que hay, mientras las siga metiendo... Ya quisiera el Panda colar las dos que ha metido WJ.
                          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• A mi no me gusta nada pero es cierto que los números de momento mandan.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              A mi no me gusta nada pero es cierto que los números de momento mandan.
                              Me pasa igual, pero creo que si no es ahora, para el año que viene, renovar la delantera debería ser prioridad, no digo de golpe, pero se necesita savia nueva, Borja acabará como siempre con 12/15 goles, WJ si le sales de los huevines, puede marcarse una buena temporada como hizo en la primera, pero si hubiera dinero hoy, me quitaba a uno de los 2 e iba por ejemplo a por Boye, por decir un nombre y por precio.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Mientras meta goles debe ser nuestro DC titular a pesar de sus defectos, al que hay que suplir es a Borja que cada vez aporta menos.
                                A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X