Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues menos de 8/10 kilos no saldrá, por la amortización, difícil lo veo, aunque es la Roma, no el Nottingan de los huevones.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Según Fabrizio Romano, la Roma ha vuelto a reactivar las conversaciones con la Atalanta por Zapata que es su objetivo prioritario.

      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Qué locura y qué dejadez por su parte y de sus representantes que no se sacata la nacionalidad antes de salir a los Wolves (una vez sales se pone la cuenta a cero) si de verdad no tiene la nacionalidad, menudo disparate sería. Yo dudo muchísimo que no la tenga, porque Willian puede ser un pasota, pero sus representantes saben que si es comunitario vale más.
        A Chocobetis y miguepa les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

          Pienso, que si este a�o se insiste en llegar a l�nea de fondo por los extremos, con los propios extremos o laterales, tanto Borja como WJ, tendr�n muchas m�s posibilidades de rematar m�s balones a gol, lo que no quita que no estar�a mal cambiar a alguno de ellos por uno tipo Oliveira
          Pero si Borja se agacha cuando el balón le llega a la cabeza...

          Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

          Comentario


          • La Roma tiene un equipito curioso con la tontería

            Comentario


            • Igualito Marcos Leonardo que Willian José. El primero apunta a crack

              Comentario




              • https://twitter.com/Aaronvalden77/st...67816307642593
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • El Tigre no se vende

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

                    Pienso, que si este año se insiste en llegar a línea de fondo por los extremos, con los propios extremos o laterales, tanto Borja como WJ, tendrán muchas más posibilidades de rematar más balones a gol, lo que no quita que no estaría mal cambiar a alguno de ellos por uno tipo Oliveira
                    El problema que veo es que Pellegrini obliga al 9 a bajar mucho hacia el centro del campo para la labores de presión y apoyo. Y eso a medida que pasan los minutos es un lastre para que estén bien posicionados para el remate. Yo creo que una de las cosas que ha hecho que Raúl no convenciera al chileno es eso.

                    Comentario


                    • No falla. Este año lo vais a hacer el máximo goleador del equipo.
                      A iron_man, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Es el momento de venderlo.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Es el momento de venderlo.
                          Pero si el único que mete goles!!

                          Comentario


                          • Su partido va durado 2 minutos, lamentable su desidia para tapar líneas de pase, ale odio a este tipo de futbolistas, es superior a mis fuerzas
                            A Alcotán le gusta esto.

                            Comentario


                            • Aportación al juego, tanto sin balón como con balón, la de siempre y que ya conocemos.

                              Pero metiendo goles. A mí me sirve con eso, el problema es que no sé cuánto va a durar esto.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                                Aportación al juego, tanto sin balón como con balón, la de siempre y que ya conocemos.

                                Pero metiendo goles. A mí me sirve con eso, el problema es que no sé cuánto va a durar esto.
                                El problema es que tengamos que estar dependiendo del acierto de WJ ante las escasas ocasiones de gol que creamos. En otro contexto se podría debatir, pero en este es imperativo confiar en el único que está siendo capaz de meterla entre los 3 palos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X