Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeBuen gol que nos da los primeros tres puntos pero en el campo hay que ser más solidario y no salir a verlas venir. Mi opinión es que habría que sustituirlo y mira que tiene cualidades peeeero...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeLa.presion baja del.Betis en la.segunda puede deberse a varios motivos o a la mezcla de éstos:
-Ordenes de Pellegrini a bajar líneas.
-Tema físico del Betis. Estaban los jugadores fundidos.
-Empuje del Villareal.
Lo que está claro que no se le puede achacar a un jugador que el equipo no presione arriba solo por su culpa.
Para presionar arriba el.equipo debe de estar posicionado de una manera que el equipo no estaba en la segunda parte (salvo últimos minutos).
Lo que sí está claro que a W.Jose le falta algo de garra a la.hora de defender pero achacarle que el equipo se fuera atrás por su culpa, no tiene ni pies ni cabeza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8180274**[/ATTACH]
Le falta un poquito de rabia.Editado por última vez por Kokopelli; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/187634-kokopelli en 14/08/23, 21:29:28.A Jimmy Jazz y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeEl Villarreal defiende muy bien el balón en largo. Es uno de sus pilares, presionar y esperar al pelotazo del rival. Cuando salió Rodri y amagó con el pelotazo pero luego condujo se desarboló el Villarreal. Se habla poco de Rodri en los minutos de ayer pero lo hizo todo bienA Kokopelli le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
Échale cohone, WJ, y tómate un café cargao antes de salir al campo a jugar.
Le falta un poquito de rabia.A Frankfurter-Bético, Jimmy Jazz, jose1907, rakemitri, Kokopelli, bender78 y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
¿Lo pondríais titular contra el Atlético?
Yo no tengo ninguna duda: sí.
Tanto como acicate para él tras marcar (a ver si logramos meterlo en vereda por fin, y además en base a esa ley no escrita de que al delantero que marca hay que ponerlo titular el siguiente partido), como para toquetazo serio al Panda para que espabile.
Y también, añado, como posible puesta en el escaparate para ver si algún equipo va en serio a por él para llevárselo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje¿Lo pondríais titular contra el Atlético?
Yo no tengo ninguna duda: sí.
Tanto como acicate para él tras marcar (a ver si logramos meterlo en vereda por fin, y además en base a esa ley no escrita de que al delantero que marca hay que ponerlo titular el siguiente partido), como para toquetazo serio al Panda para que espabile.
Y también, añado, como posible puesta en el escaparate para ver si algún equipo va en serio a por él para llevárselo.A Lu y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Llamadme loco, pero creo que se infravalora el esfuerzo fisico de BI y la presión a la que somete a las defensas rivales durante muchos minutos en el campo (aunque luego la cague cuando reciba el balón). Yo soy de los que defiende a WJ normalmente, pero no lo veo yo mentalmente capacitado para hacer lo que hace BI durante ese mismo tiempo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario