Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

    Buscaban esa jugada. Lo hicieron dos veces y se actuó mecánicamente en el gol buscando la banda derecha. Pero Wosé cumplió perfectamente lo que creo que busca Pellegrini de los delanteros: bajar a campo propio para hacer un cambio de sentido a banda derecha, descolocar a toda la defensa y tras la apertura, subir a rematar.
    W.J siempre hace esa jugada, tiene buena visión, le cuesta más de hecho el corto del apoyo. Una de las armas del Betis es conseguir hacerle aclarados con el lateral a Luiz Enrique para que se la juegue, a ver como evoluciona el equipo en ese sentido.
    A rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
      Buen gol que nos da los primeros tres puntos pero en el campo hay que ser más solidario y no salir a verlas venir. Mi opinión es que habría que sustituirlo y mira que tiene cualidades peeeero...
      Opino igual, pese al gol, si se va y nos beneficia la operación, vamos, a ojos cerrados.... Y no discuto la calidad etc, pero creo que se necesita otro tipo de 9, por decir uno al azar, un Etoo.
      A rakemitri y bender78 les gusta esto.

      Comentario


      • El Villarreal defiende muy bien el balón en largo. Es uno de sus pilares, presionar y esperar al pelotazo del rival. Cuando salió Rodri y amagó con el pelotazo pero luego condujo se desarboló el Villarreal. Se habla poco de Rodri en los minutos de ayer pero lo hizo todo bien

        Comentario


        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FB_IMG_1692036727143.jpg
Visitas:	1
Size:	72,0 KB
ID:	8180274
          A Accattone, Jimmy Jazz y a otros 10 les gusta esto.

          Comentario


          • Samosionao
            A Alcotán, Jimmy Jazz, rakemitri y a bender78 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
              La.presion baja del.Betis en la.segunda puede deberse a varios motivos o a la mezcla de éstos:
              -Ordenes de Pellegrini a bajar líneas.
              -Tema físico del Betis. Estaban los jugadores fundidos.
              -Empuje del Villareal.

              Lo que está claro que no se le puede achacar a un jugador que el equipo no presione arriba solo por su culpa.
              Para presionar arriba el.equipo debe de estar posicionado de una manera que el equipo no estaba en la segunda parte (salvo últimos minutos).
              Lo que sí está claro que a W.Jose le falta algo de garra a la.hora de defender pero achacarle que el equipo se fuera atrás por su culpa, no tiene ni pies ni cabeza.
              Es que quien crea que íbamos a hacer durante todo el partido lo de la primera parte,contra el Villarreal,no sabe de fútbol.

              Comentario


              • A mi la delantera me sigue inquietando tal como está Borja y el "traicionero" W. José.

                Comentario


                • WJ es mejor que Borja. Más técnico..te baja la pelota bien.

                  Buen desplazamiento de balón. Y ayer demostró esto último con varios desplazamientos en largo digno de Xabi Alonso

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8180274**[/ATTACH]
                    Échale cohone, WJ, y tómate un café cargao antes de salir al campo a jugar.

                    Le falta un poquito de rabia.
                    Editado por última vez por Kokopelli; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/187634-kokopelli en 14/08/23, 20:29:28.
                    A Jimmy Jazz y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      El Villarreal defiende muy bien el balón en largo. Es uno de sus pilares, presionar y esperar al pelotazo del rival. Cuando salió Rodri y amagó con el pelotazo pero luego condujo se desarboló el Villarreal. Se habla poco de Rodri en los minutos de ayer pero lo hizo todo bien
                      Si señor, totalmente de acuerdo, lo pensé varias veces durante el partido, hay que ver lo que agitaron Rodri y Ruibal
                      A Kokopelli le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

                        Échale cohone, WJ, y tómate un café cargao antes de salir al campo a jugar.

                        Le falta un poquito de rabia.
                        Opino de que se toma un café cargao antes del partido y a los 10 minutos está plantando un pino detrás del banderín de corner...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Opino de que se toma un café cargao antes del partido y a los 10 minutos está plantando un pino detrás del banderín de corner...
                          Jajajajaja
                          A iron_man, Kokopelli y Gran-Uja les gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Lo pondríais titular contra el Atlético?

                            Yo no tengo ninguna duda: sí.

                            Tanto como acicate para él tras marcar (a ver si logramos meterlo en vereda por fin, y además en base a esa ley no escrita de que al delantero que marca hay que ponerlo titular el siguiente partido), como para toquetazo serio al Panda para que espabile.

                            Y también, añado, como posible puesta en el escaparate para ver si algún equipo va en serio a por él para llevárselo.
                            A amorVERDadero, ReskN, bender78, Lu y a Sawler84 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              ¿Lo pondríais titular contra el Atlético?

                              Yo no tengo ninguna duda: sí.

                              Tanto como acicate para él tras marcar (a ver si logramos meterlo en vereda por fin, y además en base a esa ley no escrita de que al delantero que marca hay que ponerlo titular el siguiente partido), como para toquetazo serio al Panda para que espabile.

                              Y también, añado, como posible puesta en el escaparate para ver si algún equipo va en serio a por él para llevárselo.
                              Salvo que haya alguien que esté muy asentado (el Panda en algunos tramos concretos de las temporadas pasadas), Manolo es muy de poner al delantero que marca, así que tengo bastante claro que WJ empieza el próximo partido de titular.
                              A Lu y betiko_panadero les gusta esto.

                              Comentario


                              • Llamadme loco, pero creo que se infravalora el esfuerzo fisico de BI y la presión a la que somete a las defensas rivales durante muchos minutos en el campo (aunque luego la cague cuando reciba el balón). Yo soy de los que defiende a WJ normalmente, pero no lo veo yo mentalmente capacitado para hacer lo que hace BI durante ese mismo tiempo.
                                A Supertj, Van der Betis y Alcotán les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X