Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me sigue pareciendo un poco drama, light pero drama sólo tener a Borja iglesias y a William José de delanteros, el primero ayer una vez más aportación casi nula al equipo y William José ayer quiso pero el 90 por ciento de los partidos desaparece.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Yo creo que parte de la gran presión que sufrimos en la segunda parte es porque:

      1) Rui Silva, que es nuestro mejor portero y muy bueno además, no tiene pie.
      2) Pezella, que es muy bueno, no tiene pie.
      3) Luiz Felipe, que es nuestro mejor central, no tiene pie. Y si lo tiene no tiene con quien asociarse.
      4) Guido, que es GuiDiós, no sabe sacar el balón.
      5) Roca, que es buenísimo en la resta y presión, no sabe sacar el balón tan bien como es necesario.
      6) A Isco todavía le faltan minutos y está demostrando cosas, pero no ha encontrado esa capacidad que en este equipo, solo tienen Fekir, Canales (ya no) y WC. La encontrará, con minutos.
      .
      Tenemos un equipo formidable en la presión. Impresionante.

      Dicho sea, si un equipo nos presiona arriba, lo que hacemos es rifar la pelota, ésta cae en un rival y oooooooooooooooooootra vez a defender.

      Sólo cuando los jugadores del Villarreal se cansaron, y empezaron a flaquear, más los buenos cambios de banda de WJ, conseguimos deshacernos del yugo.

      P.D: Ésto es un análisis de un partido fuera. Y contra un rival en la pugna por los puesto europeos. Habrá que ver al equipo contra en nuestra casa y contra rivales más bajos.

      Comentario


      • La.presion baja del.Betis en la.segunda puede deberse a varios motivos o a la mezcla de éstos:
        -Ordenes de Pellegrini a bajar líneas.
        -Tema físico del Betis. Estaban los jugadores fundidos.
        -Empuje del Villareal.

        Lo que está claro que no se le puede achacar a un jugador que el equipo no presione arriba solo por su culpa.
        Para presionar arriba el.equipo debe de estar posicionado de una manera que el equipo no estaba en la segunda parte (salvo últimos minutos).
        Lo que sí está claro que a W.Jose le falta algo de garra a la.hora de defender pero achacarle que el equipo se fuera atrás por su culpa, no tiene ni pies ni cabeza.
        A Balompédico y amorVERDadero les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
          Yo creo que parte de la gran presión que sufrimos en la segunda parte es porque:

          1) Rui Silva, que es nuestro mejor portero y muy bueno además, no tiene pie.
          2) Pezella, que es muy bueno, no tiene pie.
          3) Luiz Felipe, que es nuestro mejor central, no tiene pie. Y si lo tiene no tiene con quien asociarse.
          4) Guido, que es GuiDiós, no sabe sacar el balón.
          5) Roca, que es buenísimo en la resta y presión, no sabe sacar el balón tan bien como es necesario.
          6) A Isco todavía le faltan minutos y está demostrando cosas, pero no ha encontrado esa capacidad que en este equipo, solo tienen Fekir, Canales (ya no) y WC. La encontrará, con minutos.
          .
          Tenemos un equipo formidable en la presión. Impresionante.

          Dicho sea, si un equipo nos presiona arriba, lo que hacemos es rifar la pelota, ésta cae en un rival y oooooooooooooooooootra vez a defender.

          Sólo cuando los jugadores del Villarreal se cansaron, y empezaron a flaquear, más los buenos cambios de banda de WJ, conseguimos deshacernos del yugo.

          P.D: Ésto es un análisis de un partido fuera. Y contra un rival en la pugna por los puesto europeos. Habrá que ver al equipo contra en nuestra casa y contra rivales más bajos.
          Guido ha demostrado que tiene pie, no es un Busquets, pero sabe jugar, cualquiera que haya visto a Marc Roca, en el Espanyol o en la sub 21, sabe que si que tiene muy buen pie, de hecho su debe era la resta, lo que no tiene el Betis y eso es algo que se ve y se hace cada vez más evidente, es mecanismos para salir con la pelota jugada, un pivote que se abra, un pivote que se ancle en el central, nada de nada
          La dinámica es pelotazo de Rui al lateral, pelotazo de Pezzella o abrir a Sabaly con medio equipo esperando en largo, de un entrenador de equipos con balón, me espero mucho más trabajo en esa parcela.
          A rakemitri, amorVERDadero y Campiña Sur les gusta esto.

          Comentario


          • Sus primeros 25 minutos, me tiré insultando a la tv todo el tiempo, nulo en presión, después hizo 2 cambios de juego de jugar con muchísimo fútbol, y con los cambios empezamos a pisar el área y tuvo la ocasión y el gol, ojalá ese gol, le de confianza y le mejore las ganas, pero esos 25 minutos entre él e Isco, eran dos figurantes en salida, además el equipo reculaba, pero ellos se quedaban siempre descolgados, lo mismo que pasaba el año pasado.

            Comentario


            • Si este hombre quisiera... pero que va, sigue en el mismo plan, entró fresco y era el único que jugaba andando.
              A techno le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Guido ha demostrado que tiene pie, no es un Busquets, pero sabe jugar, cualquiera que haya visto a Marc Roca, en el Espanyol o en la sub 21, sabe que si que tiene muy buen pie, de hecho su debe era la resta, lo que no tiene el Betis y eso es algo que se ve y se hace cada vez más evidente, es mecanismos para salir con la pelota jugada, un pivote que se abra, un pivote que se ancle en el central, nada de nada
                La dinámica es pelotazo de Rui al lateral, pelotazo de Pezzella o abrir a Sabaly con medio equipo esperando en largo, de un entrenador de equipos con balón, me espero mucho más trabajo en esa parcela.
                No lo suficiente para ayudar en la salida. Y eso es algo que se está buscando en muchos equipos. Incluso en su selección: Por ejemplo, después de hacerse con la titularidad ante Paredes en la selección argentina en la pasada Copa de América, donde jugó 80 minutos más, en el pasado mundial jugó solo 57 minutos. Paredes, más de 200 minutos, y a los dos los adelantó Enzo Fernández.

                De Marc Roca, del que me he visto siete partidos del Leeds (una vez lo fichamos), la impresión que me dio no fue la de saber sacar el balón.Muy tibio para lo que se necesita. Recuerda a Canales, Fekir y WC. Los mejores. Aguantando el balón, para que sus compañeros se posicionen bien, apoyando la salida de balón al lateral, cambiando el balón a la zona débil y no dejar que nos asfixien en la banda.

                Esas son las cosas que yo pido a la hora de salir de la presión. Si bien es cierto, como bien dices, que con mecanismos, es más sencillo.

                De todas formas. Apreciaciones personales de un partido en un escenario complicado.


                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                  No lo suficiente para ayudar en la salida. Y eso es algo que se está buscando en muchos equipos. Incluso en su selección: Por ejemplo, después de hacerse con la titularidad ante Paredes en la selección argentina en la pasada Copa de América, donde jugó 80 minutos más, en el pasado mundial jugó solo 57 minutos. Paredes, más de 200 minutos, y a los dos los adelantó Enzo Fernández.

                  De Marc Roca, del que me he visto siete partidos del Leeds (una vez lo fichamos), la impresión que me dio no fue la de saber sacar el balón.Muy tibio para lo que se necesita. Recuerda a Canales, Fekir y WC. Los mejores. Aguantando el balón, para que sus compañeros se posicionen bien, apoyando la salida de balón al lateral, cambiando el balón a la zona débil y no dejar que nos asfixien en la banda.

                  Esas son las cosas que yo pido a la hora de salir de la presión. Si bien es cierto, como bien dices, que con mecanismos, es más sencillo.

                  De todas formas. Apreciaciones personales de un partido en un escenario complicado.

                  Enzo Fernández es un fuera de serie, como Mac Allister, por eso juegan donde juegan, Guido está por encima de la media de un pivote en salida de balón, si Busquets es un 10, Guido está mas cerca del 7 que del 6, repito cuando hablamos de salir con el balón, hablamos desde la defensa y con los mediocentros, cero mecanismos, además desde hace tiempo, todo a la individualidad del jugador.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                    Lo de algunos con la tirria a ciertos jugadores de su equipo como Abner y WJ es peor que la biriprensa.
                    Lo de Abner te lo compro, WJ simplemente recoge lo sembrado (esta afición perdona errores porque hemos tenido jugadores malos muchos años, pero la entrega no se negocia y el amigo ha salido muchas tardes a pasearse por el campo).
                    A betiko_panadero, rakemitri y bender78 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Enzo Fernández es un fuera de serie, como Mac Allister, por eso juegan donde juegan, Guido está por encima de la media de un pivote en salida de balón, si Busquets es un 10, Guido está mas cerca del 7 que del 6, repito cuando hablamos de salir con el balón, hablamos desde la defensa y con los mediocentros, cero mecanismos, además desde hace tiempo, todo a la individualidad del jugador.
                      No estoy para nada de acuerdo.

                      Mac Allister jugaba en el Brighton cuando se desarrolla el mundial y Paredes le superó en minutos. (200 y algo por 57).

                      A mi me parece mucho mejor Guido que Mac Allister y Paredes. Globalmente hablando. Es decir, lo que Guido te da en la resta, supera a su déficit a la hora de sacar el balón. Por muy bueno que sean esos dos en la segunda parcela.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Sus primeros 25 minutos, me tiré insultando a la tv todo el tiempo, nulo en presión, después hizo 2 cambios de juego de jugar con muchísimo fútbol, y con los cambios empezamos a pisar el área y tuvo la ocasión y el gol, ojalá ese gol, le de confianza y le mejore las ganas, pero esos 25 minutos entre él e Isco, eran dos figurantes en salida, además el equipo reculaba, pero ellos se quedaban siempre descolgados, lo mismo que pasaba el año pasado.
                        Buscaban esa jugada. Lo hicieron dos veces y se actuó mecánicamente en el gol buscando la banda derecha. Pero Wosé cumplió perfectamente lo que creo que busca Pellegrini de los delanteros: bajar a campo propio para hacer un cambio de sentido a banda derecha, descolocar a toda la defensa y tras la apertura, subir a rematar.
                        A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Guido ha demostrado que tiene pie, no es un Busquets, pero sabe jugar, cualquiera que haya visto a Marc Roca, en el Espanyol o en la sub 21, sabe que si que tiene muy buen pie, de hecho su debe era la resta, lo que no tiene el Betis y eso es algo que se ve y se hace cada vez más evidente, es mecanismos para salir con la pelota jugada, un pivote que se abra, un pivote que se ancle en el central, nada de nada
                          La dinámica es pelotazo de Rui al lateral, pelotazo de Pezzella o abrir a Sabaly con medio equipo esperando en largo, de un entrenador de equipos con balón, me espero mucho más trabajo en esa parcela.
                          Yo creo que se abusó del balón largo arriba porque LH te las gana todas el tío, y con doble pivote es más fácil amarrar segunda jugada. Teniendo en cuenta que el Villarreal presiona arriba no lo vi mal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                            Wosé cumplió perfectamente lo que creo que busca Pellegrini de los delanteros: bajar a campo propio para hacer un cambio de sentido a banda derecha, descolocar a toda la defensa y tras la apertura, subir a rematar.
                            Perfectamente NO, le faltó defender aunque fuera una mijita.
                            A Lu, miguepa y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                              No estoy para nada de acuerdo.

                              Mac Allister jugaba en el Brighton cuando se desarrolla el mundial y Paredes le superó en minutos. (200 y algo por 57).

                              A mi me parece mucho mejor Guido que Mac Allister y Paredes. Globalmente hablando. Es decir, lo que Guido te da en la resta, supera a su déficit a la hora de sacar el balón. Por muy bueno que sean esos dos en la segunda parcela.
                              Lo primero que no son el mismo tipo de jugador, Paredes está más cerca de ser un organizador que un pivote defensivo, en el caso de Mac Allister, menos aún, porque es un todo campista, lo que pasa que es tan bueno que te puede jugar casi en cualquier posición del centro del campo y rendir, decir que jugó más o menos minutos con una selección, no me dice nada para lo que estamos hablando, Guido tiene bastante buen pie, y el Betis lo que no tiene son mecanismos, ninguno en salida, el año pasado quizás se metía Guido entre centrales alguna vez, y Canales bajaba al doble pivote a recibir, pero a día de hoy prácticamente se deja al acierto individual la salida.
                              A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Buen gol que nos da los primeros tres puntos pero en el campo hay que ser más solidario y no salir a verlas venir. Mi opinión es que habría que sustituirlo y mira que tiene cualidades peeeero...
                                A rakemitri, Lu y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X