Mañana, desde México "retoman las negociaciones por WJ, pero el club bético pide 5 kilos más...".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver MensajeQué puñetero, por no decir qué *** es a veces el fútbol, que en la jugada que nos da los tres primeros puntos intervienen: Paul, al que casi todos querríamos ver fuera; Guardado, al que muchos le hubieran mandado ya a su casa a cuidar de los nietos; y Willian José, del que ya está todo dicho. Así, con regodeo.
Sí, ya lo sé, lo mejor de la jugada es el centro de Sabaly, pero la participación de los otros está ahí.
En fin, ya que no se ha querido ir, que por lo menos meta algún que otro gol, y sobre todo que sean de los que dan puntos. Mucho más tampoco es razonable esperar. Y como hemos dicho tantas veces, es una pena porque posiblemente sea el delantero de la plantilla con mejores condiciones (remate, fuerza de golpeo, cabeceador, buen pie), pero le penalizan demasiado otras cosas. Lo ideal habría sido su salida y la llegada de un perfil diferente, pero ya creo que tiramos con esto todo el año.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A veces nos centramos en un jugador para criticar su nula aportación. Pero es que en la segunda parte (salvo su tramo final) nos han encerrado en nuestro campo, y así es muy difícil esperar aportación de un delantero.
En el tramo final, cuando hemos mejorado con los cambios y nos hemos acercado al área rival, es cuando Willian Jose se ha podido mostrar algo, con gol incluido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLe centran una al segundo palo, le gana al defensa y remata centrado.
Le centran otra y para adentro.
Es lo que tiene. Y no estoy escribiendo un mensaje oportunista porque este mensaje no es una alabanza a WJ. Es una alabanza a centrar al área.
Ya es curioso siendo un gran rematador de cabeza e indicativo de los pocos centros que metemos al área.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
Igual me falla la memoria, pero creo que es su primer gol de cabeza con nosotros.
Ya es curioso siendo un gran rematador de cabeza e indicativo de los pocos centros que metemos al área.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver MensajeA veces nos centramos en un jugador para criticar su nula aportación. Pero es que en la segunda parte (salvo su tramo final) nos han encerrado en nuestro campo, y así es muy difícil esperar aportación de un delantero.
En el tramo final, cuando hemos mejorado con los cambios y nos hemos acercado al área rival, es cuando Willian Jose se ha podido mostrar algo, con gol incluido.
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
Pues si mete algún golazo como el de hoy…
Grande Willian José. Le hacen falta centros, pero en calidad es el mejor delantero de la plantilla. Y está poniendo intensidad desde pretemporada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pero si ha dado dos cambios de orientación que ninguno de los demás estaban siendo capaces... Y encima a parte del gol ha rematado otra.
Borja Iglesias no ha tenido ni una, y encima en una primera parte donde sí que se estaban creando ocasiones, no en esta segunda que le hemos regalado el balón a los amarillos.
Comentario
-
Pero entonces si su primera media hora es mala y el rato final es bueno, y ese rato final coincide con la salida del campo de Isco y Luiz Henrique principalmente, quizás no sería más lógico viendo la sucesión de hechos que la primera media hora mala de la segunda parte es porque la línea de tres cuartos había muerto físicamente y en cuanto se oxigenó volvimos a inclinar la balanza a nuestro lado y William José a aparecer y a aparecer bien.A rakemitri, Jimmy Jazz, Alcotán, Bruno SantosBR, Campiña Sur, DjTabi, GabyCalderon, la_sombra_juguetona y a joaobetico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cdsioux Ver MensajeA ver si con esto viene algún equipo con 10 kilos... Ya sabemos como es éste jugador, 1 partido bueno y 20 malos...
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver MensajePero entonces si su primera media hora es mala y el rato final es bueno, y ese rato final coincide con la salida del campo de Isco y Luiz Henrique principalmente, quizás no sería más lógico viendo la sucesión de hechos que la primera media hora mala de la segunda parte es porque la línea de tres cuartos había muerto físicamente y en cuanto se oxigenó volvimos a inclinar la balanza a nuestro lado y William José a aparecer y a aparecer bien.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
Ehhhhh, no. Precioso cabezazo y gol importantísimo y tal, pero Isco y Luiz Henrique ahogados los he visto presionar la salida de balón mientras WJ estaba trotando mirando lo guapa que había quedado la SpiderCAM
Por esa regla de tres como William José no presiona igualmente los cambios tendrian que haber sido intrascendentes en el devenir del partido, y oye, fue hacer los cambios y el equipo volver a presionar arriba e inclinar el campo a su favor
Si la presión de la primera media hora de la segunda parte no funcionó porque estaba William José cómo es que estando William José si funcionó la del último cuarto de hora.... Misterios sin resolver supongo.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario