Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya que se queda que meta 20ngoles y lo vendemoa el año que viene

    Comentario


    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      Partido infame, otro más, salvado con un buen cabezazo en el 95'. Pero no se puede ir por la vida con un tio con semejante actitud, ha sido salir al campo y el equipo irse 20 metros atrás porque era como estar con uno menos.
      Yo no lo he visto así. Fuera del área ha hecho un par de cambios de orientación muy buenos, ha tenido otro buen cabezazo que le para el portero y ha intervenido en el juego fuera del área como quiere Pellegrini.

      Y ya aparte el gol, que en un delantero es lo que te da de comer.

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

        Yo no lo he visto así. Fuera del área ha hecho un par de cambios de orientación muy buenos, ha tenido otro buen cabezazo que le para el portero y ha intervenido en el juego fuera del área como quiere Pellegrini.

        Y ya aparte el gol, que en un delantero es lo que te da de comer.
        No tiene sangre. El equipo dándolo todo y el tío andando. Ha tenido esos dos detalles pero para mí no acompaña. Ha metido el gol, sí pero sus minutos han sido lo peor.

        Comentario


        • Este tío siempre ha tenido el duro. A ver si las ganas le duran al menos seis meses esta temporada.

          Comentario


          • En pretemporada, no me acuerdo el partido, ya hizo una media hora increíble lejos del área en plan "madre mía me lo han cambiado".

            No me importaría que fuera titular con el Atlético porque esa gente a Borja lo pueden anular a peleitas pero WJ como es menos peleón por no decir apático a lo mejor lo dejan más sueltecito.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Partido infame, otro más, salvado con un buen cabezazo en el 95'. Pero no se puede ir por la vida con un tio con semejante actitud, ha sido salir al campo y el equipo irse 20 metros atrás porque era como estar con uno menos.
              Opino de que ha sido entrar él y Villarreal ha crecido.

              Contra equipos que te dan la pelota y no te obligan tanto defensivamente le va mejor.

              A Lu y Estanquera de Saigón les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                Yo no lo he visto así. Fuera del área ha hecho un par de cambios de orientación muy buenos, ha tenido otro buen cabezazo que le para el portero y ha intervenido en el juego fuera del área como quiere Pellegrini.

                Y ya aparte el gol, que en un delantero es lo que te da de comer.
                Has debido de ver otro partido diferente. Su aportación ha sido inexistente más allá de los dos cabezazos.
                A 14capi14 le gusta esto.

                Comentario


                • Cuando deje de marcar nos acordaremos de Raúl
                  Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 13/08/23, 23:52:38.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                    Has debido de ver otro partido diferente. Su aportación ha sido inexistente más allá de los dos cabezazos.
                    Yo no sabía que estaba jugando hasta el minuto 65 ó 70, más o menos, pero es que el equipo no salía de su campo y así es más complicado. Me di cuenta que jugaba por un cambio de orientación muy bueno hacia la banda derecha. Luego también le dejó el balón de cara a Guido en el remate desde fuera del área que no estuvo lejos de entrar y en su gol es el que hace la apertura hacia Sabaly.

                    Empezó a jugar cuando el equipo salió de su campo.
                    A rakemitri, amorVERDadero y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Qué puñetero, por no decir qué *** es a veces el fútbol, que en la jugada que nos da los tres primeros puntos intervienen: Paul, al que casi todos querríamos ver fuera; Guardado, al que muchos le hubieran mandado ya a su casa a cuidar de los nietos; y Willian José, del que ya está todo dicho. Así, con regodeo.

                      Sí, ya lo sé, lo mejor de la jugada es el centro de Sabaly, pero la participación de los otros está ahí.

                      En fin, ya que no se ha querido ir, que por lo menos meta algún que otro gol, y sobre todo que sean de los que dan puntos. Mucho más tampoco es razonable esperar. Y como hemos dicho tantas veces, es una pena porque posiblemente sea el delantero de la plantilla con mejores condiciones (remate, fuerza de golpeo, cabeceador, buen pie), pero le penalizan demasiado otras cosas. Lo ideal habría sido su salida y la llegada de un perfil diferente, pero ya creo que tiramos con esto todo el año.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo de algunos con la tirria a ciertos jugadores de su equipo como Abner y WJ es peor que la biriprensa.
                        A Alcotán, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                          Además del gol, dos cosas que pido a los jugadores, que sean capaces de hacerlo, cambiar al lado débil de rival. Dejando a Sabally sólo para centrar o con superioridad de éste y Ruibal con el defensa rival. No hablo de la jugada del gol. Fueron acciones anteriores.

                          Si queréis un ejemplo visual, así de memoria:

                          1) Famoso gol de Durmisi en el 3-5 en la pocilga. La jugada toma un acelerón cuando Feddal cruza el balón a la otra zona del campo.

                          2) Gol de Sergio León en el partido que perdimos en este mismo estadio, La Cerámica, en la primera temporada de Setién. Otra vez pase cruzado de Feddal.

                          P.D: Los ejemplos son de un central, pero me vale cualquier jugador capaz de hacerlo: Guardado, Marc Roca, WC, Canales, Fekir, ...
                          Eso en el Betis se trabaja y mucho. Wj lo hace muy bien. Los delanteros para MP son pívot de baloncesto situados en la linea del triple o en la de tiros libres y abriendo el juego
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • A WJ se le ama y se le odia a la vez.
                            Se está especializando en marcar goles claves.
                            Estando motivado es diferencial. Yo lo quiero siempre en mi equipo.
                            El problema es cuando le da por andar…
                            Lo dicho. Lo quiero y lo odio.
                            A Alcotán le gusta esto.

                            Comentario


                            • Su aportación ha sido inexistente el tío que nos ha dado los tres puntos con su gol, yo no sé qué partido ven algunos, como si esto fuera balonmano donde se marcan 30 goles por partido.

                              Hoy hay que comerle los huevazos a él y a Luiz Henrique, queráis algunos o no.
                              A Alcotán, DjTabi y Campiña Sur les gusta esto.

                              Comentario


                              • Gustara mas o menos pero si marca goles, poco que discutir
                                A Alcotán le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X