Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya panorama con el colega.

    Comentario


    • Ayoze de falso nueve toda la temporada y el tipo este tocándose los Willis todo el año en el banco y a final de mes cobrando religiosamente.

      Tremendo
      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

      Comentario


      • Dije hace tiempo que es nuestro mayor problema económico, así que si no sale, debe aportar cosas al equipo, es trabajo del míster recuperarlo para la causa.
        A bender78 y Javidt les gusta esto.

        Comentario


        • Otro año más aguantando a un flojo y a un delantero con una fragilidad mental importante.

          No dudo de las condiciones de WJ pero todo lo echa al traste por flojo. Es que es así y lo hemos visto la mayoría de las veces. Y quien crea que se va a fichar a un delantero por lo de Raúl le recuerdo que este tendría que salir.

          Lo veis salir? Yo no
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Está muy difícil que WJ "se salga" este año.
            Va a tener al público en contra y no se le va a perdonar ni una.
            Peaje que tiene que pagar por no haber querido salir y forzar la salida de Raúl.

            Comentario


            • Este le gustaba a Pellegrini y ya no le gusta, con lo que el señor también cambia de opinión y se equivoca de vez en cuando
              A betiko_panadero le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Este le gustaba a Pellegrini y ya no le gusta, con lo que el señor también cambia de opinión y se equivoca de vez en cuando
                A ver el tiempo y las circunstancias cambian, fíjese que esta situación para nada REAL y que NO ha pasado, yo me caso con mi novia espectacular , atenta, cuerpo de infarto, cariñosa, amable, educada, y fogosa y a los años de casarme se vuelve maleducada, gritona, engorda 20kg en cada extremidad, me echa broncas por todo. Lo más seguro es que cambie de opinión con respecto a ella y hasta de país. Reitero que no es caso verídico, o si...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                  A ver el tiempo y las circunstancias cambian, fíjese que esta situación para nada REAL y que NO ha pasado, yo me caso con mi novia espectacular , atenta, cuerpo de infarto, cariñosa, amable, educada, y fogosa y a los años de casarme se vuelve maleducada, gritona, engorda 20kg en cada extremidad, me echa broncas por todo. Lo más seguro es que cambie de opinión con respecto a ella y hasta de país. Reitero que no es caso verídico, o si...
                  Si tu mujer ya estuvo casada con otro y se volvió esa gruñona gorda, y tu te casas con ella lo más normal es que te pase a ti también.

                  Comentario


                  • A vivir en el Betis, que la vida son dos días.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                      A ver el tiempo y las circunstancias cambian, fíjese que esta situación para nada REAL y que NO ha pasado, yo me caso con mi novia espectacular , atenta, cuerpo de infarto, cariñosa, amable, educada, y fogosa y a los años de casarme se vuelve maleducada, gritona, engorda 20kg en cada extremidad, me echa broncas por todo. Lo más seguro es que cambie de opinión con respecto a ella y hasta de país. Reitero que no es caso verídico, o si...
                      Lo siento por la charificacion.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                        Lo siento por la charificacion.
                        No se me olvida que te he pedido una a-foto contigo en otro hilo y has pasado de mí pero gracias por la condolencias, uno agradece siempre las muestras de apoyo a los más desfavorecidos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Este le gustaba a Pellegrini y ya no le gusta, con lo que el se�or tambi�n cambia de opini�n y se equivoca de vez en cuando
                          Lo malo no es equivocarse, sino empecinarse en el error. Esto va por Raúl, un canterano al que se vende sin haberle dado minutos ni en la pretemporada. Muy claro lo tienen que tener los que han decidido venderlo por ese dinero. Sí no es así....

                          Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • A MP no.es que le guste o no WJ, es que lo ve mejor que Raúl para jugarse las habichuelas la próxima temporada, pero si como comenta Santi RBB , que opino lo mismo, la idea es quitarse también al brasileño junto a Juanmi, y traerse un 9 diferente pero con experiencia y un extremo, llámese Lino, Abde o Pepo, por mi encantado.
                            También, en frio, debemos pensar que nadie ofrece más de 10 por Raúl, se habla de 5+2+30% o 5+3+40% del Osasuna, por un chico que MP no lo ve para el.primer equipo, se puede equivocar? Claro, pero dudar de MP lo veo tirarse mucho a la piscina, porque lleva 3 años dando en los morros a todos, jugando bien, regular y mal, le quedan 3 años más y creo que seguiremos cosechando alegrías con él al mando.
                            Y la hemeroteca es jodida, porque tienes un Fabián vendido y que vale un pastizal o un Loren que se rechazó 15 kilos y hemos tenido que pagar su 60% de sueldo para que se vaya.
                            En resumen, el fútbol es resultista y MP es perro viejo, para jugársela o aspirar a más, prefiere tíos de 25 o 30 años o más, a 6 tíos de 20, porque se vive día a día, y no es que no le gusten los jóvenes, Miranda, Rubial, Rodri, Paúl, incluso Abner o Chaid, es que para él, puede dar bola a limitados jóvenes, que tiene que verlos bien, pero prefiere equipos curtidos y veteranos, y que decir que el tiempo en sus equipos, quitando su aventura en el West Hanm, le da la razón.
                            Como ya se dijo aquí más de una vez, un cuadro vale lo que estén dispuesto a pagar y de momento por Raúl o por WJ, hay lo que hay, nos guste o no, que es respetable claro.
                            A maltese, O'Connell y Alcotán les gusta esto.

                            Comentario


                            • Este año se sale.....ahí lo dejo
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                A MP no.es que le guste o no WJ, es que lo ve mejor que Raúl para jugarse las habichuelas la próxima temporada, pero si como comenta Santi RBB , que opino lo mismo, la idea es quitarse también al brasileño junto a Juanmi, y traerse un 9 diferente pero con experiencia y un extremo, llámese Lino, Abde o Pepo, por mi encantado.
                                También, en frio, debemos pensar que nadie ofrece más de 10 por Raúl, se habla de 5+2+30% o 5+3+40% del Osasuna, por un chico que MP no lo ve para el.primer equipo, se puede equivocar? Claro, pero dudar de MP lo veo tirarse mucho a la piscina, porque lleva 3 años dando en los morros a todos, jugando bien, regular y mal, le quedan 3 años más y creo que seguiremos cosechando alegrías con él al mando.
                                Y la hemeroteca es jodida, porque tienes un Fabián vendido y que vale un pastizal o un Loren que se rechazó 15 kilos y hemos tenido que pagar su 60% de sueldo para que se vaya.
                                En resumen, el fútbol es resultista y MP es perro viejo, para jugársela o aspirar a más, prefiere tíos de 25 o 30 años o más, a 6 tíos de 20, porque se vive día a día, y no es que no le gusten los jóvenes, Miranda, Rubial, Rodri, Paúl, incluso Abner o Chaid, es que para él, puede dar bola a limitados jóvenes, que tiene que verlos bien, pero prefiere equipos curtidos y veteranos, y que decir que el tiempo en sus equipos, quitando su aventura en el West Hanm, le da la razón.
                                Como ya se dijo aquí más de una vez, un cuadro vale lo que estén dispuesto a pagar y de momento por Raúl o por WJ, hay lo que hay, nos guste o no, que es respetable claro.
                                +10000
                                A Alcotán y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X