Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

    Así es, pero es que WJ es el tipo de jugador que más "odio", porque el muy ****** tiene cualidades para ser un delantero top (va bien de cabeza, buena técnica, gran disparo, tiene gol, se asocia bien...), o al menos para dar un rendimiento alto, y luego lo ves deambular por el campo, con esa apatía... Si tuviese otro carácter lo mismo estamos hablando de un jugador nivel equipo champions y no estaba aquí, pero ver a alguien con esas cualidades y esa aparente falta de motivación es tela de frustrante para los que alguna vez, aunque sea de niño (mi caso, porque era tela de malo), hemos soñado con ser futbolista profesional.
    Es como dices. Demostró que tiene el duro en Las Palmas y los seis primeros meses que estuvo aquí. Pero el chaval se aburre de todo, bueno de la vida que lleva gracias al fútbol, no. Eso sí le gusta de verdad.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

      Es como dices. Demostró que tiene el duro en Las Palmas y los seis primeros meses que estuvo aquí. Pero el chaval se aburre de todo, bueno de la vida que lleva gracias al fútbol, no. Eso sí le gusta de verdad.
      En todos los equipos hace lo mismo.Engaña a pocos ya.
      A jafo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        ¿No creéis que sois un poco exagerados con este jugador? Está claro que por las formas que vino fue un mal fichaje, y también está claro que deberíamos soltarlo en cuanto se pudiera, pero a nivel de calidad, cualquiera que os escuche creería que estáis hablando de Braian Rodríguez, cuando estamos en Europa, en parte, por un gol suyo en San Mamés que Borja no hubiera metido ni de coña.

        Y ya que hablamos de Borja, al nivel que está ahora mismo, para mi WJ debería ser el titular. Presionar no va a presionar, pero al menos es capaz de devolver la bola a uno de verde.
        Es que el domingo en Villarreal va a jugar de titular a no ser que esté vendido.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Algunos dicen que William tiene cualidades. Yo jamás le he visto hacer otra cosa que no sea proteger bien la pelota y trotar cochin.eramente.
          A Joshua Graham le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
            Algunos dicen que William tiene cualidades. Yo jamás le he visto hacer otra cosa que no sea proteger bien la pelota y trotar cochin.eramente.
            Buena definicion y supuestamente va bien de cabeza para centros y eso, pero esto ultimo no existe en este equipo.
            A Dobrovolski, bender78, Balompédico, Lu y a Antropobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
              Algunos dicen que William tiene cualidades. Yo jamás le he visto hacer otra cosa que no sea proteger bien la pelota y trotar cochin.eramente.
              Un delantero sin cualidades no hace los goles que WJ lleva en 1era división.
              A amorVERDadero, bender78 y Antropobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Tiene un buen remate y golpeo potente del balón, y diría que incluso tiene visión de juego y buen pase. Los defectos ya sabemos.
                Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 09/08/23, 20:20:43.
                A bender78 y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • a WJ lo que le falla es la motivación y el físico. Aceleración y velocidad.
                  A bender78 le gusta esto.

                  Comentario


                  • WJ es un futbolista moderno, de esos que les gusta todo menos el fútbol.

                    Comentario


                    • El defecto que tiene es el peor defecto que puede tener un futbolista, que es un vago de cuidado y eso ya no se remedia con la edad que tiene.
                      A Joshua Graham le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo no entiendo desde el principio las críticas al jugador. Se le crítica por cosas que nunca ha dado. La culpa en todo caso al que lo trajo y le hizo un contrato de estrella.
                        Es delantero rematador y punto. Y es lo que ha estado demostrando aquí. Que sabe meter goles cuando le llegan los balones. El problema del Betis es que no juega a hacerle llegar balones al delantero.
                        Las definiciones que le he visto WJ son de buen delantero.
                        A todo esto. Si pudiera salir sería fantástico.

                        Pero dejaría de achacar al jugador querer disfrutar de su contrato.
                        A Campiña Sur y Bruce_es_betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • En una liga menor, en la que se sienta importante y marque goles (porque los marcaría salvo que se ya literalmente cobrara por estar retirado) quizá mantendría al motivación en estos últimos años. Y trincando un buen sueldo, claro. haber estado en el Madrid y tantos años en primera le debe dar para encontrar algo así, pero no creo que nadie ofrezca los 7,5 kilos que deben pagar para que no reste al límite salarial (pagamos diez kilos por un contrato de cuatro temporadas de las que sólo se ha amortizado una, el año cedido no cuenta).
                          A kain13, Kokopelli, Joshua Graham y a Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            En una liga menor, en la que se sienta importante y marque goles (porque los marcaría salvo que se ya literalmente cobrara por estar retirado) quizá mantendría al motivación en estos últimos años. Y trincando un buen sueldo, claro. haber estado en el Madrid y tantos años en primera le debe dar para encontrar algo así, pero no creo que nadie ofrezca los 7,5 kilos que deben pagar para que no reste al límite salarial (pagamos diez kilos por un contrato de cuatro temporadas de las que sólo se ha amortizado una, el año cedido no cuenta).
                            Co.ño,me alegro de verte.
                            A fricov71, g.Garcia, kain13, rakemitri y a Joshua Graham les gusta esto.

                            Comentario


                            • Que asco le estoy cogiendo a este tronco. Despues de la noticia de Raul le he puesto definitivamente la cruz
                              A Balompédico y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                Que asco le estoy cogiendo a este tronco. Despues de la noticia de Raul le he puesto definitivamente la cruz
                                Dudo que tenga relación, yo creo que si por Pellegrini fuera salían los 2, diría que casi los 3, pero estoy convencido que si hoy Pellegrini pudiera elegir, buscaría un delantero titular por delante de Borja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X