Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Lástima que su predisposición a salir sea inversamente proporcional a su predisposición a revindicarse.A Danielinho182 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Pues no debería, no? He mirado su última cuenta de resultados y no parecen tener agujeros. Si de repente te encuentras con que tus ingresos televisivos se duplican para el ejercicio en curso, yo diría que están mejor que nosotros. Otra cosa es que no quieran gastarse un duro (bien que hacen), pero dinero deberían tener para pagar una ficha como la de WJ o asumir un fichaje como el Paul.
Da esa sensación,o es que son listos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
Pues si, me comentaron justo ayer (no voy a poner aqui palabras textuales) que la predisposici�n del jugador para salir es por ahora nula. Todo estaba casi cerrado, pero el brasile�o no quiere moverse de aqu�...Todo se ha parado hasta nuevo aviso.
Malas perspectivas en la punta del ataque.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
Pues si, me comentaron justo ayer (no voy a poner aqui palabras textuales) que la predisposición del jugador para salir es por ahora nula. Todo estaba casi cerrado, pero el brasileño no quiere moverse de aquí...Todo se ha parado hasta nuevo aviso.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Entonces es lo contrario a lo que se publica, que es Cruz Azul quien anula el fichaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
El autor del gol más importante el año pasado. Este domingo marca 2
A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cobra dos kilos,vive de pm,corre lo justo para no cansarse...a este le tienen que ofrecer una pasta grande para sacarlo de aquí y de alguna liga con poco ritmo de juego.
La que nos ha caído encima...Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/08/23, 20:05:37.
Comentario
-
Un WJ enchufado es una gran solución para nosotros, pero..... Eso sucede pocas veces .
Si el quiere reivindicarse tiene que empezar desde este domingo a cargarse de razones para seguir en el Betis.
Si no, tiene que entender que no hay sitio para el y debe aceptar una oferta.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLástima que su predisposición a salir sea inversamente proporcional a su predisposición a revindicarse.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Sí, ha cuajado tanto que se las pira a la primera de cambio. Su problema es la indolencia. Y eso ningún club se lo puede permitir. *******, que estamos celebrando que se le vean un poquito de ganas en la pretemporada.
Comentario
-
¿No creéis que sois un poco exagerados con este jugador? Está claro que por las formas que vino fue un mal fichaje, y también está claro que deberíamos soltarlo en cuanto se pudiera, pero a nivel de calidad, cualquiera que os escuche creería que estáis hablando de Braian Rodríguez, cuando estamos en Europa, en parte, por un gol suyo en San Mamés que Borja no hubiera metido ni de coña.
Y ya que hablamos de Borja, al nivel que está ahora mismo, para mi WJ debería ser el titular. Presionar no va a presionar, pero al menos es capaz de devolver la bola a uno de verde.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/08/23, 19:58:41.A IvanBetiko, wys, barras13, Rau_7, Campiña Sur, ya lo decia mi madre, Johann Vogel y a Satanitas les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿No creéis que sois un poco exagerados con este jugador? Está claro que por las formas que vino fue un mal fichaje, y también está claro que deberíamos soltarlo en cuanto se pudiera, pero a nivel de calidad, cualquiera que os escuche creería que estáis hablando de Braian Rodríguez, cuando estamos en Europa, en parte, por un gol suyo en San Mamés que Borja no hubiera metido ni de coña.
Y ya que hablamos de Borja, al nivel que está ahora mismo, para mi WJ debería ser el titular. Presionar no va a presionar, pero al menos es capaz de devolver la bola a uno de verde.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿No creéis que sois un poco exagerados con este jugador? Está claro que por las formas que vino fue un mal fichaje, y también está claro que deberíamos soltarlo en cuanto se pudiera, pero a nivel de calidad, cualquiera que os escuche creería que estáis hablando de Braian Rodríguez, cuando estamos en Europa, en parte, por un gol suyo en San Mamés que Borja no hubiera metido ni de coña.
Y ya que hablamos de Borja, al nivel que está ahora mismo, para mi WJ debería ser el titular. Presionar no va a presionar, pero al menos es capaz de devolver la bola a uno de verde.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario