Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cansancio+lesiones+suplentes malos = ¿Bache?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cansancio+lesiones+suplentes malos = ¿Bache?

Desde hace ya bastantes partidos se ve que en cuanto el cansancio hace mella en hombres como Beñat, Iriney o Sevilla el equipo se viene abajo. Ahora encima lesionados de larga duración (¿para cuando las incorporaciones de los que están recuperándose?) que tardarán en coger la forma luego. Los suplentes son los que hay, la mayoría de los que hay ahora no dan el nivel (si Pereira, Momo, etc. se recuperan del todo mejorará algo el nivel).
    Para colmo el próximo partido de Liga sin Nacho ni Iriney. Menos mal que es en casa porque hay que sacarlo adelante como sea. Por cierto, si juegan (que creo que jugarán) Arzu y Juande os ruego (pese a que me caen igual de mal que a casi todos vosotros) que NO LES PITEIS hasta que acabe el partido o fallen varias veces pues si no estamos tirando piedras contra nuestro propio tejado.
    Y ya la guinda, Celta y Rayo que no bajan el pie del acelerador, están haciendo números también buenísimos.

Ojalá me equivoque pero creo que ahora y hasta que empiecen a recuperarse lesionados, las vamos a pasar canutas. Si tenéis soluciones a la vista, ahora es el momento de proponerlas, aunque a mí no se me ocurren teniendo en cuenta que no podemos fichar...

Re: Cansancio+lesiones+suplentes malos = ¿Bache?

No creo, somos los mas optimistas y los mas pesimistas, lo de hoy es consecuencia de un gran desgaste físico el miercoles y de un banquillo nefasto, pero lo mismo ocurrió en Albacete o cartagena, no podemos ganar siempre.

Comentario

Cantera y mas cantera.

En el primer equipo tenemos un montón de canteranos que no sirven como es evidente en el caso de Juande, Cañas o Rodri. En el filial hay varios canteranos que al menos hemos de comprobar si sirven o no.

Calahorro y Damian piden sitio en este equipo, al menos por los deméritos de los citados anteriormente.

Si no hay dinero solo hay cantera, no hay mas.

Comentario

Yo veo clave a Beñat lo que le dure el fuelle al chaval es lo que durara el betis en el campo. porcierto hoy un error y ya van unos pocos de mel al poner a juande en la banda. tenia que haber puesto a ezequiel en la izquierda y a israel en la derecha y jugar con un clasico 4 -4-2

Comentario

No me seas agorero!! espero que no sea así vamos. En principio, la semana que viene ya jugarían Salva Sevilla y Dorado. Este equipo se ha ganado un voto de confianza, vamos a dárselo.

Comentario

Señores, que algún bache ibamos a tener. ¿O ibamos a ascender andando? Lo que hay que hacer es apoyar al equipo para que no se venga abajo.

Comentario

cierto es que los suplentes de hombres claves son peores que ellos,pero poco a poco se iran recuperando lesionados,de todas maneras veo necesario que se vaya subiendo a damian,calahorro (ya lo ha hecho) y algún otro,en febrero recuperamos a dorado,lopes y algún otro.

Comentario

Este equipo merece nuestro apoyo y confianza. Es en los baches cuando ha de demostrase.

Comentario

No lo creo, es más... estoy convencido de que vamos a acabar la primera vuelta sacándole mínimo 8 puntos al Rayo que supongo que será el tercero... venga, que aunque hoy haya salido muy muy mosqueado del bar, me lo quitan de las manos!

Comentario

pues si que afecta las lesiones y el cansancio ya que jugadores importantes como emana, salva, dorado, lopes, pereira, momo, etc... estan lesionados y otros jugando cansados y forzando como beñat o iriney.

por cierto, a nacho que le pasa que no puede jugar el proximo partido tiene 5 amarillas?

Comentario

Yo pienso que el problema reside en dos problemas principalmente.
                      1º Tenemos a todos los centrales lesionados menos Miki Roque.... creo que eso es bastante importante. Porque Belenguer y Roversio son centrales de garantias, pero uno se nota la edad que tiene y el otro es propenso a las lesiones. Y bueno la perdida de dorado es bastante importante, un futbolista clave en el equipo.

2º El equipo no tiene banquillo en cuanto a centrocampistas se refiere. Tenemos a Beñat, Salva Sevilla e Iriney... per cuando falta alguno de ellos, ¿que tenemos?:
                      - Cañas: no acava de arrancar. Creo que este futbolista no se adapata a la categoria.
                      - Juande: La eterna promesa. Solamente lo he visto juar realmente bien cuando salio y el final de temporada del año pasado. Pero pienso que este futbolista sobra (ojo no justifico que se le pite por norma gerneral)
                      - Arzu: Pese a que a la mayoria de la gente no le guste, para mi es el unico aprobechable para el banquillo. Pero cuando esta en forma, ahoramismo esta fatal.
                      - Rodri: Definitiamente, y por desgracia, no vale para el Betis. Ojala me equivoque

En definitiva este equipo esta haciendo una temporada sobresaliente. Pero asta que vuelvan los lesionados vamos a pasar algunos partidos chungos. Ahora es la aficion los que tenemos que arrimar el hombre y ver las limitaciones que tenemos. Somos un equipo cojo, con una falta de organizacion deportiva alarmante. Gracias a dios tenemos un gran 11 titular con algun recanbio pero no los suficientes, y por supuesto un grandisimo entrenador que esta demostrando que se le ha quedado ya pequeña la categoria en la que juega. Vamos a agunatar el tiron señores. SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

Dorado-Salva Sevilla-Emaná-Miguel Lopes-Roversio-Belenguer-Momo

Quítenle A CUALQUIER EQUIPO DE PRIMERA O SEGUNDA a 5 titulares indiscutibles y a 2 de sus recambios habituales y a ver qué nivel dan.

Ya vimos en el enfrentamiento de Copa del año pasado del Barsa con las vecinas que cuando Guardiola quitó a 5 titulares el equipo se le cayó. Y eso que hablamos del mejor equipo del Mundo...

Es lógico que baje el rendimiento; pero de ahí a pensar que entramos en un bache cuando, además, hemos puntuado ante un rival que lleva 6 partidos seguidos sin perder.

Comentario

Lo de hoy es algo lógico,dadas las bajas y el desgaste.Eso si,partidos como el de hoy,el año pasado perdimos 6 o 7,que parece poca cosa un punto,pero menos es ninguno.

Comentario

Juando gente como Arzu, ,juande o F. Vega que mas quereis, lo mejor es que no hemos perdido.

Comentario

Llevamos mucho más palante que los que nos siguen.

Pero que conste que eso, para mí, no es ninguna excusa, sino poner el Betis donde se merece estar....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X