Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denis Suárez tiene una oferta del Betis, que ofrece dos futbolistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pues por eso mismo lo digo. Como no lo sabemos, existe la posibilidad de que sea cosa suya. Si a eso le añadimos un salario muy alto y que tampoco es que sea ningún crack, pues a mí todo me tira para atrás.

​​​
    Insisto, no lo tenemos ni usted ni yo. El club tiene herramientas para conocer el caso de primera mano y hacer una evaluación más precisa del mismo (aunque siempre te puedas equivocar).

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A nivel global no es ningún crack como no lo es ninguno de los nuestros y muy seguramente no lo vaya a ser ninguno de los que vengan, pero sí que es lo suficiente buen futbolista para ser importante en este Betis.
      Para mí no tanto como para pagarle 2 millones de salario.
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Para mí no tanto como para pagarle 2 millones de salario.
        Imagino que lo mismo pensaste de Canales cuando vino. Tampoco va a cobrar mucho menos el tal Aouar y veremos a ver.

De todos modos la ficha es lo de menos. Lo importante es el gasto anual entre salario y amortización. De nada te sirve pagarle poco salario a un tío si con la amortización del traspaso te va a salir igual o hasta más caro.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/22, 18:27:39.
        A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Insisto, no lo tenemos ni usted ni yo. El club tiene herramientas para conocer el caso de primera mano y hacer una evaluación más precisa del mismo (aunque siempre te puedas equivocar).
          Y yo insisto en que aunque mi postura pueda ser injusta con el futbolista (en el caso de que él no tuviera culpa de nada), no me traería a ningún futbolista que esté rodeado de polémica y cobre mucho sin ser un crack. Hay muchos que no tienen ninguna polémica y son más baratos. Prefiero evitar riesgos.

Yo. Opinión personal e intransferible, tan respetable como otras, o muchísimo más.
          A Pasval y Blackgon les gusta esto.

Comentario

Imagino que lo mismo pensaste de Canales cuando vino. Tampoco va a cobrar mucho menos el tal Aouar y veremos a ver.

De todos modos la ficha es lo de menos. Lo importante es el gasto anual entre salario y amortización. De nada te sirve pagarle poco salario a un tío si con la amortización del traspaso te va a salir igual o hasta más caro.
            No recuerdo cuánto cobraba Canales en la Real ni cuánto se le ofreció aquí, así que no puedo decirte lo que pensé, pero ese Canales me parecía bastante más futbolista que Denis, así que en una situación similar, me puede parecer correcto con Canales e incorrecto con Denis.

Y a Aouar no lo conozco ni sé lo que cobraría, así que simplemente no tengo opinión.

A Denis sí lo conozco y no me parece que pueda aportar en el Betis como para pagarle los 5 millones brutos que cobra actualmente.
            A Pasval, conrad, DjTabi y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

No recuerdo cuánto cobraba Canales en la Real ni cuánto se le ofreció aquí, así que no puedo decirte lo que pensé, pero ese Canales me parecía bastante más futbolista que Denis, así que en una situación similar, me puede parecer correcto con Canales e incorrecto con Denis.

Y a Aouar no lo conozco ni sé lo que cobraría, así que simplemente no tengo opinión.

A Denis sí lo conozco y no me parece que pueda aportar en el Betis como para pagarle los 5 millones brutos que cobra actualmente.
              En eso que marco en negrita diferimos muchísimo.

Respecto al tema económico, insisto, 5 millones brutos de ficha (que no se de dónde sale esa cifra, pues yo he leído 4) si viniera por 3 millones o menos de traspaso y firmara por 4 años, supondrían menos de 6 millones de gasto anual entre sueldo y amortización.
              Es prácticamente el mismo gasto que si otro jugador cobrara 3 brutos y viniera traspasado por unos 10 millones, vamos, por donde debe andar Luiz Henrique, que ni siquiera tenemos constancia de que vaya a servir para 1era división. Es decir, no son cifras disparatadas, pues casi cualquiera te va a salir por eso de una forma u otra (salvo que vengan libres).
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/22, 19:05:34.

Comentario

En eso que marco en negrita diferimos muchísimo.

Respecto al tema económico, insisto, 5 millones brutos de ficha (que no se de dónde sale esa cifra, pues yo he leído 4) si viniera por 3 millones o menos de traspaso y firmara por 4 años, supondrían menos de 6 millones de gasto anual entre sueldo y amortización.
                Es prácticamente el mismo gasto que si otro jugador cobrara 3 brutos y viniera traspasado por unos 10 millones, vamos, por donde debe andar Luiz Henrique, que ni siquiera tenemos constancia de que vaya a servir para 1era división. Es decir, no son cifras disparatadas, pues casi cualquiera te va a salir por eso de una forma u otra (salvo que vengan libres).
                No hace falta alargarlo más. A ti te parece similar a Canales y pagarías un salario alto, a mi me parece que no le llega a las suelas (sin ser malo) y no le daría tanto sueldo.

​​​​Si L.H. u otros cuestan lo mismo o más, pues opinaré al respecto en su hilo cuando pueda valorar sus actuaciones.

A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, Carmona en internet he leído yo 5,1 brutos. Si resulta que son 4, pues mi opinión será algo más favorable, pero igualmente seguiría un poco alejada de lo que consideraría correcto de verdad para lo que creo que podría aportar.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

El Canales de la Real no había hecho en el fútbol más que Denis. De hecho un rol importante en la Real sobre todo lo tiene en su último año.

Denis en los 3 años en el Celta ha dado 20 asistencias no creo que haya muchos futbolistas de primera que le supere, en un equipo que no ha tenido el nivel del Betis dar 20 asistencias no es fácil, más de las que han dado Fekir y Canales aquí siendo capitanes generales.

Por ejemplo Canales al llegar al Betis no había dado en toda su carrera en la liga ese número de asistencias.

Es que ni Modric ni Kross suman 20 asistencias en estas 3 últimas temporadas en liga, pero tampoco Parejo, creo que solo Benzema ha dado en las 3 últimas temporadas más asistencias...si esa capacidad de ver el último pase que tiene Denis lo acompañas de un equipo dominador como el Betis donde va a poder recibir en ventaja nos añade un arma muy interesante donde un Juanmi se puede hinchar a recibir pases.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

El Canales de la Real no había hecho en el fútbol más que Denis. De hecho un rol importante en la Real sobre todo lo tiene en su último año.

Denis en los 3 años en el Celta ha dado 20 asistencias no creo que haya muchos futbolistas de primera que le supere, en un equipo que no ha tenido el nivel del Betis dar 20 asistencias no es fácil, más de las que han dado Fekir y Canales aquí siendo capitanes generales.

Por ejemplo Canales al llegar al Betis no había dado en toda su carrera en la liga ese número de asistencias.

Es que ni Modric ni Kross suman 20 asistencias en estas 3 últimas temporadas en liga, pero tampoco Parejo, creo que solo Benzema ha dado en las 3 últimas temporadas más asistencias...si esa capacidad de ver el último pase que tiene Denis lo acompañas de un equipo dominador como el Betis donde va a poder recibir en ventaja nos añade un arma muy interesante donde un Juanmi se puede hinchar a recibir pases.

Números aparte, Canales me parece mucho más futbolista que Denis.

Igual que en el Betis Fekir no tiene los números de Juanmi y aún así me sigue pareciendo mucho más futbolista.
                      A DjTabi, tk betis, conrad, Nomak y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Números aparte, Canales me parece mucho más futbolista que Denis.

Igual que en el Betis Fekir no tiene los números de Juanmi y aún así me sigue pareciendo mucho más futbolista.
                        El Canales del Betis si, el Canales de antes de llegar al Betis no tiene nada que ver con el que hemos visto aquí.

Aunque la diferencia de Canales y Denis no es tanta, de hecho ahora mismo la mayor diferencia puede ser la condición física y motivacional de uno y otro, pues a nivel técnico son jugadores de nivel parecido.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Y podéis escribir 300 mensajes más, que va a seguir pareciéndome mucho más futbolista Canales que Denis Suárez, aunque en un periodo específico de tiempo tuviera mejores números de asistencias que Canales en otro periodo específico de tiempo.

Comentario

El Canales del Betis si, el Canales de antes de llegar al Betis no tiene nada que ver con el que hemos visto aquí.

Aunque la diferencia de Canales y Denis no es tanta, de hecho ahora mismo la mayor diferencia puede ser la condición física y motivacional de uno y otro, pues a nivel técnico son jugadores de nivel parecido.
                            Hombre, no me parece poco, y no creo que Denis vaya a tener nunca un nivel parecido a Canales en ese aspecto.

​​​
                            A Nomak le gusta esto.

Comentario

Hombre, no me parece poco, y no creo que Denis vaya a tener nunca un nivel parecido a Canales en ese aspecto.

​​​
                              El Denis del Villarreal si lo tenía, estaba muy rápido y con mucho entusiasmo, si consigue estar en un hábitat correcto donde disfrute solo del fútbol no dudo que pueda subir su motivación y nivel que ya lo mostrado en el Celta no es poca cosa.

Comentario

Aunque la diferencia de Canales y Denis no es tanta,
                                Cuántas operaciones de rodilla tiene Denis?????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X