Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denis Suárez tiene una oferta del Betis, que ofrece dos futbolistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

No hay que creerse lo que diga el presidente del celta a pie juntillas. Las cosas no son blancas o negras son grises. Tanto por un lado como por el otro. Por otra parte si el jugador no quiere ser vendido para cobrar prima de fichaje es totalmente legítimo. Y no es "para perjudicar al celta". Un jugador no va a perder dinero para vengarse del Celta. Simplemente manejara opciones mejores.

Por otro lado si el presidente del celta justifica echar a Denis y a cualquier jugador de la agencia de representación de Denis Suarez porque rompe negociaciones con esa agencia, entonces también está justificado que Denis Suarez no quiera hacer negocios con el Celta y eso implica renovar o ser vendido. No se puede ser tan hipócrita de criticar una cosa que estas justificando cuando te interesa.

A ver cómo acaba este lio
    Con respecto a lo de la agencia, el presidente dice que a los 2 días de la polémica del canterano ese, ya habían solucionado todo con la mayoría de jugadores que tenían esa agencia, que con todos los que han tenido buenas intenciones se ha llegado a un acuerdo menos con Denis, que en sus palabras es el único que ha estado desde el minuto 1 enfrentándose al club y metiendo ******** desde su entorno y haciendo campaña en contra.

Pero bueno, como dices, no será ni blanco ni negro. Aún así no me daría mucha confianza traer un jugador que viene de todo este lío.
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Con respecto a lo de la agencia, el presidente dice que a los 2 días de la polémica del canterano ese, ya habían solucionado todo con la mayoría de jugadores que tenían esa agencia, que con todos los que han tenido buenas intenciones se ha llegado a un acuerdo menos con Denis, que en sus palabras es el único que ha estado desde el minuto 1 enfrentándose al club y metiendo ******** desde su entorno y haciendo campaña en contra.

Pero bueno, como dices, no será ni blanco ni negro. Aún así no me daría mucha confianza traer un jugador que viene de todo este lío.
      Lo que yo tengo entendido es que llego a un acuerdo con todos los jugadores y canteranos que aceptaron dejar esa agencia. Denis no puede dejar esa agencia porque es en parte dueño de la misma. Con Aspas no se ha atrevido a hacer lo mismo (también porque Aspas dudo mucho que le ponga problemas al Celta alguna vez).

Hay muchos jugadores que vienen de líos similares y luego no vuelven a hacer lo mismo. De todas formas yo puse mi comentario anterior porque me pareció una versión muy sesgada la del presidente del celta.

Comentario

• Ese vestuario es la alegría de la huerta. Huele a 2a este Celta. Hay que sacar de ahí a Galán.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          A mí Denis es un jugador que me deja frío, sí, pero por 2-4 millones y con bajada de sueldo me parecería una opción interesantísima, no son cosas contradictorias. Es un poco como cuando sonaba Januzaj, que en condiciones normales no me enamora pero llegando gratis tampoco me opondría a su fichaje. Denis aquí aportaría, que es lo importante, no tanto como para dejarse un riñón en él, pero esos precios bajos que se hablan sí los rentabiliza casi seguro.
          Suscribo.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            A mí Denis es un jugador que me deja frío, sí, pero por 2-4 millones y con bajada de sueldo me parecería una opción interesantísima, no son cosas contradictorias. Es un poco como cuando sonaba Januzaj, que en condiciones normales no me enamora pero llegando gratis tampoco me opondría a su fichaje. Denis aquí aportaría, que es lo importante, no tanto como para dejarse un riñón en él, pero esos precios bajos que se hablan sí los rentabiliza casi seguro.
            En lo que difiero es en el tema deportivo. Yo creo que Denis aquí podría ser bastante importante.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/22, 13:31:04.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• A Lytos24 le gusta esto.

Comentario

• El Micky Mouse tiene problemas economicos?... Pero eso como va a ser, Manolito Aguilar?

Comentario

• Me creó más las palabras de Denis que las de su presidente.

Comentario

• Comentario

• Porque dicen club champions, sino a mi me cuadraba que fuera el betis
                      A rakemitri y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Me creó más las palabras de Denis que las de su presidente.
                        Yo también. Pero igual que dije antes, ni blanco ni negro. Es obvio que el no ha vendido a ningún jugador del celta, pero también es obvio que su agencia si y que el se beneficia de ello por tener acciones de dicha agencia. Otra cosa es que no haya intervenido en la negociación con el Madrid ni a favor ni en contra. Que eso si me lo creo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

Yo también. Pero igual que dije antes, ni blanco ni negro. Es obvio que el no ha vendido a ningún jugador del celta, pero también es obvio que su agencia si y que el se beneficia de ello por tener acciones de dicha agencia. Otra cosa es que no haya intervenido en la negociación con el Madrid ni a favor ni en contra. Que eso si me lo creo.
                          Si el Celta cree que comete una ilegalidad que Denuncie pero está intentando usar el Juicio paralelo de la calle.

Sino que le dé la carta de libertad que parece que el jugador la aceptaría, y que considere el ahorro de ficha como si fuera el dinero de la venta, porque con el tinglado que ha montando no se quien querrá poner pasta para llevárselo.

Comentario

• El presidente dice que Denis pilló 40/50 mil euros por el traspaso del canterano alevín al Madrid. El jugador lo niega.

El presidente dice que el jugador lo único que quiere es forzar al club a que le rescinda para cobrar el dinero de lo que le queda de contrato más la prima de fichaje futura y que encima pide a los equipos pretendientes un salario muy alto para espantarlos. Además dice que los agentes del jugador hablaron con uno de esos equipos que lo quieren para preguntarles que aumento de ficha para el jugador supondría si viene libre y no negociando con el club. El jugador dice que lo quiere es seguir en el Celta declarándole amor eterno y que es mentira que al equipo de Champions que lo quiso le pidiese una ficha abismal para espantarlo, sino que era dicho equipo el que no podía ficharle por el límite salarial.

El presidente dice que en ningún momento el jugador ha intentado renovar directamente dejando a la agencia aparte, el jugador dice que él lo ha propuesto desde hace tiempo y son ellos los que no han querido.

El presidente dice que le han dado 4 ofertas buscadas por el propio club y con las que ellos estaban conformes pero las ha rechazado las 4. El jugador dice que solo ha habido 2 ofertas y 1 de ellas la trajo el propio jugador.

Macho, es que las versiones son completamente opuestas, vaya guerra tienen montada.

Comentario

• El presidente del Celta tiene un aire a Lopera que apesta.
                              A Axioma, Rau_7 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Sin tener ni idea del tema salvo lo que ellos mismos dicen, la actitud del presidente del Celta me posiciona automáticamente en la versión del jugador.
                                A rakemitri, Axioma, PabloML y a Lytos24 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X