El todavía jugador del Celta Denis Suárez, que dejará el club este verano con total probabilidad, tiene una oferta del Betis, según informó el periodista Gerard Romero, muy cercano al jugador salcedense. El club verdiblanco ofrece dos futbolistas, mientras que la pretensión del conjunto vigués es recibir entre cinco y siete millones por la venta del futbolista.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Denis Suárez tiene una oferta del Betis, que ofrece dos futbolistas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeLos dos jugadores que ofrecen el Betis se rumorea que pueden ser lainez y Loren
Comentario
 -
La gente dice que no es un jugador que necesitamos, pero Denis ya no es mediapunta. Se ha reconvertido, ahora juega de mediocentro o interior.Yo apostaría por otras opciones, pero desde luego no es mal jugador.
Comentario
 -
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeLa gente dice que no es un jugador que necesitamos, pero Denis ya no es mediapunta. Se ha reconvertido, ahora juega de mediocentro o interior.Yo apostaría por otras opciones, pero desde luego no es mal jugador.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/06/22, 11:49:38.A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeLa gente dice que no es un jugador que necesitamos, pero Denis ya no es mediapunta. Se ha reconvertido, ahora juega de mediocentro o interior.Yo apostaría por otras opciones, pero desde luego no es mal jugador.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
espero no se vuelvan locos por ficharlo a toda costa. Hay otras prioridades.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
No me gusta nada, Tipico jugador de buen toque que te llama a la vista, pero que desaparece en los partidos, que tiene poca briega y encima comete pérdidas absurdas. Antes le doy más minutos a Rodri.A rakemitri y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeBuen jugador eh. A mi donde me gusta es de interior.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeNo me gusta nada, Tipico jugador de buen toque que te llama a la vista, pero que desaparece en los partidos, que tiene poca briega y encima comete pérdidas absurdas. Antes le doy más minutos a Rodri.
Comentario
 -
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeNo lo sé, tiene algo que no me gusta. Prefiero otras opciones antes.
Comentario
ÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario