Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denis Suárez tiene una oferta del Betis, que ofrece dos futbolistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando se exponen públicamente las miserias de cada uno , el respeto se ha perdido totalmente y las ganas de hacer daño al otro son máximas.
    Los dos pierden, Mouriño y Denis.
    Pero quizás el jugador pierde más porque le están arruinando su futuro deportivo.
    Pocos equipos lo van a querer fichar.
    A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Que se haya cerrado el post de Ceballos, con serias opciones de venir en unas semanas, y no este...
      A EduBetis10 y betyweno les gusta esto.

Comentario

• A mi me gustaría el fichaje de Denis, pero ¿no veis que en caso de Aouar y él, es o uno u otro?
        Ir a por él es el momento idóneo, pero creo que si vas a por él, no podríamos ir por Aouar...

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Pues, no me da ninguna buena espina Denis, mi sensación es que Mouriño dice la verdad y Denis miente.
          Si? A mí el relato del presidente con afirmaciones populistas y Loperianas me huele tela de mal.

Además es que Denis ha respondido bastante bien, no ha entrado en descalificaciones y simplemente ha desmentido las acusaciones y ha pedido pruebas.

​​​​​​
          A Lytos24 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Si? A mí el relato del presidente con afirmaciones populistas y Loperianas me huele tela de mal.

Además es que Denis ha respondido bastante bien, no ha entrado en descalificaciones y simplemente ha desmentido las acusaciones y ha pedido pruebas.

​​​​​​
            El simple hecho de que Denis niegue ofertas por él, cuándo una de ellas era del Betis y sabemos que sí se produjo.... si miente en una...de demasiadas cosas se le acusan como para que sean mentira. Es como Piqué saliendo gallito a decir que no ha hecho nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
              Que se haya cerrado el post de Ceballos, con serias opciones de venir en unas semanas, y no este...
              Si quieres cerrarlo hablamos de Griñan y los Eres, antes de las 14h está chapado.

pd: #NoDesvieisConPoliticaUnPoquitoDePorFavó.
              A Retrum le gusta esto.

Comentario

El simple hecho de que Denis niegue ofertas por él, cuándo una de ellas era del Betis y sabemos que sí se produjo.... si miente en una...de demasiadas cosas se le acusan como para que sean mentira. Es como Piqué saliendo gallito a decir que no ha hecho nada.
                Es posible que esté haciendo la de Piqué porque piense que es imposible demostrar nada, pero no sé.. a mí la actitud del presidente tampoco me gusta un pelo.

Además el no niega que haya tenido ofertas, de hecho dice que él aceptó la del equipo Champions pero que este equipo tenía que hacer hueco pues tenía el límite salarial cumplido.

Luego el resto de ofertas que comenta el presidente es que podrían ser de ligas exóticas perfectamente.

Y para terminar, es que lo está criminalizando por querer irse con la carta de libertad cuando le están echando. Tócate los ******. Él se quiere quedar y lo ha dicho por activa y por pasiva y el entrenador cuenta con él. Si es el presidente el que lo quiere echar pues también sería normal que le pidiera la carta de libertad, no?
                A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

Es posible que esté haciendo la de Piqué porque piense que es imposible demostrar nada, pero no sé.. a mí la actitud del presidente tampoco me gusta un pelo.

Además el no niega que haya tenido ofertas, de hecho dice que él aceptó la del equipo Champions pero que este equipo tenía que hacer hueco pues tenía el límite salarial cumplido.

Luego el resto de ofertas que comenta el presidente es que podrían ser de ligas exóticas perfectamente.

Y para terminar, es que lo está criminalizando por querer irse con la carta de libertad cuando le están echando. Tócate los ******. Él se quiere quedar y lo ha dicho por activa y por pasiva y el entrenador cuenta con él. Si es el presidente el que lo quiere echar pues también sería normal que le pidiera la carta de libertad, no?
                  Te saltas la historia de que han pillao a Denis con el carrito del helado negociando/intermediando en ventas de activos del Celta. Esto que el dice con boca ancha "que lo demuestren", es algo que se sabe allí perfectamente y es el meollo del conflicto. Le han pillado en conversaciones entre terceros y saben perfectamente lo que ha hecho, él muy gallito dice que demuestren dónde está el dinero que el se ha llevado, es fácil adivinar que el dinero en alguna parte está, menos en su cuenta a su nombre. Y ya de paso gentuza así, mejor lejos.
                  A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

Te saltas la historia de que han pillao a Denis con el carrito del helado negociando/intermediando en ventas de activos del Celta. Esto que el dice con boca ancha "que lo demuestren", es algo que se sabe allí perfectamente y es el meollo del conflicto. Le han pillado en conversaciones entre terceros y saben perfectamente lo que ha hecho, él muy gallito dice que demuestren dónde está el dinero que el se ha llevado, es fácil adivinar que el dinero en alguna parte está, menos en su cuenta a su nombre. Y ya de paso gentuza así, mejor lejos.
                    No es que me haya saltado esa parte, es que la desconocía.

Yo solo me he enterado de lo del hilo y que todo saltó por la polémica de un fichaje de una estrella de su cantera por el Madrid.

Lo de las agencias, sobretodo con los niños, es para echarle de comer aparte pero no deja de ser algo legal.

De todos modos, Iago Aspas no estaba metido también en la misma agencia?

A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

No es que me haya saltado esa parte, es que la desconocía.

Yo solo me he enterado de lo del hilo y que todo saltó por la polémica de un fichaje de una estrella de su cantera por el Madrid.

Lo de las agencias, sobretodo con los niños, es para echarle de comer aparte pero no deja de ser algo legal.

De todos modos, Iago Aspas no estaba metido también en la misma agencia?
                      No sé de Iago Aspas, pero si no es ilegal, debería serlo. Un jugador en activo no debe poder jamás tener esa función y menos aun actuando dentro de su propio club teniendo información clasificada y usándola contra el interés del mismo club. Después a darse palmaditas en el pecho de que ama a su club y que su sueño es jugar en el, y por detrás manejando datos relevantes para traficar con su propia cantera...

Comentario

No sé de Iago Aspas, pero si no es ilegal, debería serlo. Un jugador en activo no debe poder jamás tener esa función y menos aun actuando dentro de su propio club teniendo información clasificada y usándola contra el interés del mismo club. Después a darse palmaditas en el pecho de que ama a su club y que su sueño es jugar en el, y por detrás manejando datos relevantes para traficar con su propia cantera...
                        A mí también me parece un horror la mercantilización de los niños pero yo no creo que Denis haya hecho nada de eso, aunque repito, creo.

Él tiene una agencia y llevará a X niños del Celta y de otros equipos y el objetivo de cualquier agencia es mejorar la situación de esos niños. Y, seguramente, el salto de la cantera del Celta a la del Madrid/Barcelona supone una mejora importante económicamente.

Yo no te voy a negar que me parece una guarrada y más siendo tu propio club pero es que no sé hasta qué punto Denis está involucrado en estas operaciones o es simplemente un inversor más de estas agencias y el tío, en realidad, ni pincha ni corta.

Comentario

• Yo no sé quién dice la verdad, si Denis Suárez o Mouriño, pero el hecho de que sepas que sobras en un club, que te digan que es insostenible tu salario y sigas erre que erre con que aún quieres jugar en el celta no habla muy bien de tu dignidad, seguro que el sueldo no quiere que se lo toquen y se acoge a lo firmado, que por otro lado es un pastizal que no merece.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                            Yo no sé quién dice la verdad, si Denis Suárez o Mouriño, pero el hecho de que sepas que sobras en un club, que te digan que es insostenible tu salario y sigas erre que erre con que aún quieres jugar en el celta no habla muy bien de tu dignidad, seguro que el sueldo no quiere que se lo toquen y se acoge a lo firmado, que por otro lado es un pastizal que no merece.
                            Por esa regla de tres, cuando los jugadores se quieran ir, el club debería dejarlos irse a su antojo en vez de pedir dinero y acogerse a lo firmado, ¿no?
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/07/22, 01:14:19.
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              Yo no sé quién dice la verdad, si Denis Suárez o Mouriño, pero el hecho de que sepas que sobras en un club, que te digan que es insostenible tu salario y sigas erre que erre con que aún quieres jugar en el celta no habla muy bien de tu dignidad, seguro que el sueldo no quiere que se lo toquen y se acoge a lo firmado, que por otro lado es un pastizal que no merece.
                              Firmado lo tiene.......
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Me importan 0 Denis y el Celta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X