Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denis Suárez tiene una oferta del Betis, que ofrece dos futbolistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Cuántas operaciones de rodilla tiene Denis?????
      Antes de llegar al Betis Canales participa en 210 partidos en primera división española y consigue 20 asistencias, en el Betis lleva 133 y ha conseguido 21, los tres últimos años de Denis ha participado en 99 partidos con el Celta y ha conseguido 20 asistencias.

Si Denis llega aquí con Pellegrini y el Betis mantiene el nivel de estas 2 últimas temporadas lo normal es que consiga un número de asistencias muy importante pues tiene un nivel de ver el último pase superior a cualquier miembro de la plantilla del Betis actual.
      A rakemitri, Gran-Uja y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Hilo del propio Denis Suárez que aclara todo punto por punto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Antes de llegar al Betis Canales participa en 210 partidos en primera división española y consigue 20 asistencias, en el Betis lleva 133 y ha conseguido 21, los tres últimos años de Denis ha participado en 99 partidos con el Celta y ha conseguido 20 asistencias.

Si Denis llega aquí con Pellegrini y el Betis mantiene el nivel de estas 2 últimas temporadas lo normal es que consiga un número de asistencias muy importante pues tiene un nivel de ver el último pase superior a cualquier miembro de la plantilla del Betis actual.
            Yo también lo veo así. A mi me gusta mucho este jugador y aprovecharía ahora.
            A rakemitri, Carmona y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Marca, entiendo que filtrado por Mouriño, asegura que Denis ha rechazado ofertas del Betis, Sevilla y Arabia Saudí, aclarando que en el caso de los clubes sevillanos el acuerdo entre clubes ya se había cerrado.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Cuántas operaciones de rodilla tiene Denis?????
                Preguntado así parece que tener operaciones de rodilla es algo positivo.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/22, 21:19:13.

Comentario

• El presidente decía que varias ofertas no eran con traspaso sino un intercambio de jugadores en el que el Celta estaba de acuerdo. No me extrañaría que la nuestra fuese así y les hubiésemos ofrecido a Loren o Laínez.

Comentario

• Auuuuu lobo hombre en París Auuuuu su nombre Denis
                    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Denis Suárez y Mouriño, dos adultos midiéndose el badajo en público. Estas cosas, cuando pasan fuera de lo que te importa, hacen mucha gracia.
                      A Gran-Uja, Al_Capone y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

O qué tenga muchas rodillas.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Denis Suárez y Mouriño, dos adultos midiéndose el badajo en público. Estas cosas, cuando pasan fuera de lo que te importa, hacen mucha gracia.
                          Pues, no me da ninguna buena espina Denis, mi sensación es que Mouriño dice la verdad y Denis miente.

Comentario

• Lo último qué nos hace falta es un tío en estas polémicas. Promesa eterna que luego no ha aportado y mirá que líos.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Opino de que las únicas operaciones que tienen algo positivo son las de rejuvenecimiento de vaginä.

El blanqueamiento de anø tampoco está mal...
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Denis Suárez y Mouriño, dos adultos midiéndose el badajo en público. Estas cosas, cuando pasan fuera de lo que te importa, hacen mucha gracia.
                                A mí estas historias me dan un mal rollo alucinante. Me imagino envuelto en la polémica y me entran sudores fríos solo pensarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X