Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Denis Suárez tiene una oferta del Betis, que ofrece dos futbolistas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Cuántas operaciones de rodilla tiene Denis?????
Si Denis llega aquí con Pellegrini y el Betis mantiene el nivel de estas 2 últimas temporadas lo normal es que consiga un número de asistencias muy importante pues tiene un nivel de ver el último pase superior a cualquier miembro de la plantilla del Betis actual.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Antes de llegar al Betis Canales participa en 210 partidos en primera división española y consigue 20 asistencias, en el Betis lleva 133 y ha conseguido 21, los tres últimos años de Denis ha participado en 99 partidos con el Celta y ha conseguido 20 asistencias.
Si Denis llega aquí con Pellegrini y el Betis mantiene el nivel de estas 2 últimas temporadas lo normal es que consiga un número de asistencias muy importante pues tiene un nivel de ver el último pase superior a cualquier miembro de la plantilla del Betis actual.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Cuántas operaciones de rodilla tiene Denis?????Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/22, 21:19:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Preguntado así parece que tener operaciones de rodilla es algo positivo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeDenis Suárez y Mouriño, dos adultos midiéndose el badajo en público. Estas cosas, cuando pasan fuera de lo que te importa, hacen mucha gracia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Preguntado así parece que tener operaciones de rodilla es algo positivo.
El blanqueamiento de anø tampoco está mal...A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeDenis Suárez y Mouriño, dos adultos midiéndose el badajo en público. Estas cosas, cuando pasan fuera de lo que te importa, hacen mucha gracia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario