Originalmente publicado por Forever GreenVer Mensaje
Este futbolista es mas de lo mismo.
Técnicos de pierna endeble que para atrás no corren ya tenemos unos cuantos.
Tenéis una idea en la cabeza, que a mí me parece muy respetable e incluso muy entendible, pero es que seguir alimentándola solo os va a causar decepciones.
El Betis, mientras esté Pellegrini, nunca va a ser un equipo muy físico y vertical, cuanto antes lo aceptéis, mejor vais a entender los posibles fichajes.
Pellegrini quiere y practica un juego de posesión, y para ello necesita jugadores técnicos. ¿Hay futbolistas técnicos y además físicos? Sí, pero el Betis no puede aspirar a ellos. Tiene que elegir entre una cosa u otra, y la decisión parece clara. De nada sirve tener jugadores muy físicos si luego no los va a alinear el entrenador. Pellegrini va a preferir mil veces a un Denis, un Roca, o un Ceballos, antes que al típico africano de Premier o liga francesa. Cuanto antes lo aceptemos, mejor. Porque es que luego además, resulta que Sabaly, Ruibal e incluso Bellerín se llevan palos de todos los colores porque pierden balones o no son capaces de resolver arriba.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/06/22, 19:02:42.
Tenéis una idea en la cabeza, que a mí me parece muy respetable e incluso muy entendible, pero es que seguir alimentándola solo os va a causar decepciones.
El Betis, mientras esté Pellegrini, nunca va a ser un equipo muy físico y vertical, cuanto antes lo aceptéis, mejor vais a entender los posibles fichajes.
Pellegrini quiere y practica un juego de posesión, y para ello necesita jugadores técnicos. ¿Hay futbolistas técnicos y además físicos? Sí, pero el Betis no puede aspirar a ellos. Tiene que elegir entre una cosa u otra, y la decisión parece clara. De nada sirve tener jugadores muy físicos si luego no los va a alinear el entrenador. Pellegrini va a preferir mil veces a un Denis, un Roca, o un Ceballos, antes que al típico africano de Premier o liga francesa. Cuanto antes lo aceptemos, mejor. Porque es que luego además, resulta que Sabaly, Ruibal e incluso Bellerín se llevan palos de todos los colores porque pierden balones o no son capaces de resolver arriba.
Yo ya comenté por aquí que si Ceballos fallaba iba por Riqui Puig o Denis Suárez así que no me coge de sorpresa, ojalá la primera opción pero si no se puede Denis sería un buen fichaje,en una edad de madurez estupenda para darnos 4 años a buen nivel,
Y hombre, no es un portento físico ni da bocaos defendiendo, pero tampoco es tan flojo como algunos decís, jugadores de ese nivel técnico y encima que corran como el primero hay pocos y caros, Modric, Pedri etc, ya digo, para esa función ojalá venga Ceballos pero si no puede ser, tanto Riqui como Denis me parecerían una buena elección...
Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 01/06/22, 19:17:14.
Comentario