Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denis Suárez tiene una oferta del Betis, que ofrece dos futbolistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si yo fuera Denis, lo que más me cabrearía es estar apartado entrenando con un violador
    A rakemitri, GabyCalderon, JmJota y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
      Si yo fuera Denis, lo que más me cabrearía es estar apartado entrenando con un violador
      Literalmente el mismo castigo deportivo que si hubiese violado. No tiene sentido.
      A rakemitri, Alex_grg, tasio y a Lytos24 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Si el Celta cree que comete una ilegalidad que Denuncie pero está intentando usar el Juicio paralelo de la calle.

Sino que le dé la carta de libertad que parece que el jugador la aceptaría, y que considere el ahorro de ficha como si fuera el dinero de la venta, porque con el tinglado que ha montando no se quien querrá poner pasta para llevárselo.
        Ilegalidad no comete. Otra cosa es si entramos en el tema ético o moral. Que a mi tampoco me parece nada inmoral lo que ha pasado. Sobre todo porque no creo que él personalmente haya intervenido en nada. Lo demás es a ver quien la tiene más larga

Comentario

• Qué susto cada vez que veo este tema en los mensajes recientes.

Comentario

• "Se llevan...“. Como si no hubiera un contrato por delante y firmado. Me parece increíble. Y esto sirve también como crítica a nuestro club. Si no eres capaz de mantener cierto control financiero no responsabilices luego al empleado. Nadie te obliga a formalizar esos números.
            A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Sueldo alto y peleado con su club. No sé si tiene razón él o tiene razón el club, pero para mí es suficiente para no quererlo en el Betis.

Además, no me parece mal futbolista, pero no como para cobrar 2 millones. Si encima cabe la posibilidad de que sea problemático... demasiado riesgo para mi gusto.

Que se vaya al Sevilla, que además concuerda con lo que dice de club de champions con el que no llegó a un acuerdo por problemas económicos del club.

Comentario

• Aquí el hilo con toda la versión de Denis

A rakemitri y PabloML les gusta esto.

Comentario

• Ni en pintura.
                  A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Sueldo alto y peleado con su club. No sé si tiene razón él o tiene razón el club, pero para mí es suficiente para no quererlo en el Betis.

Además, no me parece mal futbolista, pero no como para cobrar 2 millones. Si encima cabe la posibilidad de que sea problemático... demasiado riesgo para mi gusto.

Que se vaya al Sevilla, que además concuerda con lo que dice de club de champions con el que no llegó a un acuerdo por problemas económicos del club.
                    Pero nosotros solo podemos saber del caso lo que pone en la prensa, el club tiene herramientas para lograr una información más directa y precisa. No sé qué habrá pasado en este caso ni quién tendrá razón, pero Denis no tiene historial polémico que me conste; Mouriño sí.
                    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Pero nosotros solo podemos saber del caso lo que pone en la prensa, el club tiene herramientas para lograr una información más directa y precisa. No sé qué habrá pasado en este caso ni quién tendrá razón, pero Denis no tiene historial polémico que me conste; Mouriño sí.
                      Bueno, ahora ya sí lo tiene. Y será culpa suya o de otro, pero yo prefiero no traer a nadie que tenga polémica a su alrededor.

Comentario

Bueno, ahora ya sí lo tiene. Y será culpa suya o de otro, pero yo prefiero no traer a nadie que tenga polémica a su alrededor.
                        Pero si a ti tu jefe te la lía y tú te defiendes te puedes ganar fama de problemático cuando no lo eres, solo estás defendiendo tus derechos.

Que no digo que este sea el caso porque no lo sé. Pero cada caso hay que analizarlo por separado, sin hacer leyes universales, y si resulta que un jugador solo ha tenido una polémica en su carrera y encima dicha polémica es un enfrentamiento con una persona con un historial conflictivo, pues igual merece la pena mirar más a fondo y no quedarse con el titular. Es como si, salvando las distancias, un jugador solo ha tenido problemas una vez en su trayectoria pero fueron con Lopera o Jesús Gil. Pues mira, yo estaría dispuesto a darle otra oportunidad porque al 90% la culpa es del otro implicado.
                        A rakemitri, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Pero si a ti tu jefe te la lía y tú te defiendes te puedes ganar fama de problemático cuando no lo eres, solo estás defendiendo tus derechos.

Que no digo que este sea el caso porque no lo sé. Pero cada caso hay que analizarlo por separado, sin hacer leyes universales, y si resulta que un jugador solo ha tenido una polémica en su carrera y encima dicha polémica es un enfrentamiento con una persona con un historial conflictivo, pues igual merece la pena mirar más a fondo y no quedarse con el titular. Es como si, salvando las distancias, un jugador solo ha tenido problemas una vez en su trayectoria pero fueron con Lopera o Jesús Gil. Pues mira, yo estaría dispuesto a darle otra oportunidad porque al 90% la culpa es del otro implicado.
                          Pues por eso mismo lo digo. Como no lo sabemos, existe la posibilidad de que sea cosa suya. Si a eso le añadimos un salario muy alto y que tampoco es que sea ningún crack, pues a mí todo me tira para atrás.

​​​

Comentario

• Yo no ficharía a denis(al menos como opción a ni b) pero en el tema que tiene allí en Vigo me inclino más por el jugador que por el presidente,que no es la primera que lia, eso sí ni idea del tema
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Pues por eso mismo lo digo. Como no lo sabemos, existe la posibilidad de que sea cosa suya. Si a eso le añadimos un salario muy alto y que tampoco es que sea ningún crack, pues a mí todo me tira para atrás.

​​​
                              A nivel global no es ningún crack como no lo es ninguno de los nuestros y muy seguramente no lo vaya a ser ninguno de los que vengan, pero sí que es lo suficiente buen futbolista para ser importante en este Betis.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/22, 18:11:07.
                              A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• Venía a poner el hilo de Denis pero ya lo ha puesto la compañera Bels

El presidente soltando frases populistas y el jugador pidiendo pruebas que corroboren dichas acusaciones.. A mi me parece blanco y en botella. El presidente se cogió un cabreo por lo del canterano (entendible) y ahora se está pasando de la raya y cargando toda la culpa en Denis (no estoy muy puesto en el tema pero creo que Aspas también tenía cosas con dichas agencias).

A mí me gusta bastante más que Aouar y creo que por 2M máximo lo podríamos traer, pero entiendo que las posibilidades de revalorización del francés, si le da por hacer una temporada buena, son muchísimo mayores.

​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X