Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denis Suárez tiene una oferta del Betis, que ofrece dos futbolistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Vaya manera el Celta de tirarse piedras contra su tejado. Mientras más apartes al jugador menos dinero le vas a poder sacar.
    Este año no les va a salvar ni Aspas

Comentario

• Tanto que me parecerían caros esos 2 millones. Pa mí es pescaito en blanco

Comentario

• Jugador que ha jugado en el atapuerca no debería interesar al Betis, pero doctores tiene la iglesia.....

Jugador de mentira como muchos de los que salen de can Barsa (véase Ricky Puig, Aleña, delofeu).

Es un aleña pero de marca Hacendado. Y mira que Aleña era malo
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Por cuatro kilos es una "oportunidad de mercado" de manual. Otra cosa es que tengamos otras necesidades (como vender a Carvalho), pero si es verdad que por máximo cuatro kilos lo venden...
          Yo creo que el Celta ha hecho ya público con las noticias sobre Denis Suárez, que lo suelta hasta gratis. Y yo sí creo que sería una oportunidad. Ahora, no sé si nos hace falta o si realmente es un jugador determinante.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
            Jugador que ha jugado en el atapuerca no debería interesar al Betis, pero doctores tiene la iglesia.....
            Opino de que un jugador que tras varios años en el palangana y diga que ama a ese club y tal...vale.

Pero un tío que ha estado allí na y menos y que pasó sin pena ni gloria...Son profesionales...
            A Van der Betis, Lu y franete les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que un jugador que tras varios años en el palangana y diga que ama a ese club y tal...vale.

Pero un tío que ha estado allí na y menos y que pasó sin pena ni gloria...Son profesionales...
              Opino exactamente lo mismo.
              Este por ejemplo ni se acuerda que estuvo en el Sevilla.
              A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Este año no les va a salvar ni Aspas
                Pues yo creo que tienen buen equipo y buen entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pues yo creo que tienen buen equipo y buen entrenador.
                  Bueno, creo que depende del verano que hagan, en la ST estan haciendo cosas raras y el club está en tensión con algunos temas
                  Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 27/07/22, 14:02:05.

Comentario

• He visto este post como 7 millones de veces pero por alguna razón he creído leer Luis Suarez.

Yo creo que no hay nada de nada con este jugador y se debería cerrar como el de Ceballos.

Comentario

• Ha salido a hablar el presidente del Celta sobre el tema. Abajo pongo el extendido de lo que ha dicho pero el resumen de lo que dice es que cobra una barbaridad y se niega a ir traspasado porque quiere la carta de libertad para así cobrar más aún. Y que prefieren dejarle en la grada cobrando a que se salga con la suya.También niega el rumor que había de que el jugador quería renovar hablando directamente sin su agencia.

''Un jugador que vende a un chaval de la casa por ganar 40 o 50 mil euros es una traición al club, que luego acompaña con una campaña de desprestigio. Le hemos pasado cuatro ofertas al jugador, de equipos que algunos le pagaban más, pero como beneficiaban al Celta las rechazó todas. Hubo uno equipo que le pagaba 12 millones de euros netos en 3 años y lo rechazó porque beneficiaba al Celta. Hubo otro equipo que jugaba Champions y que le pidió una barbaridad de dinero. Hubo cuatro ofertas y no las aceptó. ¿Por qué? Porque quiere irse libre y ganar más dinero. De hecho a uno de esos equipos que le querían, su entorno lo llamó para decirle que cuánto más le darían si conseguía irse gratis. Montó todo su relato y ahora dice que está ofendido porque está apartado. Y eso es mentira. Come con el equipo, está con el equipo, pero cuando hay que preparar un partido, él no lo hace. Él está el 75% con todos, pero se hace la víctima. Tiene unas redes sociales potentes y además presume de que si queremos paz social tenemos que pasar por lo que él diga. No lo voy a permitir, le guste a quien le guste o haga lo que haga: demandarnos, moviendo sus redes sociales... Puede hacer lo que quiera. No nos vamos a mover. Tiene sus derechos. Los vamos a respetar. Va a cobrar como hasta ahora, pero si cree que con las presiones nos va a mover, para nada. No entra en nuestro proyecto deportivo y el contrato no dice que tiene que jugar.

''Con Gabri Veiga no intervino la agencia de Denis. Hay una desinformación que el entorno de Denis está propagando. No hemos negociado para nada con nadie de su agencia. Yo no tengo nada que arreglar con Denis. Hay un contrato que vamos a cumplir. Él se queda y nosotros le pagamos. Su arreglo es «dame la carta de libertad y me voy». Y eso no lo voy a hacer. Desmentimos esa campaña que está haciendo para perjudicar al Celta. No he vuelto a hablar con él. ''

''No estamos hablando de que intervenga la agencia o no. Él jamás se dirigió a nosotros para la posibilidad de hacerlo él directamente. Yo no he hablado jamás con él y un directivo tuvo una vez una llamada con él y nunca deslizó esa posibilidad.''

''Entre Denis y Santi se llevan el 20 por ciento del presupuesto de toda la plantilla.''

Yo la verdad es que no me lo traía, me da un mal rollo todo lo que engloba a este jugador... Sueldo de estrella, poca posibilidad de revalorización, todo el lío este de acusaciones, su agencia cerca de nuestra cantera...
                      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 28/07/22, 11:08:07.
                      A Galleros54, YQ1BC, alber, Shino y a Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Si como parece viene Aouar, este jugador no nos hace ninguna falta.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Jugador que ha jugado en el atapuerca no debería interesar al Betis, pero doctores tiene la iglesia.....

Jugador de mentira como muchos de los que salen de can Barsa (véase Ricky Puig, Aleña, delofeu).

Es un aleña pero de marca Hacendado. Y mira que Aleña era malo
                          Pues a mi Aspas si me interesa para el Betis. Por poner un ejemplo.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Ha salido a hablar el presidente del Celta sobre el tema. Abajo pongo el extendido de lo que ha dicho pero el resumen de lo que dice es que cobra una barbaridad y se niega a ir traspasado porque quiere la carta de libertad para así cobrar más aún. Y que prefieren dejarle en la grada cobrando a que se salga con la suya.También niega el rumor que había de que el jugador quería renovar hablando directamente sin su agencia.

''Un jugador que vende a un chaval de la casa por ganar 40 o 50 mil euros es una traición al club, que luego acompaña con una campaña de desprestigio. Le hemos pasado cuatro ofertas al jugador, de equipos que algunos le pagaban más, pero como beneficiaban al Celta las rechazó todas. Hubo uno equipo que le pagaba 12 millones de euros netos en 3 años y lo rechazó porque beneficiaba al Celta. Hubo otro equipo que jugaba Champions y que le pidió una barbaridad de dinero. Hubo cuatro ofertas y no las aceptó. ¿Por qué? Porque quiere irse libre y ganar más dinero. De hecho a uno de esos equipos que le querían, su entorno lo llamó para decirle que cuánto más le darían si conseguía irse gratis. Montó todo su relato y ahora dice que está ofendido porque está apartado. Y eso es mentira. Come con el equipo, está con el equipo, pero cuando hay que preparar un partido, él no lo hace. Él está el 75% con todos, pero se hace la víctima. Tiene unas redes sociales potentes y además presume de que si queremos paz social tenemos que pasar por lo que él diga. No lo voy a permitir, le guste a quien le guste o haga lo que haga: demandarnos, moviendo sus redes sociales... Puede hacer lo que quiera. No nos vamos a mover. Tiene sus derechos. Los vamos a respetar. Va a cobrar como hasta ahora, pero si cree que con las presiones nos va a mover, para nada. No entra en nuestro proyecto deportivo y el contrato no dice que tiene que jugar.

''Con Gabri Veiga no intervino la agencia de Denis. Hay una desinformación que el entorno de Denis está propagando. No hemos negociado para nada con nadie de su agencia. Yo no tengo nada que arreglar con Denis. Hay un contrato que vamos a cumplir. Él se queda y nosotros le pagamos. Su arreglo es «dame la carta de libertad y me voy». Y eso no lo voy a hacer. Desmentimos esa campaña que está haciendo para perjudicar al Celta. No he vuelto a hablar con él. ''

''No estamos hablando de que intervenga la agencia o no. Él jamás se dirigió a nosotros para la posibilidad de hacerlo él directamente. Yo no he hablado jamás con él y un directivo tuvo una vez una llamada con él y nunca deslizó esa posibilidad.''

''Entre Denis y Santi se llevan el 20 por ciento del presupuesto de toda la plantilla.''

Yo la verdad es que no me lo traía, me da un mal rollo todo lo que engloba a este jugador... Sueldo de estrella, poca posibilidad de revalorización, todo el lío este de acusaciones, su agencia cerca de nuestra cantera...
                            No hay que creerse lo que diga el presidente del celta a pie juntillas. Las cosas no son blancas o negras son grises. Tanto por un lado como por el otro. Por otra parte si el jugador no quiere ser vendido para cobrar prima de fichaje es totalmente legítimo. Y no es "para perjudicar al celta". Un jugador no va a perder dinero para vengarse del Celta. Simplemente manejara opciones mejores.

Por otro lado si el presidente del celta justifica echar a Denis y a cualquier jugador de la agencia de representación de Denis Suarez porque rompe negociaciones con esa agencia, entonces también está justificado que Denis Suarez no quiera hacer negocios con el Celta y eso implica renovar o ser vendido. No se puede ser tan hipócrita de criticar una cosa que estas justificando cuando te interesa.

Por último la demagogia del porcentaje del presupuesto. Entre Denis y el violador metieron el año pasado 18 goles de los 43 que hizo el Celta. Es decir el 40% de los goles. Si sumamos las asistencias, nos vamos a 27 goles consecuencia de la acción directa de uno u otro (aunque seguramente sean un par menos porque seguro que alguna asistencia de Denis ha sido al violador). Eso significa que más del 50% de los goles de tu equipo los han provocado de forma directa estos dos jugadores.

Enfin, a ver cómo acaba este lio
                            Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 28/07/22, 12:32:15.
                            A Lu y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• A mí Denis es un jugador que me deja frío, sí, pero por 2-4 millones y con bajada de sueldo me parecería una opción interesantísima, no son cosas contradictorias. Es un poco como cuando sonaba Januzaj, que en condiciones normales no me enamora pero llegando gratis tampoco me opondría a su fichaje. Denis aquí aportaría, que es lo importante, no tanto como para dejarse un riñón en él, pero esos precios bajos que se hablan sí los rentabiliza casi seguro.
                                A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X