A mi Denis no me gusta, ni quiero que venga si el que no viene es Aouar o Ceballos, pero por 4 millones es una pedazo de ganga. Aunque sea para ponerlo de suplente de Fekir y ceder a Rodri y Rober, compensa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Denis Suárez tiene una oferta del Betis, que ofrece dos futbolistas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeA mi Denis no me gusta, ni quiero que venga si el que no viene es Aouar o Ceballos, pero por 4 millones es una pedazo de ganga. Aunque sea para ponerlo de suplente de Fekir y ceder a Rodri y Rober, compensa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Los casi 5 kilos que cobra al año no compensan mucho...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDenis Suárez tiene un sueldo de 5.851.040 euros.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/22, 14:35:29.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDenis Suárez tiene un sueldo de 5.851.040 euros.
Comentario
-
Cada vez que veo este post arriba del todo, me entran sudores fríos. Qué mentira de jugador!!! Lo más lejos posible de aquí.A DjTabi y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeA mi Denis no me gusta, ni quiero que venga si el que no viene es Aouar o Ceballos, pero por 4 millones es una pedazo de ganga. Aunque sea para ponerlo de suplente de Fekir y ceder a Rodri y Rober, compensa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Los casi 5 kilos que cobra al año no compensan mucho...A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Si sale por eso es porque su sueldo es una burrada para lo que ofrece.
Comentario
-
A mi es que este jugador me deja frio no, lo siguiente... le veo mas nombre que otra cosa, me lo venden por 2 kilos y me parece que aun asi me lo pensaria muy mucho.A Béticomad1018 y Donp les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vaya manera el Celta de tirarse piedras contra su tejado. Mientras más apartes al jugador menos dinero le vas a poder sacar.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario