Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denis Suárez tiene una oferta del Betis, que ofrece dos futbolistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi Denis no me gusta, ni quiero que venga si el que no viene es Aouar o Ceballos, pero por 4 millones es una pedazo de ganga. Aunque sea para ponerlo de suplente de Fekir y ceder a Rodri y Rober, compensa.
    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
        A mi Denis no me gusta, ni quiero que venga si el que no viene es Aouar o Ceballos, pero por 4 millones es una pedazo de ganga. Aunque sea para ponerlo de suplente de Fekir y ceder a Rodri y Rober, compensa.
        Los casi 5 kilos que cobra al año no compensan mucho...

Comentario

• Denis Suárez tiene un sueldo de 5.851.040 euros.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Por lo que he leído cobra 4'2.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Denis Suárez tiene un sueldo de 5.851.040 euros.
              Eso creo que lo has sacado de "salarysport". En otros muchos medios se habla de en torno a 2 netos, lo cual es una cifra mucho más creíble.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/22, 14:35:29.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Denis Suárez tiene un sueldo de 5.851.040 euros.
                Más una cantidad que le deben pagar este año que se rebajo para poder inscribir en su día a Murillo y pasa a ser este año el mejor pagado de la plantilla.

Comentario

• Si la apuesta es Aouar Dennis no tiene sitio.

Comentario

• Cada vez que veo este post arriba del todo, me entran sudores fríos. Qué mentira de jugador!!! Lo más lejos posible de aquí.
                    A DjTabi y Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

• Denis Suarez, Tello 2.0, al contrario que la estrella Galicia donde va no triunfa, por edad y rendimiento no puede ser el jugador ideal para eso un canterano Rober o Rodri a pierna cambiada
                      A DjTabi, Béticomad1018 y Donp les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                        A mi Denis no me gusta, ni quiero que venga si el que no viene es Aouar o Ceballos, pero por 4 millones es una pedazo de ganga. Aunque sea para ponerlo de suplente de Fekir y ceder a Rodri y Rober, compensa.
                        Si sale por eso es porque su sueldo es una burrada para lo que ofrece.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Si Denis cree que algún equipo le va a pagar lo que cobra ahora, pues acabará en Qatar. Si lo que quiere es competir, tendrá que rebajar su sueldo mínimo a la mitad, vaya al equipo que vaya.
                          A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Si sale por eso es porque su sueldo es una burrada para lo que ofrece.
                            Le he contestado al compañero, que obviamente deberá bajar su ficha vaya al equipo que vaya.

Comentario

• A mi es que este jugador me deja frio no, lo siguiente... le veo mas nombre que otra cosa, me lo venden por 2 kilos y me parece que aun asi me lo pensaria muy mucho.
                              A Béticomad1018 y Donp les gusta esto.

Comentario

• Vaya manera el Celta de tirarse piedras contra su tejado. Mientras más apartes al jugador menos dinero le vas a poder sacar.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X