La operacion de Aouar 13 millones + Carvalho la destinas de otra forma y te da para traerte a Denis y a Ceballos (vendiendo a Carvalho). Esto lo digo sin que me llame la atencion Denis, pero menos me llama todavia la operacion que se está cociendo con Aouar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Denis Suárez tiene una oferta del Betis, que ofrece dos futbolistas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePor cuatro kilos es una "oportunidad de mercado" de manual. Otra cosa es que tengamos otras necesidades (como vender a Carvalho), pero si es verdad que por máximo cuatro kilos lo venden...A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLa operacion de Aouar 13 millones + Carvalho la destinas de otra forma y te da para traerte a Denis y a Ceballos (vendiendo a Carvalho). Esto lo digo sin que me llame la atencion Denis, pero menos me llama todavia la operacion que se está cociendo con Aouar
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLa operacion de Aouar 13 millones + Carvalho la destinas de otra forma y te da para traerte a Denis y a Ceballos (vendiendo a Carvalho). Esto lo digo sin que me llame la atencion Denis, pero menos me llama todavia la operacion que se está cociendo con Aouar
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Yo veo una pasada 8 kilos o 13 más Carvalho por Aouar, quiero creer que eso no es cierto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Si son 6-8 + Carvalho hasta lo puedo entender... pero esto de los intercambios lía bastante las cifras reales del valor de los jugadores. Cito tambien a iron_man
El hermetismo de Cordón en sus operaciones, es brutal, ya era hora de tener una dirección deportiva en condiciones.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Si son 6-8 + Carvalho hasta lo puedo entender... pero esto de los intercambios lía bastante las cifras reales del valor de los jugadores. Cito tambien a iron_manA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajeSi está apartado por el club se puede sacar por menos de 4 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajePor dos millones te lo dan , metería un cambio de cromos estilo Loren , victor Ruiz , Montoya
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario