Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denis Suárez tiene una oferta del Betis, que ofrece dos futbolistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La operacion de Aouar 13 millones + Carvalho la destinas de otra forma y te da para traerte a Denis y a Ceballos (vendiendo a Carvalho). Esto lo digo sin que me llame la atencion Denis, pero menos me llama todavia la operacion que se está cociendo con Aouar
    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 25/07/22, 23:51:22.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Por cuatro kilos es una "oportunidad de mercado" de manual. Otra cosa es que tengamos otras necesidades (como vender a Carvalho), pero si es verdad que por máximo cuatro kilos lo venden...
      La ficha es curiosa eh!
      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        La operacion de Aouar 13 millones + Carvalho la destinas de otra forma y te da para traerte a Denis y a Ceballos (vendiendo a Carvalho). Esto lo digo sin que me llame la atencion Denis, pero menos me llama todavia la operacion que se está cociendo con Aouar
        Es que yo no creo que se haga en esas condiciones, pero ni cerca, ya lo verás...
        A Galleros54, franete, Carmona y a Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

La operacion de Aouar 13 millones + Carvalho la destinas de otra forma y te da para traerte a Denis y a Ceballos (vendiendo a Carvalho). Esto lo digo sin que me llame la atencion Denis, pero menos me llama todavia la operacion que se está cociendo con Aouar
          Yo veo una pasada 8 kilos o 13 más Carvalho por Aouar, quiero creer que eso no es cierto.
          A GabyCalderon, franete, iron_man y a Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

La ficha es curiosa eh!
            También es verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Yo veo una pasada 8 kilos o 13 más Carvalho por Aouar, quiero creer que eso no es cierto.
              Si son 6-8 + Carvalho hasta lo puedo entender... pero esto de los intercambios lía bastante las cifras reales del valor de los jugadores. Cito tambien a iron_man
              A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

Si son 6-8 + Carvalho hasta lo puedo entender... pero esto de los intercambios lía bastante las cifras reales del valor de los jugadores. Cito tambien a iron_man
                Yo es que también creo que los tiros de la operación van más por otro lado, no veo al club soltando 13 kilos ni por Aouar, ni por Ceballos ni por nadie. Esa pasta, de soltarla, lo hacen por 2/3 jugadores, el ejemplo lo tienes en lo que decían que compramos a Luis Hernández y el precio final.
                El hermetismo de Cordón en sus operaciones, es brutal, ya era hora de tener una dirección deportiva en condiciones.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Yo es que no lo veo, estando en la situación que estamos económicamente no veo invertir 16 kilos en un jugador que no sustituye a Carvalho. Nose miras al mercado y quizás te de para dos jugadores libres el tal Grillitsch que por el foro lo piden mucho o Xeka más Ceballos o Denis Suarez, incluso Januzaj... Otra cosa es vender a Carvalho que parece que no llegan ofertas convincentes, mi opinión dejarlo en plantilla y que se vaya libre donde el año que viene hay muchos jugadores libres apetecibles.
                  A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Si está apartado por el club se puede sacar por menos de 4 millones.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Si por un tío que no juega en un equipo de una liga del montón pagamos WC más dinero es que somos tolili del to

Comentario

• No se que le veis a este jugador.
                        A Frankfurter-Bético, EduBetis10, GabyCalderon y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                          Si está apartado por el club se puede sacar por menos de 4 millones.
                          Si de verdad estamos interesados en Denis, yo forzaría a traerlo libre, lo tienen apartado, es la ficha más alta de la plantilla. No creo que se puedan permitir tenerlo en la grada.

Comentario

• Por dos millones te lo dan , metería un cambio de cromos estilo Loren , victor Ruiz , Montoya

Comentario

• Por media pringá está aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                                Por dos millones te lo dan , metería un cambio de cromos estilo Loren , victor Ruiz , Montoya
                                Cambio por alguno y algo... ¿dónde hay que firmar?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X