Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denis Suárez tiene una oferta del Betis, que ofrece dos futbolistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Por lo visto, tan de banda como lo es Canales o Denis Suárez. Jugador que parte de banda pero asociativo y de meterse por dentro, por eso juega a pie cambiado. A priori sí que parece que tiene más tendencia al regate y a ayudar defensivamente al lateral que los ejemplos que estoy poniendo, pero de extremo parece que tiene poco (insisto: por lo que he leído).
    Es verdad que viene con ritmo y debe tener un punto o dos puntos más que los demás compañeros pero Canales ha comentado que le ha sorprendido, que es rápido y que además se asocia muy bien.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Es verdad que viene con ritmo y debe tener un punto o dos puntos más que los demás compañeros pero Canales ha comentado que le ha sorprendido, que es rápido y que además se asocia muy bien.
      Pues si realmente Canales piensa eso y no es por marcarse un mero halago, es una buena noticia, pues otra cosa no, pero compañeros buenos ha tenido Canales unos pocos.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/22, 16:39:45.

Comentario

Pues si realmente Canales piensa eso y no es por marcarse un mero halago, es una buena noticia, pues otra cosa no, pero compañeros buenos ha tenido Canales unos pocos.
        Bueno seguro que es, lo que si hay que comprobar que esa chispa y velocidad que comenta Canales cuánto es intrínseco del jugador y cuánto es por venir de competir.

Yo espero que en los primeros partidos sea de los mejores jugadores del equipo, de hecho Pellegrini ya le ha comentado a Canales que se prepare para jugar en cualquier posición y eso solo quiere decir que piensa utilizar a Luiz Henríquez bastante.
        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 13/07/22, 16:59:38.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• 4 millones pide el Celta por él. Lo tienen entrenando aparte con Santi Mina

https://as.com/futbol/primera/denis-...galatasaray-n/

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            4 millones pide el Celta por él. Lo tienen entrenando aparte con Santi Mina

https://as.com/futbol/primera/denis-...galatasaray-n/
            Por 4 millones yo lo fichaba aunque tuviera que hacer malabares para inscribirlo. Como si lo tengo que ceder. Qué espanto lo que está haciendo el Celta con ese jugador.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/22, 23:17:17.
            A rakemitri, Tempo23, PabloML y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Denis Suárez me parece la típica estrellita que no ha hecho nada en el fútbol, sobrevalorado es poco, ni en pintura lo quiero por Sevilla.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 25/07/22, 23:26:32.
              A YQ1BC, Dobrovolski, Donp, DjTabi y a evilpenguin les gusta esto.

Comentario

Por 4 millones yo lo fichaba aunque tuviera que hacer malabares para inscribirlo. Como si lo tengo que ceder. Qué espanto lo que está haciendo el Celta con ese jugador.
                Insisto que Denis en manos de Manuel, daría un rendimiento ojo cuidao...
                A bender78, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Pues si Denis puede salir por 4, yo no me lo pensaba, active ya palanca d Haro!!

Comentario

• A mí este me ilusiona bastante más que Aouar. Aunque entiendo que el otro es más pintón y si hace una temporada buena lo podemos vender por una pasta.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Insisto que Denis en manos de Manuel, daría un rendimiento ojo cuidao...
                      El problema es que si viene Aouar se queda sin sitio.
                      Es una pena como se está presentando este mercado, no tener dinero. No mucho dinero, con algo de dinero y con los límites abiertos sería suficiente para hacerte con un equipazo a precio de saldo.
                      A Galleros54, Carmona, rakemitri, Lu, iron_man y a Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                        Pues si Denis puede salir por 4, yo no me lo pensaba, active ya palanca d Haro!!
                        En el plan que esta el Celta al final sale gratis como Denis se ponga cabezón. Ahora mismo sentarte a negociar con el Celta por Denis debe de ser la cosa más fácil y viendo la situación que esta viviendo el jugador no creo que ante un contrato largo se suba a la parra y no quiera bajarse el sueldo. Yo mínimo lo intentaría siempre que Denis se baje el sueldo y tenga ganas de venir sino no.
                        A Galleros54, wys, , y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

El problema es que si viene Aouar se queda sin sitio.
                          Es una pena como se está presentando este mercado, no tener dinero. No mucho dinero, con algo de dinero y con los límites abiertos sería suficiente para hacerte con un equipazo a precio de saldo.
                          En muchos partidos pueden jugar todos los jugones sin problemas, de hecho si se diera el caso jugarían seguro en muchas ocasiones, pero el lujo también es tener la posibilidad de rotar jugones para jugar en tres competiciones.

Comentario

• Ayer en la TVG se rumoreaba que Coudet va a pegar la espantada como siga así la cosa por Vigo. Pocos fichajes, lo que pide no llega, jugadores apartados.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

En el plan que esta el Celta al final sale gratis como Denis se ponga cabezón. Ahora mismo sentarte a negociar con el Celta por Denis debe de ser la cosa más fácil y viendo la situación que esta viviendo el jugador no creo que ante un contrato largo se suba a la parra y no quiera bajarse el sueldo. Yo mínimo lo intentaría siempre que Denis se baje el sueldo y tenga ganas de venir sino no.
                              Será el que más cobre este año en el Celta ( acaba de renovar Aspas nose si le habrá superado ) y nose quieren sentar a negociar el Celta con el. Estaría bien como sono en su día meter a Loren y ceder a Lainez.

Comentario

• Por cuatro kilos es una "oportunidad de mercado" de manual. Otra cosa es que tengamos otras necesidades (como vender a Carvalho), pero si es verdad que por máximo cuatro kilos lo venden...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X