Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Denis Suárez tiene una oferta del Betis, que ofrece dos futbolistas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Creia que estaba en el último año de contrato pero todavía le quedan dos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Eso en este caso creo que juega a nuestro favor si de verdad estamos interesados. Porque un año más a lo mejor lo aguantaban en la plantilla, pero dos más son mucha tela.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeEl lío que tiene con el presidente más la ficha que tiene que creo que es el jugador que más cobra del Celta, me da que va a rescindir contrato y va ser jugador libre.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/22, 22:03:23.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeUna cesion con opcion de compra obligatoria seria una muy buena operacion
- 2 Me gusta
Comentario
-
Según el desmarque cobra 2'1 netos. Si fuese cierto (que siendo el desmarque me extrañaría) dudo que Aspas no cobre más.
Comentario
-
Pero cómo seguís pensando en un jugador que ha estado cedido un año en en el palangana y ha escuchado su himno? Sí, es una jilipoyez bien gorda, pero eso lo he leído yo por aquí, y como no estoy citando su nadie, que me respondan si quieren los aludidos.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Carmona según Cope aparte del problema con su agencia de representacion está el problema donde esté año por contrato será el mejor pagado de la plantilla, donde se rebajo el salario nose si ace dos o tres años para que llegara Murillo y poder inscribirlo y lo que Denis perdonará ese año pagárselo este año.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeA mi este jugador nunca me ha dicho nada y creo que necesitamos mas otro jugador perfil de mas desborde como el brasileño que hemos fichado.
Digo lo de a priori porque yo solo lo conozco de leído (de gente que maneja, eso sí) y algún vídeo suelto. Luego habrá que ver cómo se adapta y cómo evoluciona, pero en principio pinta más a un Canales que a un Denilson (o cualquier extremo similar). Un mediapunta a pie cambiado, vaya.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/22, 00:03:48.
Comentario
-
El brasileño precisamente es a priori un jugador bastante similar a Denis, solo que por la otra banda.
Digo lo de a priori porque yo solo lo conozco de leído (de gente que maneja, eso sí) y algún vídeo suelto. Luego habrá que ver cómo se adapta y cómo evoluciona, pero en principio pinta más a un Canales que a un Denilson (o cualquier extremo similar). Un mediapunta a pie cambiado, vaya.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Yo mas que mediapunta lo veo más jugador de banda, aunque eso de ver dos vídeos del Youtube. Otros dicen perfil Vinicius..Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/22, 09:59:04.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario