Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denis Suárez tiene una oferta del Betis, que ofrece dos futbolistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Se está poniendo la cosa que hasta se podría intentar una cesión con compra obligatoria para el año que viene.
    Creia que estaba en el último año de contrato pero todavía le quedan dos.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Creia que estaba en el último año de contrato pero todavía le quedan dos.
      Eso en este caso creo que juega a nuestro favor si de verdad estamos interesados. Porque un año más a lo mejor lo aguantaban en la plantilla, pero dos más son mucha tela.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Eso en este caso creo que juega a nuestro favor si de verdad estamos interesados. Porque un año más a lo mejor lo aguantaban en la plantilla, pero dos más son mucha tela.
        Se le ha metido al presidente Denis entre ceja y ceja por que creo que Aspas tb tiene el mismo representante y con Aspas no pasa nada. Según Denis le ha ofrecido al presidente hablar sin representantes pero nada de nada.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• He leído a aficionados del Celta que lo de la agencia ya parece una escusa porque otros han renovado y ha dado igual, que lo quiere echar por la ficha, que por lo visto es una salvajada.
          A conrad le gusta esto.

Comentario

El lío que tiene con el presidente más la ficha que tiene que creo que es el jugador que más cobra del Celta, me da que va a rescindir contrato y va ser jugador libre.
            Según el desmarque cobra 2'1 netos. Si fuese cierto (que siendo el desmarque me extrañaría) dudo que Aspas no cobre más.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/22, 22:03:23.
            A conrad le gusta esto.

Comentario

• El presidente del Celta al final ni le pone coto a la agencia del alevín (y de Aspas...) ni le va a sacar a Denis lo que podría sacarle. Pésima gestión por mucho que se quite la ficha y saque algo de pasta.
              A robercgarcia, GabyCalderon, Carmona y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Una cesion con opcion de compra obligatoria seria una muy buena operacion
                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 11/07/22, 22:56:43.
                A Carmona y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Una cesion con opcion de compra obligatoria seria una muy buena operacion
                  O una operación como la de WJ , cesión sin opcion explicita, pero que es con opcion.
                  A iron_man y conrad les gusta esto.

Comentario

• A mi este jugador nunca me ha dicho nada y creo que necesitamos mas otro jugador perfil de mas desborde como el brasileño que hemos fichado.
                    A Donp le gusta esto.

Comentario

Según el desmarque cobra 2'1 netos. Si fuese cierto (que siendo el desmarque me extrañaría) dudo que Aspas no cobre más.
                      Parece que 2,6 con la última renovación de Aspas.

Comentario

• Pero cómo seguís pensando en un jugador que ha estado cedido un año en en el palangana y ha escuchado su himno? Sí, es una jilipoyez bien gorda, pero eso lo he leído yo por aquí, y como no estoy citando su nadie, que me respondan si quieren los aludidos.
                        A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Carmona según Cope aparte del problema con su agencia de representacion está el problema donde esté año por contrato será el mejor pagado de la plantilla, donde se rebajo el salario nose si ace dos o tres años para que llegara Murillo y poder inscribirlo y lo que Denis perdonará ese año pagárselo este año.
                          ​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            A mi este jugador nunca me ha dicho nada y creo que necesitamos mas otro jugador perfil de mas desborde como el brasileño que hemos fichado.
                            El brasileño precisamente es a priori un jugador bastante similar a Denis, solo que por la otra banda.

Digo lo de a priori porque yo solo lo conozco de leído (de gente que maneja, eso sí) y algún vídeo suelto. Luego habrá que ver cómo se adapta y cómo evoluciona, pero en principio pinta más a un Canales que a un Denilson (o cualquier extremo similar). Un mediapunta a pie cambiado, vaya.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/22, 00:03:48.

Comentario

El brasileño precisamente es a priori un jugador bastante similar a Denis, solo que por la otra banda.

Digo lo de a priori porque yo solo lo conozco de leído (de gente que maneja, eso sí) y algún vídeo suelto. Luego habrá que ver cómo se adapta y cómo evoluciona, pero en principio pinta más a un Canales que a un Denilson (o cualquier extremo similar). Un mediapunta a pie cambiado, vaya.
                              Yo mas que mediapunta lo veo más jugador de banda, aunque eso de ver dos vídeos del Youtube. Otros dicen perfil Vinicius..

Comentario

Yo mas que mediapunta lo veo más jugador de banda, aunque eso de ver dos vídeos del Youtube. Otros dicen perfil Vinicius..
                                Por lo visto, tan de banda como lo es Canales o Denis Suárez. Jugador que parte de banda pero asociativo y de meterse por dentro, por eso juega a pie cambiado. A priori sí que parece que tiene más tendencia al regate y a ayudar defensivamente al lateral que los ejemplos que estoy poniendo, pero de extremo parece que tiene poco (insisto: por lo que he leído).
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/22, 09:59:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X