Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denis Suárez tiene una oferta del Betis, que ofrece dos futbolistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues posiblemente daríamos un salto bastante grande. Yo creo que a Pellegrini le dices que vienen esos dos y se le cae un lagrimón que por fin lubricaría sus secas córneas.
    Si no hubiera la parálisis de mercado que hay y nuestra situación fuera un poquito menos tiesa la oportunidad de traerlos a los dos seria de oro.
    A ver si cuaja alguna operación. El galatasaray acaba de trincar 14 millones, ya podría subir un poquito la oferta....
    A cbx, iron_man, pepeillus y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Si no hubiera la parálisis de mercado que hay y nuestra situación fuera un poquito menos tiesa la oportunidad de traerlos a los dos seria de oro.
      A ver si cuaja alguna operación. El galatasaray acaba de trincar 14 millones, ya podría subir un poquito la oferta....
      Y si les sumas a Bellerín... el equipo es menúo.

Comentario

• Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

Si O’rei está como la pasada temporada no lo sienta ni cristo

oh guanmigue oh guanmigue...
        En el momento que pille una racha de varios partidos sin mojar y haya en el banquillo un jugador como Denis Suarez o si Luiz Henrique da rendimiento termina jugando como mucho el 50% de los partidos titular, ojala vuelva a meter tantos goles, aunque tampoco se le puede meter esa presión a Juanmi que en algunos momentos se la ha visto un poco con ansiedad y esta temporada que empieza de nuevo como no empiece a mojar pronto se puede comer la cabeza mucho más, la temporada que se le presenta a Juanmi psicológicamente no es fácil, todo lo contrario a la temporada pasada que nadie esperaba casi nada.

A iron_man y les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Pellegrini tiene sus prioridades pero para desatascar un partido y meterle velocidad, solia usar a Tello... y cuando el lateral necesitaba apoyo metía a Ruibal. Hay que buscar a uno del estilo de Tello, y a poder ser, que no se arrastre por el campo.
          Para el rol de Tello no viene Luiz Henríque?

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Luiz Henrique al menos en Brasil parece que no era extremo, sino un mediapunta más similar a Canales o incluso a Fekir que a Tello. Aquí habrá que ver su adaptación y evolución, pero a priori no tiene absolutamente nada que ver con Tello.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/22, 00:26:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

No, aunque LH ( Luiz Henriquez) es zurdo, viene jugando a la derecha en el Fla!

Comentario

• Según parece, Denis a parte, se buscan tío de banda, es decir, si fichamos un tío de banda, un Denis, un Ceballos, se queda Paul y Edgar cómo sustitutos de Guido, yo creo que sale Bartra, porque? Llamalo X, viene Bellerin y sale Montoya. Mejoramos el equipo mucho en comparación al año pasado y Fekir o Canales no llegan muertos al último tramo, seguro.
                PD. Bajas, las que se puedan que todos sabemos y WC.
                ​​​​​PD 2. A los de la Real está haciendo un equipazo, ya, como todos los años, pero sigue Alguacil y sigue aquí el Ingeniero, como si fichan a Messi.
                PD 3. Ojo al año que viene con Atlético y las Vecinas, me juego el sueldo de Pelusa, a que uno pincha a lo grande en Liga.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo malo de la luz no es apagarla, sino pagarla.
                  Por eso decía que se va por las nubes

Comentario

• Lo han dejado fuera del viaje a EEUU, así que en breves parece que vamos a saber dónde termina.

Comentario

• El lío que tiene con el presidente más la ficha que tiene que creo que es el jugador que más cobra del Celta, me da que va a rescindir contrato y va ser jugador libre.

Comentario

• Pues para aquí, que Manuel lo mete en en carril rapido.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          El lío que tiene con el presidente más la ficha que tiene que creo que es el jugador que más cobra del Celta, me da que va a rescindir contrato y va ser jugador libre.
                          Ojalá, pero no veo entrar a nadie si no salen primero...

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Ojalá, pero no veo entrar a nadie si no salen primero...
                            No digo que venga al Betis, sino que con la relación con el presidente más lo que cobra y su último año de contrato no me extraña que salga libre a cualquier equipo.

Comentario

• Se a quedado en Vigo,tiene papeletas de salir del celta

Comentario

• Se está poniendo la cosa que hasta se podría intentar una cesión con compra obligatoria para el año que viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X