Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es increible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto es increible

Me parece una ******* lo que estoy leyendo...
    Como se puede llamar mediocres a jugadores como Beñat o Ezequiel,como se puede decir que los demás equipos ganan y nosotros o empatamos o perdemos,que Molina es un paquete...
    Señores somos los LIDERES de 2ª,sacando 4 puntos al 2º y 6 al 3º,venimos de jugar un partido muy intenso en Getafe,Hoy había 9 Bajas que no son pocas y hemos sacado un punto que podía haber sido ninguno...
    Hay que confiar en este equipo,cuando se pierdan partidos de 3 en 3 pues vale,pero ahora criticar es una tonteria...
    Editado por última vez por MisterTati; https://www.betisweb.com/foro/member/1013-mistertati en 09/01/11, 19:31:09.

Re: Esto es increible

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
    Como se puede llamar mediocres a jugadores como Beñat o Ezequiel,como se puede decir que los demás equipos ganan y nosotros o empatamos o perdemos,que Molina es un paquete...
    Señores somos los LIDERES de 2ª,sacando 4 puntos al 2º y 6 al 3º,venimos de jugar un partido muy intenso en Getafe,Hoy avia 9 Bajas que no son pocas y hemos sacado un punto que podía a ver sido ninguno...
    Hay que confiar en este equipo,cuando se pierdan partidos de 3 en 3 pues vale,pero ahora criticar es una tonteria...
    Me duelen los ojos.

Por lo demás de acuerdo con el autor del post. Pero escribe mejor para que te tomen más en serio.

Comentario

aqui la gente aun se creen las mentiras de los anteriores ladrones que andaban por ahi, de si el madrid de segunda, que si la mejor plantilla de la historia, que si va a ser un embarazo...

Comentario

Señores somos los LIDERES de 2ª,sacando 4 puntos al 2º y 6 al 3º,venimos de jugar un partido muy intenso en Getafe,Hoy avia 9 Bajas que no son pocas y hemos sacado un punto que podía a ver sido ninguno...

Por lo demás de acuerdo.

Comentario

Pues yo estoy contento con el empate, muy contento. Tenemos muchas bajas, en un campo difícil con un rival que necesitaba puntos para no meterse en la quema del descenso, y sobretodo, con el cansancio de haber jugado el miércoles (acabando fundidos en el partido). Joé, que además han jugado Juande, Arzu, Cañas y Vega, el empate es bueno, que digo bueno, está de putísima madre.

Comentario

Totalmente de acuerdo, con Arzu, Vega y Juande no se puede, es el único error que le puedo achacar a Mel por no tirar de más cantera, no creo que lo hagan peor que ellos... o al menos que le den la oportunidad de fallar como las miles que han tenido estos tres.

Comentario

Totalmente de acuerdo.

Comentario

No se donde lo habras leido, pero o es palangana y entra en el foro para dar por saco o simplemente no tiene ni puñetera idea de futbol

El problema esta en que los hay que creen que el betis tiene que ganar por decreto y no es asi, estamos en segunda, los equipos son muy dificiles y suele haber muchisimos partidos como este, ni es el primero, ni sera el ultimo

Por cierto, tranquilo, los mismos que hoy dicen eso, seguro que en cuanto ganemos el proximo partido se les cae la baba con los mismos
                Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 09/01/11, 19:26:11.

Comentario

tenemos equipo para subir, que no plantilla
                  y por cierto, no se a los demas, pero a mi ezequiel no me ha demostrado nada aun.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                    Me duelen los ojos.

Por lo demás de acuerdo con el autor del post. Pero escribe mejor para que te tomen más en serio.
                    y el que no haya podido ir al colegio y no sabe escribir correctamente no se le debe tomar enserio?

Comentario

primero decir que estoy totalmente de acuerdo con el post.

y segundo, viendo las bajas que teniamos y que el cansancio nos podia afectar mas el terreno de juego que era una lata de sardinas con un equipo cerradito que no dejaba jugar por bandas ni se podian mover nuestros delanteros me doy por satisfecho con el empate, eso si, si lo rentabilizamos ante el alcorcon y sacamos un resultado positivo ante el villarreal b.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        tenemos equipo para subir, que no plantilla
                        y por cierto, no se a los demas, pero a mi ezequiel no me ha demostrado nada aun.
                        Pensamos igual, parece tener potencial pero no lo explota. Yo noto como le entra canguele cuando tiene que encarar, y eso, que dicen que es su especialidad, se traduce como un jugador menos en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                          Totalmente de acuerdo, con Arzu, Vega y Juande no se puede, es el único error que le puedo achacar a Mel por no tirar de más cantera, no creo que lo hagan peor que ellos... o al menos que le den la oportunidad de fallar como las miles que han tenido estos tres.
                          ¿Tirar mas de la cantera compañero? Hoy de los 18 convocados 11 eran canteranos.

Comentario

Estoy de acuerdo contigo compañero. Ya lo dije yo en otro post. Lo copio aquí:

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Este mes de enero es crucial y la afición tenemos que ser el soporte para que este tren no se pare. Son 4 partidos hasta que volvamos a ver juntos a Dorado, Emaná, Salva Sevilla...y se juntará con la recuperación de Pereira y Miguel Lopes.
                            Ahora es cuando tenemos que apoyar al equipo, en los malos momentos, y no pitar a la más mínima. Ahora es cuando debemos hacer gala del manquepierda para apoyar a un equipo que ha hecho una primera vuelta espectacular, clasificándose además para los cuartos de la copa del Rey siendo un equipo de segunda.

No sé si hay un post abierto hablando del tema, pero este es el que he visto más cercano a lo que quería transmitir. Y espero que ahora la afición demuestre lo que vale, y sepamos separar tantos años de frustración y silbidos justificados con sabes apoyar ahora a un equipo que quizás no tenga el nivel máximo para sacar todos los partidos del mes de enero adelante si no es con nuestra ayuda.

Vamos Béticos!

Comentario

A los que critican a Beñat (llevaba la lengua fuera cuando lo cambiaron), Ezequiel, Isidoro, Israel... que me digan a quién pondrían, porque a mi no se me ocurren

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X